¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. “Invierta siempre a largo plazo: alguien se sienta hoy a la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo”. ... "
" ... 30 ideas de regalos para regalar (y que te regalen) y conseguir así que la Navidad sea más especial de lo que es. Familia, amigos, buena comida y compañía, y, por qué no, el capricho deseado a los pies del árbol de Navidad. ... "
" ... A 11 kilómetros de Barcelona, Pablo Bofill D’Huart (42) hijo de Ricardo Bofill, pasa desapercibido, su emoción no. Apoyado junto al árbol bajo el que está plantando el cartel “Taller de Arquitectura” conversa con un amigo y fotografía la cola de cientos de personas que en la mañana del jueves 27 esperan para pasar. Imagino que la foto, con su móvil, le saldrá movida por la emoción. Las emociones mueven las fotografías y también los corazones. A su hermano Ricardo (57), aquel “bofilín” que emparentó con Julio Iglesias y Paulina Rubio, escritor y vividor, no se le ve más que en las decenas de fotos ampliadas que presiden la gran sala a visitar. Nunca debió ser fácil ser hijo del arquitecto. Las grandes figuras tienden a oscurecer a sus vástagos. ... "
" ... A todo el mundo le hace feliz ver el árbol de navidad y los adornos que hacen que entres en ese espíritu navideño que dejas olvidado durante 11 meses. Por ello, es normal que en noviembre te empiece a picar el gusanillo y las ganas de decorar tu hogar. ... "
" ... De Lavanda francesa, con propiedades sedantes y calmantes; de Sándalo, utilizado en la antiguedad por su capacidad para favorecer estados meditativos, calma el sistema nervioso y aporta sensación de bienestar; y de Pachuli, el rey de la perfumería y la medicina tradicional asiática para restablecer el equilibrio cuerpo-mente. Otros ingredientes destacables: la fruta Wu-Zhu, que refina la textura de la piel y potencia la luminosidad o el árbol de seda persa, que reduce la fatiga. El tratamiento se completa con una app con consejos para conciliar el sueño. ... "
" ... El anuncio de este año de El Corte Inglés transcurre literalmente en el interior de un cuento de navideño. Un padre y su hija patinan por el hielo alrededor de un árbol de Navidad y pasan de una página a otra del cuento, donde tejados y chimeneas dan paso a otro escenario en pleno centro de la ciudad entre cines, cafés, hoteles, tiendas y rodeados de otros elfos de la Navidad. ... "
" ... Esto se debe a que los datos de imagen sintética ya están etiquetados y anotados, mientras que los datos de imagen en el mundo real requieren que alguien etiquete exhaustivamente todo lo que la máquina está viendo: un árbol, un perro, una bicicleta…. ... "
" ... Las tormentas primaverales de Maine dejan al descubierto, bajo las raíces de un árbol, el cadáver de una joven que había sido madre poco antes de morir… Del bebé, que ahora tendría unos cuatro años, ni rastro. Charlie Parker es requerido para activar la búsqueda del niño, pero no es el único interesado… El asesino, que ya siguió a aquella joven, sigue sembrando a su paso muertes y tristeza. Si alguien es capaz de conjugar novela negra con la fantasía exclusiva que supone hablar con los muertos, ese es Connolly, grande entre los grandes, capaz de hacer leer 513 páginas sin respiro, sin aliento. ... "
" ... Los visitantes pueden disfrutar de numerosas delicias culinarias o explorar el tradicional mercado medieval de la ciudad. El centro del mercado navideño es la Marktplatz, donde un árbol de Navidad de abeto sajón de 20 metros de altura preside las festividades y una variedad de actuaciones en directo. En la plaza Augustusplatz, una noria de 38 metros de altura ofrece vistas estacionales desde su elevada altura. ... "
" ... Me encanta el árbol de la vida encantada; en general, creo que es un símbolo muy importante porque habla de nuestra conexión con los demás, con nuestras familias y con nuestros amigos. Pero también de la conexión con el planeta y la tierra, y a todo ser que vive aquí. Qué importante es que lo cuidemos. Puede significar lo que quieras que signifique y creo que es realmente hermoso. ... "
" ... No sólo es el Rockefeller Center y el árbol de navidad más famoso del mundo, pasar una Navidad en Nueva York vale oro. La ciudad entera se involucra en estas fiestas, con pistas para patinar sobre hielo, los centros comerciales a rebosar y un fin de año espectacular. ... "
" ... Pasee por el campo ondulado y observe especímenes inusuales, como el ciprés de Lawson, el árbol de tulipanes y el capullo de nieve Straffan, un capullo blanco que es exclusivo del hotel (un jardinero lo descubrió aquí en la década de 1880). ... "
" ... R. La madera, evidentemente. Y dentro de la madera, utilizamos diferentes tipos, desde madera con precios asequibles para todo el mundo, hasta maderas más especiales. Hay tableros cuyos cuadros están hechos con raíz de árbol. Solo una plancha de raíz de unos 40×40 cuesta 30 euros. ... "
" ... Se trata de la mezcla perfecta entre tienda de campaña, hamaca y casa del árbol. Olvídate de la humedad del suelo, los bichos, y deja paso a unas vistas de infarto. Merece la pena, ¿verdad? El único requisito es que necesitas tres árboles para montarla. ... "
" ... Si algo impresiona es llegar a la base de un baobab, intentar abrazarlo y mirar hacia el infinito. Es en ese momento cuando comprendes la grandiosidad de este icónico árbol de unos 30 metros de alto y (algunos de ellos) 800 años. Según cuenta la leyenda, crece al revés porque los dioses lo plantaron bocabajo a modo de castigo para frenar su crecimiento y poder. ... "
" ... Son cuatro los habitantes que protagonizan una divertida versión de los tradicionales preparativos para las fiestas navideñas. Estas llamativas ilustraciones se han impreso en colores llamativos sobre artículos de piel como sandalias, mochilas, portafolios y carcasas de móvil. El logotipo de HUGO BOSS y los dibujos de Jeremyville se superponen en una mochila de lona decorada, en toda su superficie, con el emblema de la marca, y estampada con uno de los paisajes urbanos del artista. Además, cada uno de los personajes adquiere todo el protagonismo al convertirse en llavero o figura decorativa. Las figuras se venden por separado y también pueden superponerse para crear una nueva versión del árbol de Navidad. ... "
" ... «Corroboro lo que oía decir a mi abuelo cuando hablaba de elegancia y se refería a ella como la difícil sencillez. No es exactamente el minimalismo, pero casi. Hay gente que es elegante y también hay ropa que hace a la gente elegante, aunque a un hombre elegante se le ve en calzoncillos», destaca el sastre, que opina que “lo que ha ocurrido es que se ha abusado mucho de los complementos y, si hacemos un símil con un árbol de Navidad, no se pueden llevar más regalos de lo normal, hay que hacer que la ropa no te pueda, sino que tú puedas con ella. Se ha de buscar esa difícil sencillez”. Carlos Castillo destaca que «en MAN 1924, tratamos de transmitírsela a nuestros clientes, ya que, por ejemplo, nuestra ropa no tiene logos, pero sí un sello en los tejidos o en los patrones que tienen una personalidad propia. Pero más allá de la ropa, la elegancia es tratar a todo el mundo por igual, no creerte más que nadie y ser honesto con las personas, ser un señor, que no un caballero». ... "