¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10 maneras de potenciar el talento y las ganas de tus empleados Mantener un equipo no consiste sólo en dar órdenes a los empleados y asegurarse de que nada se salga del guión establecido. A los empleados, además, hay que cuidarlos. No puedes contratar a alguien y olvidarte de él, tratarlo como una pieza más […] ... "
" ... Aunque 3G Capital recuperó su desembolso en dos años, todavía tiene cerca de 218 millones de acciones de Restaurant Brands por un valor aproximado de 12.500 millones de dólares a precios actuales. Pershing Square casi ha cuadruplicado su inversión inicial, también se beneficia de una compra inteligente de un millón de acciones a principios de 2016. Su participación ahora vale casi 2.500 millones contando la propiedad personal de Ackman de 220 millones de dólares en acciones. Buffett consiguió un acuerdo en su inversión preferida de 3.000 millones, obteniendo alrededor de 270 millones anualmente en dividendos. Si agregamos esos flujos de efectivo a las órdenes por un centavo de Berkshire, su inesperada ganancia es de cerca de mil millones de dólares. ... "
" ... Como gerente, usted tiene un poderoso efecto sobre la participación de su equipo y la actuación de su organización. El compromiso de los empleados es en última instancia un fenómeno viral. Es cierto que se está abusando de esta palabra, a menudo referida a marketing viral, memes virales en las redes sociales, y así sucesivamente. Pero tiene sentido cuando se habla de una organización - un organismo vivo en el que cada empleado es una célula. Dentro de la organización, las ideas, las emociones y las actitudes se propagan de la misma manera que un virus se propaga de célula a célula por el cuerpo. Un gerente puede (y debería) crear condiciones bajo las cuales el compromiso de sus empleados pueda prosperar. En virtud de su propio nivel de compromiso - lo que usted dice y hace, en lugar de las órdenes que usted da o los informes internos que escribe - puede crear un entorno en el que la gente elija implicarse en lugar de permanecer indiferente y hacer lo justo. ... "
" ... Cuando tenía 14 años, tenía un trabajo de verano en el puesto de concesión de una pequeña sala de cine. La gente se alineó afuera esperando el show anterior para terminar, y una vez que entró teníamos un aprieto de clientes apresurados. La ineficiencia era demasiado para mí. Empecé a salir con una bandeja y una servilleta, estilo francés camarero, para tomar las órdenes de la gente de antemano. ... "
" ... En estos 365 días, Trump ha tenido dividida a la opinión pública con medidas y decisiones que han contentado a unos, pero enfadado a otros. Un total de 96 leyes fueron sancionadas durante este tiempo, el número más bajo entre los últimos diez gobiernos, y firmó 58 órdenes ejecutivas, más del doble que su antecesor en el mismo período. ... "
" ... En la experiencia de muchos de nosotros, el líder es aquel que da órdenes, reparte tareas de manera estricta y, en ocasiones, se ve obligado a gritar a sus subordinados. Es casi como si la credibilidad de un jefe se midiera por los decibelios registrados de su voz cuando expresa un mandato. Pero a decir verdad, en una empresa no se busca un sargento, se busca un líder que sepa inspirar a los demás. ... "
" ... En los últimos años, cada vez que los mercados han atravesado una fase de gran volatilidad se ha achacado buena parte de la responsabilidad a los robots con los que operan las grandes firmas de inversión. Estas máquinas están programadas para lanzar órdenes masivas cuando se cumplen determinadas condiciones. Algo que puede estresar enormemente el mercado. ... "
" ... En un momento determinado, la ruta prefijada en el GPS nos indicaba girar por una salida a todas luces imposible para un vehículo de (casi) cinco metros de largo (ligerísimamente más largo, ligeramente más ancho y apenas dos milímetros más alto que la versión anterior del A6). Lógicamente, no le hicimos caso, teniendo que soportar durante los siguientes cinco minutos órdenes sintetizadas de voz que insistían e insistían en volver atrás. ... "
