¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Creyendo en el proyecto, yendo siempre hacia adelante y entendiendo las oportunidades. Estando en constante movimiento y en continua búsqueda de creación y evolución del proyecto. Estando inmenso en tu propio concepto. ... "
" ... Cuando saltamos constantemente de una tarea a otra, tenemos la percepción de que nuestra actividad constante es un síntoma de eficiencia; pero en realidad todo eso está yendo en detrimento de nuestra productividad. ... "
" ... Delante de las cámaras tengo una fecha de caducidad, la gente me querrá dejar de ver en un momento determinado, así que decidí ser actriz y en el futuro estar detrás de ellas y producir. No lo veo como un proyecto perdido sino como una forma de aprendizaje. Una vez cerré la productora empecé a trabajar como actriz y me está yendo genial. ... "
" ... El local para comenzar se lo dejaron, consiguieron un socio capitalista cuyo nombre prefieren eludir y comenzaron una turné por incubadoras, lanzaderas, empresas… Tras un año yendo de acá para allá haciéndose un hueco en el mercado y ganando visibilidad consiguieron asentar los cimientos de la startup que hoy funciona “muy, muy bien”. De momento trabajan los tres fundadores en la empresa, pero ya necesitan ampliar la plantilla. ... "
" ... El profesor Young está de acuerdo con el Dr. Carney y el profesor Varcoe en que es absolutamente cierto que los PUF tienen problemas. «Yo diría que la principal alternativa es almacenar materiales de claves secretas en la memoria», dice, «que tiene más problemas y adolece de una mala implementación en muchos casos también». El profesor Young me dijo que a algunas empresas de PUF les está yendo bien, pero diría que los productos Quantum Base tienen la ventaja sobre todos ellos. ... "
" ... En la carrera de mi vida, 52 años de abogado en el ejercicio de la abogacía y 60 desde ña licenciatura, soy de los que creen que Dios nos hace lo que somos a base de golpes de cincel que nos modelan, unos estructurales y otro vocacionales. En mi caso, los primeros, los estructurales, han sido la familia, los amigos y la dedicación al derecho del trabajo. No entendería mi existencia sin tener a mi familia: mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es algo parecido al oxígeno, no lo vemos, no lo notamos, pero sin él no podríamos vivir. Y desde luego yendo a aguas arriba, no puedo olvidar a mis padres, que con su entrega y sacrificio me dieron la caña de pescar. El segundo golpe de cincel en mi vida radica en la amistad: mis amigas han sido la sal en mi vida, la vida sin amigos no vale la pena y aquí estáis un selecto grupo de ellos. Deciros que la inteligencia sin amor nos hace fríos, la verdad sin amor nos hace fanáticos, y la amistad sin amor nos hace interesados. El tercero es la dedicación al trabajo; yo mismo me pregunto el porqué de mi obstinada y clarísima vocación desde que cursaba cuarto de Derecho en 1953. Desde entonces y hasta hoy muchas cosas han cambiado pero sigue permanente mi vocación de servicio a la liberación del hombre que trabaja por la vía de la dignidad, dignidad que se concreta en el empleo como función principal y luego en unas condiciones laborales razonables en materia de respeto a los Derechos Fundamentales, salario, jornada, estabilidad de trabajo. Hoy como laboralistas, y aquí estáis una gran representación, tenemos la enorme responsabilidad de ser defensores del trabajo y portavoces de reflexiones y propuestas que hagan el empleo mejor y hay que luchar porque el derecho del trabajo no se convierte en el derecho de la pobreza laboriosa. ... "
" ... Es necesario estar seguro de lo que estás haciendo, si no está yendo bien hay que tomar decisiones rápido, cambiar lo que no funciona y pensar cómo podría ir mejor. Lo bueno de las empresas pequeñas es que son ágiles y permiten hacer cambios importantes en poco tiempo. Mantenerse en el tiempo requiere estar muy encima del negocio en todo momento. ... "
" ... Esta perspectiva ayuda a las personas exitosas a pensar de una manera diferente. Si piensas como todos los demás no importa cómo de inteligente seas o cuánta experiencia tengas, te chocarás contra el mismo techo que todas las personas. Pensando fuera de lo convencional y yendo a contracorriente, las personas más exitosas superan sus propias […] ... "
" ... La despedida se hace aún más triste cuando nos habla del progreso, algo que sucede “porque todos empujamos”. Y, de pronto, el esfuerzo de otros se hace evidente para destapar que algunos no empujan tanto, o no lo hacen en la dirección correcta, por lo que terminamos yendo despacio o, directamente, no yendo. ... "
" ... Llevamos menos de un año con el proyecto lanzado, en enero nos iniciamos a través de @branqueta_studio en instagram y abrimos nuestra tienda online en marzo. Y aunque la marca esté yendo increíblemente bien tenemos aún mucho que hacer: tener más presencia física en España y Europa, generar un mayor conocimiento de la marca y ampliar nuestra colección porque a pesar de que nuestro ADN es la cerámica, queremos también ofrecer otros objetos hechos a mano que sean parte de nuestro estilo de vida. Ya hemos incluido en piezas de madera como palillos para comer o bandejas para aperitivos, e incluso palas de playa que realizamos artesanalmente y que están funcionando muy bien, pero queremos poder incorporar más poco a poco. ... "
