¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Asistimos hoy a la llamada “economía de la reputación”, ésa que –según los investigadores- da mayor valor a la reputación que a las propias puntuaciones de crédito de empresas y particulares. Pero ¿cómo lograr ese prestigio? Randall Paul y Bryan Hall han perfilado lo que denominan “The Way of Openness”, algo parecido a los diez mandamientos del mundo de la comunicación y las relaciones públicas. ... "
" ... He sido parte del equipo desde hace muchos años. Ha sido un largo proceso de aprendizaje y de compartir experiencias. Siempre planeas o imaginas que un día ésa puede llegar a ser tu responsabilidad. Cuando aceptas ser ‘el sucesor’ entras en un largo proceso de transmisión de saberes que, en mi caso, comenzó en el mismo momento en que llegué a la región de Champagne y, ya de una forma algo más consciente, se puso en marcha hace unos siete u ocho años. Piensas: “¿Llegaré a estar al frente?”, y cuando te quieres dar cuenta te encuentras con un largo camino por delante. ... "
" ... La situación es muy delicada, ya que Julian Assange sigue deseoso de colaborar con la justicia sueca en la imputación (en la que todavía no tiene formulados cargos) por el delito de agresión sexual del que se cree totalmente inocente, y que es un medio para conseguir su extradición a EE UU por las publicaciones de WikiLeaks sobre la guerra de Irak, corrupción, etc. Hoy en día es una situación muy comprometida y tensa, porque WikiLeaks ha publicado datos sobre la campaña electoral de EE UU, pero Julian Assange tiene muy claro que ésa es su misión, y ahí jurídicamente poco se podrá hacer. No sé si habrá juicio en Suecia, o probablemente se caiga la imputación, pero sería muy grave que hubiera una extradición a EE UU, porque allí sería por claros motivos ideológicos, de ataque a la libertad de expresión y de obtención de información. ... "
" ... Marie Curie repite en el billete de 500 francos franceses acompañada por su marido, el también investigador Pierre Curie. Fue creado en 1994 y es el último billete en circulación de ésa cantidad. ... "
" ... Para empezar, empieza a incluir la carrera profesional a la que estás decidido a dedicarte en todas las comunicaciones que tengas con otras personas: si tienes una página web personal, destaca que eres un profesional de ese sector. Si estás hablando con una persona a la que apenas conoces o te presentas en un grupo, exhíbete como tal. Desarrolla siempre que puedas las actividades que son propias de tu nueva carrera; ésa es una buena forma de empezar a involucrarte de lleno y creer que has dado el salto. ... "
" ... Si hay una reina de las campañas entre los medios, ésa es sin duda la televisión. Hablamos de un medio que, como recuerda Frigola, “no ha perdido su relevancia para el cliente” y “mantiene su cuota de inversión con un liderazgo indiscutible”. Esto se debe, principalmente, a que su “alcance sobre el público deseado es prácticamente total” y a que su capacidad para “segmentar audiencias” permite a los anunciantes alcanzar sus objetivos. ... "
" ... Tenemos una información que entra cifrada, pasa por distintos nodos de comunicación (que no se sabe dónde están físicamente porque se trata de una red colaborativa) y acaba saliendo por lo que se denomina un nodo de salida. Ahí está el meollo de la cuestión: ese nodo es el más delicado, porque descifra la información. “Si alguien posee nodos de salida puede ver qué información es ésa, cuál es esa búsqueda, ese intercambio de ficheros… Muchos nodos de salida pertenecen a los gobiernos, cuando hablas con servicios de inteligencia te lo confirman. El CNI tiene nodos de salida, la Policía también..”, añade Hansen. “Cada vez es más fácil para los gobiernos porque controlan más esta infraestructura (aunque esto hace también que surjan otras redes alternativas a Tor, como Freenet o i2p), el truco está en los nodos de salida de información”, explica. ... "
" ... «¡Cocina y pásatelo bien!», ésa es la filosofía de Alex Chía, el grito de guerra que muestra en sus perfiles de Instagram, donde cuenta con 1 millón de fieles seguidores, y TikTok, donde la cifra asciende hasta los 2,1 millones. Su carisma, desenfado ante la cámara y sentido del humor son los mejores ingredientes de sus videos de recetas, con los que podemos aprender a hacer –por ejemplo– un salmón crujiente con salsa holandesa o un pollo Wllington mientras pasamos un buen rato en el que la diversión está asegurada. ... "
" ... ¿Y cuál es el papel que debe jugar el periodismo ante esta coyuntura? ¿Cómo mejorar la visión sobre el género femenino? “El periodismo debe informar con claridad. No hay mejor función que ésa. Sobre el asunto del género femenino, nunca sé muy bien qué se está nombrando. A mí me suena más bien a gramática. Si la pregunta se refiere al sexo femenino, hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre; sin eufemismos. En ese caso, la forma de mejorar la visión sobre el sexo femenino es la forma de mejorar la visión sobre las mujeres. Yo no tengo pautas concretas, pero tampoco me gustaría que nadie me las diera. Unos medios sí han modificado sus planteamientos, pero otros no. Y unas mujeres se han sensibilizado más, pero no otras. No hay una forma femenina de contar las noticias. Hay una forma profesional y honrada de hacerlo. Y ésa es la forma que debemos aplicar los hombres y las mujeres”. ... "
" ... “La prohibición de la droga garantiza la permanencia de otros Pablos Escobar y otros Chapos Guzmán en el mundo. Si queremos eso, ésa es la ruta, y si no queremos más Pablos ni Chapos, entonces hay que mirar de otra manera”, señala Juan Pablo. “El 51% de los estados en EEUU han legalizado ya la marihuana; algunos para uso mixto, recreativo o medicinal. La droga que más dinero produce a nivel ilícito es la marihuana, porque es la más difundida en el mundo y la más tolerada”, agrega el colombiano que se negó a dirigir el Cartel de Medellín. ... "
" ... “Los hombres han tendido a elegir a modelos semejantes a ellos para conformar sus equipos, en consecuencia, a otros hombres. Pensando que las mujeres somos más débiles, menos competitivas y faltas de liderazgo. Nada de esto es cierto, como se demuestra cuando llegamos. Y ésa es la cadena de liderazgo excluyente que estamos rompiendo”. El cambio no tiene marcha atrás, según Lomana. Para ella, el movimiento feminista MeToo ha confirmado la revolución cultural en la que estamos inmersos, “la más ambiciosa del siglo XXI, porque no es otra cosa que el impulso de la mitad de la población para cambiar las mentes de la otra mitad”. ... "