" ... Ferral era corresponsal del periódico El Diario de Xalapa y también cofundador de El Quinto Poder, un sitio web de noticias locales. Las autoridades del estado de Veracruz han emitido órdenes de arresto para al menos 11 personas presuntamente involucradas en el asesinato y arrestaron a 6 de los sospechosos en las semanas siguientes. La hija de Ferral dijo que la vida de su madre había estado en peligro debido a sus escritos sobre los asesinatos de varios candidatos a la alcaldía de Gutiérrez Zamora. ... "
" ... Fue director de Comercio en la Delegación de Economía de la Alta Comisaría en el antiguo Protectorado de España en Marruecos, hasta la independencia de este país (1956), permaneciendo hasta 1960 entre Tetuán y Tánger en una «comisión de servicio» a las órdenes del Ministerio de Comercio Español. Fue precisamente en la zona internacional quien dirigió la retirada de la peseta que tantos quebraderos de cabeza había costado a nuestro país. ... "
" ... Haz el esfuerzo de ayudar a aquellos que se encuentran cerca de ti. Haz el esfuerzo de echar una mano cuando alguien de verdad lo necesite, sin cuestionarte lo demás. Ayudar a los demás de forma consistente, crea una positividad y un ambiente de apoyo que elevará tu negocio y a tu equipo a un nivel superior. Ser un líder no se limita a dar órdenes y a esperar que tus empleados las cumplan como si fueran perros. Ser un líder tiene más que ver con alcanzar las metas comunes y apoyar la interacción grupal para conseguir todas estas metas como una unidad. ... "
" ... La figura del jefe autoritario que sólo se dedica a vigilar las tareas de sus empleados y a dar órdenes sin implicarse lo más mínimo, está cada vez más desterrada de las empresas. El CEO es cada vez más una persona que se implica y se involucra en cada paso de su empresa. Son ahora la figura que promueve la competitividad y la creatividad e innovación. ... "
" ... La mayoría de ‘reclutadores de empleo’ son una representación de los empleados de una empresa. Buscan nuevos candidatos para trabajar bajo las órdenes de terceros. Por esta razón, muchos querrán colocar a alguien lo más rápido posible en un puesto de trabajo a un sueldo bajo, en lugar de meterse en interminables negociaciones de sueldo. Hay cierta información que los ‘reclutadores’ podrán pedirte, pero no toda necesaria. Hasta que se gane tu confianza, él o ella no es ni tu abogado ni tu amigo personas. Hay que ser cauteloso. Esto es lo que alguien interesado en contratarte no tiene por qué saber de ti: ... "
" ... Las cualidades de todo buen líder son bien sencillas: ha de saber muy bien lo que quiere obtener, los logros que quiere alcanzar, y ha de saber comunicar esas metas con ilusión y determinación a todo su equipo. Lo que acabo de mencionar es posiblemente una obviedad, pero es algo que no por obvio se encuentra habitualmente en personas que por su responsabilidad han de ser líderes. Cuando digo que hay que saber lo que se quiere, hay también que saber definirlo muy bien y con mucha claridad; hay que contrastar su idoneidad y adecuación escuchando a personas cuyo criterio nos transmita confianza; hay que medir correctamente nuestras fuerzas, las propias y las de todo el equipo a nuestras órdenes.; hay que estar seguros de que esas metas que definimos están dentro de los patrones más exigentes de la ética. Y a la hora de comunicarlo, lo debemos hacer con plena convicción, estando seguros de que las metas que marcamos son las más correctas y son posibles; y debemos generar una gran ilusión en nuestra gente por conseguirlas. ... "
" ... Los investigadores dicen que mandarse órdenes a uno mismo es la manera de hacer las cosas. Es el método de los “múltiples yoes”. Es un concepto en el que tu yo del futuro, orientado a cumplir con los objetivos, está constantemente pelando con el inmediata “autogratificación.” Pero, ¿cómo podemos ser nosotros mismos nuestros propios jefes para hacer las cosas? ... "
" ... Los nombres más importantes de Silicon Valley se alinearon durante el fin de semana para apoyar una batalla legal de alto perfil contra las últimas órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump, que prohíben la entrada y establecimiento a los inmigrantes de siete países, en su mayoría musulmanes. ... "
