¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque yo era muy joven, participé activamente en esa etapa en la Administración Pública, desde el año 1976 hasta el 1983, lo que duró la UCD, y hoy estoy realmente orgulloso de haber formado parte de aquel equipo, y de aquel tiempo, que ayudó a consolidar las bases de un nuevo futuro para la España de hoy. Fue una etapa apasionante, seguro que no fue perfecta pero también les aseguro que una etapa difícil de repetir y repleta de triunfos democráticos y de avances. Fui Delegado de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Concejal también de este mismo ayuntamiento, Director General de Infraestructuras del Transporte, del Ministerio de Transportes, y también Presidente del IRYDA (el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario), en el Ministerio de Agricultura. ... "
" ... Austeridad y trabajo conformaban el ambiente en el que yo me eduqué, en una familia muy unida. Mi padre trabajó duramente para que sus 5 hijos estudiaran una carrera y nos transmitió que no hay éxito sin esfuerzo. ... "
" ... El día anterior al encuentro yo decía que era el partido ideal para que se equivocaran los imbéciles que confunden fútbol y política. Lo que me quedó clarísimo 30 años después es que el imbécil era yo. Se mezclaron durante el partido –en la cancha y también a golpes en las gradas– y desde entonces no se ha hecho más que hablar del tema político. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... El tema de la motivación es fundamental, pero lo que yo considero que es más relevante es la automotivación. La motivación externa es temporal. Empresarios, jefes, etc. no somos conscientes de la responsabilidad y la ascendencia que tenemos sobre los demás. La persona tiene que motivarse y encontrar cuáles son sus inquietudes que le hacen moverse y la empresa, ante todo, tiene que ‘no desmotivar’. ... "
" ... En ese momento me sentí igual que ahora, solo que un poco más abrumada… En primer lugar muy agradecida por la confianza depositada en mí para dirigir una institución del valor de la BNE, pero a la vez consciente de la responsabilidad y del reto que suponía, y que hoy todavía supone, hacer mi trabajo de la mejor manera posible intentando dar lo mejor de mí misma. La tarea directiva, además de la superación de las dificultades inherentes a la gestión, supone unas cualidades humanas que yo, cada día, me exijo. No se puede ejercer autoridad si antes no has demostrado que tú, moralmente, la tienes. ... "
" ... En una entrevista que le hice a Artur Mas antes de retirarme, le dije: “Sáqueme usted de la duda presidente: yo amo a Cataluña, la defiendo y doy la vida por esta tierra, pero la doy también por el resto de España. ¿Qué es lo que tengo que hacer?” Y él me puso el ejemplo de un muchacho que se va a Nueva York, que se enamora de la ciudad y que llega a dar la vida por Nueva York y por EEUU, pero sin dejar de dar la vida por Cataluña. “Pues tú haz lo mismo -me dijo-, ya que me consta que das la vida por Cataluña y también por el resto de España”. Así que en ello continúo, rompiéndome el espinazo a favor de Cataluña y de España, y esperando que prevalezca el sentido común. ... "
" ... Estoy desorientado porque yo ahora tendría que estar en la sima con ese equipo de espeleología que ves ahí, dentro de la cueva, y totalmente aislado del exterior durante horas. En las entrañas de la tierra. ... "
" ... Hay que tener en cuenta que el arte contemporáneo actual suele servirse de instalaciones y, por tanto, de cierta teatralidad. Si esa teatralidad se utiliza para realizar una obra de arte valiosa, para comunicar un mensaje crítico y para hacernos reflexionar, yo la llamaría teatralidad y no espectáculo. ... "
" ... La elección de la carrera fue en mi caso absolutamente vocacional. Vengo de una familia de abogados, en la que el derecho era un tema de conversación habitual y mis hermanos y yo lo hemos vivido con pasión. Durante algún tiempo me dedique al Derecho Procesal y pasé tres años en los juzgados, curtiéndome en defender pleitos. Esa circunstancia me sirvió, en primer lugar, para aprender derecho, pues es en la práctica de una profesión donde verdaderamente se aprende la esencia de la misma. Y en segundo lugar, para conocer a las personas y sus problemas, ya que los juzgados y lo que allí se plantea son una ventana al mundo que te muestra lo mejor y lo peor de la realidad humana. ... "
" ... Le agradezco a Andrés Rodríguez, el editor, el que haya contado conmigo, y sobre todo es felicito por la labor que están haciendo. No voy a hablar de nada de lo que han hablado los demás. Decían que a las ocho de la tarde o das una conferencia o te la dan. Ya saben que en Madrid los que somos de provincia es muy frecuente lo de las conferencias, pero yo no he venido a dar ninguna conferencia esta noche. Sí es una oportunidad magnífica para dirigirme a un público tan selecto y decirle que, iniciativas empresariales y editores como el que esta noche también es protagonista, son magníficas por su altísima calidad, por sus contenidos y sobre todo como que representan en nuestro país para hacer visible o que hace España, sus empresas, el capital, el talento, la creatividad y la innovación. Y también porque nos tenemos que sentir orgullosos de tener grandes editores en nuestro país. Muchos de ellos nos acompañan esta noche. ... "
" ... Los resultados son curiosos. Kelly añade un dato anecdótico en su blog: “Desde entonces yo también he estado siguiendo estas instrucciones. Antes realizaba unas 8 horas de sueño y tenía entre 5 y 7 resfriados en invierno. Ahora con sólo 3 horas de sueño, he estado enferma cero veces desde que comencé”. ... "
