¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Agile – con un mayúscula A – se refiere a una filosofía básica y un conjunto de principios para desarrollar un mejor software. Mientras que los principios ágiles datan de décadas atrás, la publicación del Manifiesto Ágil en 2001 marca la fundación de Ágil como un movimiento distinto. ... "
" ... Asegura que su capacidad para unir diversión y negocio está detrás de su éxito. Una cualidad que apuntala con una intensa actividad formativa que pasa por un máster y un MBA. Rodríguez considera que “las ‘startups’ van a convertirse en el laboratorio de la gran empresa. Son más ágiles a la hora de analizar números y tomar decisiones”. ... "
" ... Aunque, en opinión de Santiago Polo, lo que no se debe perder de vista es al cliente. “Al usuario le interesa que las aplicaciones funcionen bien, sean productivas, ágiles y baratas. No cómo creamos esas soluciones”, incidió el representante de El Corte Inglés. ... "
" ... Díaz ha asegurado que las sociedades contemporáneas quieren ser ágiles, modernas y flexibles, por lo que ha agradecido el trabajo de Forbes: «Una vez más estoy especialmente satisfecha de acompañaros porque me parece que sois un ejemplo de dinamismo de lo que está pasando en el país y de la España moderna que todos queremos». ... "
" ... El ingreso de España en la Unión Europea convirtió ese artículo en obsoleto y manifiestamente contrario a los principios de libre competencia. Sin embargo, las modificaciones del Estatuto nunca han sido ágiles, y hubo que esperar al Real Decreto 658, de 22 de junio de 2001, para que se aprobara un nuevo Estatuto General de la Abogacía Española, en cuya sección tercera, artículo 25, ya se podía leer: ... "
" ... El interés por estas empresas high growth (‘alto crecimiento’) surgió hace más de dos décadas, frente a las ‘empresas elefante’, de gran tamaño, que suelen cotizar en bolsa y cuentan con estructuras rígidas, o a las ‘empresas ratón’, pequeñas, no crecen, y mantienen sus reducidas dimensiones durante mucho tiempo. Se constató entonces que las primeras crecían muy por encima del resto de las empresas de su sector, asumían un liderazgo en la creación de ventajas competitivas y contribuían a impulsar el bienestar social con la asunción de nuevos desafíos. Se trata de “empresas emprendedoras, ágiles, atentas para identificar y explotar nuevas oportunidades de mercado. Asumen, por tanto, elevadas cotas de riesgo y, probablemente, obtendrán resultados económicos y financieros muy volátiles”, añade el estudio. ... "
" ... En Europa, los sectores culturales emplean a personas entre las edades de 15 y 29 más que cualquier otro sector; también tienen más mujeres participando en ellos que las industrias tradicionales. Las estadísticas compiladas por el gobierno del Reino Unido muestran que las mujeres representaban más del 50% de las personas empleadas en la industria de la música en 2014, en comparación con el 47% de la población activa total. Las pequeñas empresas y las personas son la clave y dan lugar a los empleadores y trabajadores innovadores y ágiles. ... "
" ... En cuanto a las capacidades de información, se relaciona directamente con la óptima toma de decisiones. Tener información confiable (a través de IIot, BigData o el control de la ciberseguridad) permite tomar decisiones ágiles y oportunas acerca del reemplazo de los activos y de la inversión o desinversión en infraestructura. Esto es una asignatura pendiente en muchas empresas y tecnología-innovación con la que se puede ganar competitividad en el mercado. Desde luego, esta transformación debe estar orientada a permitir a las compañías vender más y mejor y diferenciarse en el mercado. ... "
" ... En cuanto a los servicios estamos profundizando en el ámbito de la consultoría de la innovación y la transformación digital, ampliando nuestra capacidad de asesoramiento a nuevas áreas. Para ello adquirimos la consultora Cink, dedicada a incorporar nuevos modelos de innovación y transformación digital en grandes compañías, basados en las metodologías ágiles que usan las mejores startups mundiales. ... "
" ... Es necesario estar seguro de lo que estás haciendo, si no está yendo bien hay que tomar decisiones rápido, cambiar lo que no funciona y pensar cómo podría ir mejor. Lo bueno de las empresas pequeñas es que son ágiles y permiten hacer cambios importantes en poco tiempo. Mantenerse en el tiempo requiere estar muy encima del negocio en todo momento. ... "
" ... Es tan sencillo como cumplir con lo que los ciudadanos esperan de nosotros: que las administraciones sean útiles, ágiles, que les ayuden a resolver sus problemas y los acompañen en el camino. Y para eso, este Gobierno tiene claro que la empresa privada es un aliado clave. ... "
" ... Está pasando todo a la vez. Cuanto más grande es la empresa, más sufren este proceso de actualización. La gran empresa siempre tiene mucho que hacer, pero no tienen todo el apoyo interno necesario y eso crea mucha frustración. Depende desde qué aérea se empujen los proyectos, se encuentran con más o menos dificultades. Las empresas pequeñas son más ágiles. ... "
" ... La nueva plataforma independiente, creada el pasado mes de febrero, busca, con esta operación, ampliar su oferta y talento para ofrecer soluciones más ágiles e integrales a las estrategias de comunicación de sus clientes ... "