" ... Mantener un equipo no consiste sólo en dar órdenes a los empleados y asegurarse de que nada se salga del guión establecido. A los empleados, además, hay que cuidarlos. No puedes contratar a alguien y olvidarte de él, tratarlo como una pieza más del engranaje y como un medio para conseguir tus objetivos. A los empleados hay que apoyarlos, tener en cuenta sus opiniones y ayudarlos a crecer, entre otras cosas. A continuación te contamos cómo potenciar su talento y sus ganas de trabajar. ... "
" ... Muchos marinos de media mañana salen por la bocana de El Estacio, con su farito a rayas blanquinegras, y apenas van a amarrar a alguna de las boyas amarillas que el ejército ha puesto para nadie fondee frente a la Grosa. Dicen que los mandan allí son militares, pero las que dan las órdenes en la Grosa son la gaviota patiamarilla, el paíño europeo, el cormorán moñudo, el halcón peregrino y la gaviota de Audouin. Entre todas la tienen cagada y bien cagada de guano, pero la canturrean con locura cuando el sol llama a amanecer. A pocos metros el Farallón, un islote cabroncete, con una laja sumergida a 2 metros o 2 metros y medio, que fue usado desde tiempos inmemoriales para descargar el contrabando y que ha sajado, con la precisión de los quinquis buenos, la obra viva de más de un barco. ... "
" ... Nuestro concepto de liderazgo ha sido invertido. Tendemos a pensar que con el liderazgo vienen ventajas especiales: jets privados, dar órdenes, etc. Pero los auténticos líderes son aquellos que piensan en el bien común, aquellos que ponen todo su esfuerzo, toda la carne en el asador para permitir que esto ocurra. ... "
" ... Pero no. A esa persona le va más el hoy por mí, mañana por mí, y, pasado mañana, también. Te pregunta si te importaría quedarte hasta más tarde porque tiene que ir a ver a su abuela al hospital, pero una hora después sube a Facebook una foto tomando copas con los amiguetes. “Será de otro día”, piensas, ingenuo de ti, mientras rematas su parte del informe. Cuando se trata de trabajar en grupo con más compañeros parece que siempre lleva la voz cantante, que es el líder. Y así lo cree también vuestro jefe, que le adora. Cuando llegas a casa ha mandado varios correos y ha escrito en el grupo de Whatsapp, dando órdenes e interesándose por cómo lleváis vuestra parte del trabajo. Parece que haga mucho, pero realmente no hace nada. Y es ahí precisamente donde radica su hechizo. ... "
" ... R. Lo sucedido en el último año impacta absolutamente a todos los órdenes de nuestra vida, porque se ha producido un cambio de paradigma. El mundo digital nos ha sobrevenido de la noche a la mañana. La forma de comunicarnos se ha visto profundamente afectada. De un día para otro hemos pasado a ver a nuestros seres queridos a través de pantallas, hemos trasladado nuestro trabajo a las redes y aprendemos y nos entretenemos en espacios virtuales. La pregunta ya no es si vamos a salir de esta –que por supuesto que vamos a hacerlo–, sino cómo vamos a salir. Nunca se sale igual. Tenemos que salir bien, mejor de lo que estábamos. Debemos aprovechar el nuevo mundo que nos deja el coronavirus también para comunicarnos mejor, con los valores por delante, entendiendo la influencia como un premio a la constancia y a la confianza. ... "
" ... Ser líder muchas veces viene en la forma de ser de cada uno. Tener la fuerza moral como para poder conducir al resto, pero no vale solo con eso. Para ser un buen líder no sirve solo con dar órdenes, hay que saber cómo hacerlo. Tener empatía con las personas que te ven cómo ejemplo. ... "
" ... También, la investigación demuestra que hacernos preguntas en lugar de emitir órdenes es una manera mucho más efectiva de crear un cambio. Es tan simple como ajustar la forma de hablarte. Cuando captas tu crítica interna lanzando acusaciones, piensa: ¿cómo puedo convertir esta declaración en una pregunta? ... "
" ... Una persona puede llegar a ser un buen jefe sin ser un buen líder. Puede cumplir con los objetivos que la empresa espera de él como responsable, pero no ser nadie para sus empleados. Y cuando decimos nadie, nos referimos a no ser nada más que una figura de control que solamente transmite órdenes pero no motiva ni inspira. Es decir, un mal líder. En este artículo te contamos cómo debe ser un buen jefe y líder. ... "
" ... Y en el mundo de Williamsburg de Pasta Wiz, “magia” también se traduce en “tecnología:” los iPads se utilizan para aprovechar las órdenes, lo que demuestra que el futuro realmente ha llegado para este gran salón. ... "