" ... Me sabe a irme tranquilo a la cama. Me sabe a haber encontrado un trabajo que responde a mis inquietudes y a las preguntas que yo me hago, y a esa inquietud que yo tenía durante la carrera, cuando me decía que sí, yo podía estudiar mucho, podía ser el mejor en lo que hiciera, pero si el día de mañana mi trabajo no ayudaría a que el mundo fuera un poco mejor, de qué me serviría todo eso. ... "
" ... Mi consejo a los jóvenes españoles es no caer en la tentación de utilizar la crisis como excusa, es muy cómodo refugiarse en las circunstancias externas. Tenemos cierta tendencia a que lo que ocurre en el mundo nos afecte y yo creo que vivimos en un mundo global y las oportunidades podemos ir a buscarlas en otros horizontes. Históricamente no es la primera crisis que vivimos ni será la última, pero estos jóvenes pueden ser el motor del cambio. Los jóvenes españoles están más preparados y educados que nunca, ¡yo tengo fe en ellos y en su futuro! ... "
" ... No tiene ningún mérito lo que yo piense cada vez que llego a casa y compruebo que me puedo duchar. Tengo la suerte d que mi profesión es mi pasión. Cada vez que, por ejemplo, paseo por una ciudad, es inevitable que me fije en las tapas de las aceras. Afortunadamente, en muchas de ellas pone Aigües de Barcelona, en otras AGBAR y si estoy en Santiago de Chile, Aguas Andinas. El grifo, eso sí, por concienciación, intento abrirlo lo menos posible, teniendo presente, además, que detrás de ese gesto hay una gestión realizada por nuestros trabajadores. ... "
" ... No utilizaría el plural. Tú no lo harías y yo tampoco. Los que han cedido, no sé por qué lo han hecho. Sí sé que las instituciones catalanas han gastado muchísimo dinero para congraciarse lo máximo posible con todos los medios a través de la publicidad, mientras el resto nos dedicamos a trabajar. Estamos en desventaja. ... "
" ... Pero me convencieron. Me dijeron que la crisis española pasaría… y yo les pregunté. Pues si lo sabéis decidme cuándo. “Cuando no lo sabemos.. pero nosotros hemos pasado el crack del 29, la segunda guerra mundial, los años de los yuppies, de Madoff, la guerra del Golfo y los atentados del 11 S y aquí seguimos”. Su argumento me convenció. ... "
" ... Pero yo soy optimista y creo que la sociedad catalana ha visto las consecuencias de ese tipo de políticas que llevan al aislamiento político, social y económico de la comunidad. Yo creo que la sociedad catalana es madura y sabe las consecuencias de ese tipo de decisiones. ... "
" ... Quería trabajar en el lujo, hacer desfiles glamurosos y grandes fiestas. Pero cuando empiezas a trabajar te das cuenta que el mundo de la moda no es tan glamuroso como parece, no es todo el rato fiestas, revistas y champán. Al final son muchas horas, muchas piezas que no encajan… Hay muchos genios que se dedican a ese tipo de moda y que son maravillosos a un nivel que yo nunca podré llegar, pero sin embargo sí creo que puedo ser muy competitivo y ganar a muchos la partida dedicándome al diseño del día a día, de prendas funcionales. ... "
" ... Si vosotros pensáis como el resto de la humanidad, porque yo considero que somos la humanidad los que creemos en la igualdad de derechos para las personas, no cometáis el error de buscar foros en relación a la brecha laboral. Lo único que vais a encontrar son sandeces escritas por personas, hombres y mujeres para más ridículo, que cuentan con mucho tiempo libre. ... "
" ... Suspendía, pero eso no quiere decir que fuese una niña vaga. Todo lo contrario, yo era una niña muy trabajadora, pero no entendía muy bien el sistema ni cómo había que estudiar. Si mi mejor amiga tardaba una hora, yo tenía que dedicarle tres. Eso al principio un niño no lo entiende. ... "
" ... También estamos formalizando el trabajo que mi familia y yo hemos estado haciendo desde hace años con la Fundación Joy Mangano. La organización fue creada para ayudar a empoderar a los ‘American Dreamers’. Estamos encantados de asociarnos con Rising Tide Capital, una organización sin ánimo de lucro que, durante los últimos 10 años, ha estado trabajando para empoderar a muchos empresarios por primera vez y a madres solteras para construir empresas a partir de su creatividad y talento. ... "
" ... Todavía pasarán unos años, en los que se va a procurar ir cambiando los modelos productivos y la cadena de valor para generar menos impacto; pero llegará un momento en que no será ‘cool’, por decirlo de algún modo, cambiar tanto de ropa. La sensación que yo tengo con respecto a la gente más joven de cómo entienden ellos el consumo de ropa creo que va a cambiar, y eso va a enfrentar a las marcas a un montón de preguntas nuevas. ... "
" ... Todo comenzó en 2012, cuando Iñaki Soriano y Pablo Sánchez Lozano contaban con 22 años y accedieron al programa de la fundación Yuzz España, que ayuda a jóvenes con potencial emprendedor y solo una idea de negocio en el bolsillo. Junto a ellos entraron Alejandro Moreno y su hermano David, cada uno con su propio proyecto. “A los pocos meses de estar allí, Iñaki y yo nos dimos cuenta de que el nuestro era una locura a nivel técnico. Conocimos a Álex y a David, hubo muy buen feeling y abandonamos nuestra idea para unirnos a la suya. Se trataba de una aplicación informática para vender productos de segunda mano con un enfoque muy social, destacando la ‘usabilidad’. Vamos, algo muy parecido a lo que fue Wallapop en sus inicios. ... "
" ... Totalmente. Hacíamos teatro y bailábamos juntos en el Liceo Francés. En el colegio, en nuestro grupo de amigos estaban Miguel, el escritor Javier Moro… éramos muy activos artísticamente y yo me dedicaba a organizarlo todo, ya tenía claro mi papel. ... "