" ... Las empresas europeas deben ser ágiles, colaborativas y abiertas a la experimentación, ya que los largos ciclos de decisión y las mentalidades basadas en silos no funcionarán en la era digital. ... "
" ... Los empresarios y las pequeñas empresas son el elemento vital de la economía actual. Tienen el poder de dejar huella y ser ágiles sin todo el papeleo y la burocracia que puede empantanar a las grandes empresas. Muchas de las empresas más populares y con visión de futuro están preocupadas no sólo por la creación de productos innovadores, sino también por mejorar la sociedad. Se centran en impactar al mundo de una manera positiva, incluso si es sólo en pequeña escala. ... "
" ... Los procesos complejos de innovación, como el stage-gate, son más lentos y no garantizan mejores resultados que los procesos ágiles. Por ello, si eres un emprendedor o gerente de una pequeña o mediana empresa el desarrollo ágil es el más adecuado para comenzar a innovar. Puedes empezar por tomar dos ideas posibles, realizar pruebas en paralelo y analizar los resultados. ... "
" ... Otro caso es el del intra-emprendizaje o la réplica interna de nuevos negocios. Habitualmente suelen ser llevados a cabo por equipos internos, con herramientas y procesos de trabajo internos, que inevitablemente crean miniestructuras iguales a sus empresas y tienden a fracasar al competir con compañías más ágiles, nativas digitales, y con capacidad de adaptarse rápidamente al entorno. He visto de cerca varios proyectos que sí han sido capaces de ser transformadores desde dentro, principalmente por estar tutelados por profesionales externos a las compañías, que aportan procesos y herramientas diferenciales. Algunos ejemplos innovadores son el caso de CorreosPaq o el de Eysa con su Emov. ... "
" ... Otro informante expresó el dilema al que se enfrenta hoy la industria del lujo: «El cambio en cómo los consumidores definen el lujo y el nuevo camino para comprar está redefiniendo dramáticamente la estrategia de marketing. Las marcas de lujo deben ser muy ágiles e innovadoras para ganar los favores del nuevo consumidor de lujo «. ... "
" ... Otro informante expresó el dilema al que se enfrenta hoy la industria del lujo: “El cambio en cómo los consumidores definen el lujo y el nuevo camino para comprar está redefiniendo dramáticamente la estrategia de marketing. Las marcas de lujo deben ser muy ágiles e innovadoras para ganar los favores del nuevo consumidor de lujo “. ... "
" ... Para lograrlo «es necesario invertir en habilidades tecnológicas complementarias a la automatización, impulsar los modelos de trabajo ágiles y la colaboración inter-administrativa, e introducir competencias asociadas a la innovación o capacidad de resolución de problemas», subraya Víctor Baylina, director de AAPP de Minsait Business Consulting. ... "
" ... Pero, ¿cuál es el nuevo modelo? El colaborador y empresario lo ve muy claro; hay que centrarse en los equipos y la cultura corporativa. En vez de gastar energía y recursos en planes a largo plazo, centrarse en los equipos ayuda a que los cambios sean más ágiles, algo necesario en el nuevo contexto. La gente ágil ayuda a crear negocios mucho más capacitados para la supervivencia en el nuevo entorno. Además, si mantenemos los planes en el rango de 3 a 6 meses y centramos los recursos en la cultura corporativa, aseguraremos más cortas curvas de aprendizaje para los nuevos empleados y, también, apreciaremos las estrategias ejecutadas en el plazo inicial que se pretendía. ... "
" ... Por supuesto, la sociedad ha cambiado y las relaciones entre las personas y las empresas también. Chequealo cuenta con unas redes sociales ágiles y cercanas a través de las cuales promocionamos nuestro producto y contactamos con los clientes. ... "
" ... Sobre el teléfono móvil y la competencia que hay, tiene clara que su estrategia no va a cambiar. “Hay empresas tecnológicas que hacen e-commerce y otras de retail que están desarrollando la tecnología para serlo. Para adaptarnos hemos tenido que incorporar gente de fuera con nuevos perfiles, con habilidades que no tenían nuestros empleados antes. Hay que transformar la empresa para ser más ágiles sin renunciar a nuestros genes, que es la tienda física”. ... "
" ... Un título universitario no es más que el ticket para comenzar un largo viaje. Nuestro éxito se basa en saber cultivar nuestra mente día tras día y en considerar las habilidades como algo que se puede desarrollar con el tiempo. Debemos ser ágiles a la hora de aprender. Permanecer abiertos a nuevas formas de pensar, crecer de una forma innovadora para reflexionar y entrar en territorios desconocidos y, así, dejar atrás nuestro letargo. Piensa que alguien, en algún lugar, está aprendiendo más rápido que tú. Para convertirnos en máquinas de aprendizaje no debemos olvidar tres reglas importantes: ... "
" ... Una de las cosas que más nos diferencia es que las decisiones que tomamos son ágiles y con el único afán de servir a nuestros clientes, no al mercado bursátil ni a una entidad financiera o a un socio externo. Somos la única gran consultora verdaderamente independiente, lo que se nota en nuestros valores. Somos capaces de ofrecer un servicio personalizado, con un gran compromiso personal, y en búsqueda de una relación profesional en el largo plazo. ... "