¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Los aficionados que quieren estar cerca de sus ídolos, saben dónde encontrarlos… y también los cientos de periodistas nacionales e internacionales que cubren los eventos y necesitan la proximidad de sus fuentes. Por eso no es extraño que Turkish Airlines se haya convertido en la aerolínea oficial de la Eurocopa de este año, es decir, en la que llevará a las selecciones a sus destinos dentro y fuera de Francia y en la única que accederá con preferencia a los principales futbolistas de todas las escuadras. ... "
" ... Los tiempos cambian y los ídolos, que antes eran personas, en su mayoría, próximas al deporte o al arte, ahora son seres humanos tras una webcam. ¿Esto abarcaría la industria del entretenimiento? Por supuesto. Las nuevas generaciones no se fijan tanto en la televisión. Además de eso, Internet y la creciente industria de los videojuegos ha formado una amalgama de interesantes a la par que discutidos iconos -con nombres y apellidos- que llenan pabellones y desatan la locura con su presencia. Es un hecho que hay que tener en cuenta, sobre todo porque estas nuevas estrellas mueven millones, tanto en número de visitas en sus respectivos canales de YouTube como en términos económicos. ... "
" ... También es muy importante, de cara a mantener y alimentar el afecto del público, la ausencia de toda apostura de trascendencia en su actitud o su trabajo, como sí ocurre con otras superestrellas de su generación. En ese sentido, Springsteen sigue apostando por una actitud ruda y hasta vulgar, que entronca con la imagen de sus ídolos de juventud, las estrellas del rock’n’roll primigenio, de Jerry Lee Lewis a Elvis Presley o Chuck Berry. Esto transmite una imagen de cercanía, o más bien empatía con un público de ‘clase trabajadora’ que puede fácilmente identificarse con los sueños y problemas reflejados en sus canciones. De ahí que haya desarrollado además un gancho muy especial para su negocio: establecer un diálogo con el público que comienza con el disco y prosigue con el directo. Sus propuestas discográficas, en la mayoría de las ocasiones concebidas de forma conceptual, plantean una serie de reflexiones al oyente que adquieren nuevas dimensiones cuando las escucha en directo, con el aliciente de la ‘sentida’ interpretación a cargo del artista. Sería algo así como fidelizar al cliente a golpe de composición. ... "