" ... Mantener sana la cultura de empresa es positivo para la productividad de la misma, sin embargo, esto queda en el olvido más a menudo de lo que debiera. Existen señales que ayudan a identificar claramente que la cultura de una empresa se está yendo al traste. Te las revelamos en este artículo para que puedas actuar a tiempo si las identificas y mantener la cultura de tu empresa sana y salva. ... "
" ... Me gusta pensar que yendo a la esencia de mi trabajo, en realidad soy un jardinero, un jardinero que interviene sobre el paisaje para jugar con los elementos que la naturaleza pone a nuestra disposición y a través de ellos llegar al arte y a la belleza. ... "
" ... Millennials, ¿ahorrar o disfrutar? Millennials, ¿ahorrar o disfrutar? No renuncies a vivir. No dejes de pasártelo bien en los bares, cines, teatros y conciertos, porque 25 años no se tienen todos los días. Eso sí, reduce la frecuencia yendo una o dos veces a la semana y en vez de tomarte cinco cañas, tómate una. […] ... "
" ... Moyo cuestiona que un Plan Marshall pueda funcionar en África como lo hizo en Europa tras la Segunda Guerra Mundial, donde –señala–, a diferencia de África, había unas instituciones capaces y también un escenario geoestratégico de ‘guerra fría’ que ‘aconsejaba’ la ayuda económica. “En los últimos 50 años –afirma Moyo– se ha enviado más de un billón de dólares (0,9 billones de euros) a África. ¿Y qué se ha logrado? Entre 1970 y 1998, cuando la ayuda que fluía a África estaba en su apogeo, la pobreza aumentó del 11% a un asombroso 66%”. Moyo no niega que tanta ayuda humanitaria haya podido tener algún impacto positivo a nivel local, pero su conclusión es que “ha sido, y sigue siendo, un desastre político, económico y humanitario absoluto para la mayor parte del mundo en desarrollo. El resto del mundo está yendo en una dirección, en una trayectoria de crecimiento, y África va completamente en la dirección opuesta. ¿Y aún así nos sentamos y discutimos el envío de otros 50.000 millones de dólares (43.000 millones de euros) en ayuda? ¡Venga ya!”. ... "
" ... No tiene ni pies ni cabeza asumir que los que montan una empresa son una especie de genios solitarios que aprenden casi por ciencia infusa y que tropiezan, mágicamente, con ideas excepcionales. Esto es un tópico que los acerca a la imagen, igualmente falsa, de Isaac Newton descubriendo la fuerza de la gravedad a la sombra de un manzano. La mayoría de los que montan con éxito un negocio disruptivo cuenta con formación y experiencia en el sector en el que lo pone en marcha, ha sabido rodearse de un entorno con el que puede compartir algunos de sus desafíos y, probablemente, o recibe o recibió en su momento el apoyo inicial de unos mentores y profesores que creyeron en él o ella y le dieron herramientas y consejos valiosos para afrontar los obstáculos. Aquilino Peña, socio de la firma de capital riesgo Kibo Ventures y profesor de ISDI, aclara que “existe ya un mito consolidado que dice que los grandes emprendedores pierden el tiempo yendo a la universidad y Peter Thiel, fundador de PayPal o Palantir, hasta patrocina una beca para animar a algunos estudiantes a dejar las aulas”. ... "
" ... No, para eso sí que la respuesta es rotunda: no, con mayúsculas y con tinta roja. En absoluto. Atención, hablamos de los gobernantes de ahora, del Gobierno que tenemos aunque esté en funciones. El menosprecio evidente, público y notorio que han mostrado a la cultura en general es impresionante. Ya no lo digo solamente por el IVA del 21%, que en su día dije indignado que era una medida criminal, me reafirmo en ello, no pueden alegar ignorancia, ya saben que el mundo del teatro, el de los libros, siempre está en precario, la gente que se dedica a esto lo hace casi por amor al arte. Les importa poco el teatro, creo que porque nunca han ido, no forma parte de sus vidas. No me imagino a los señores Montoro o Rajoy yendo al teatro de forma más o menos habitual. Deben pensar que se puede vivir sin teatro. Ese menosprecio me resulta ofensivo. ... "
" ... Nosotros, el resto de la quinta generación y yo, queremos seguir yendo un paso más allá, por ello, nuestras últimas inversiones han estado focalizadas en viñedos muy, muy especiales. Viñedos antiguos y muy pequeños, de poca producción pero muy singular. Nuestro futuro no pasa por crecer en volumen sino por trazar el mosaico de los mejores vinos de España. ... "
" ... Para nada. Creo que no había escuchado pop jamás. No era lo mío, pero empecé de asistente de Miguel yendo a Nueva York a buscar bailarines, algo nada común en España en aquella época. Es lo que tiene ser internacional y no tener ningún tipo de prejuicio. Además yo era una perla por la cantidad de idiomas que hablaba, y con la intención de que la carrera de Miguel tuviera proyección internacional, la gente de su discográfica me apoyó muchísimo, y enseguida, gracias a todo lo que me divertía, me di cuenta de que ese era mi camino. ... "
" ... Por ejemplo, tenemos algunas startups que están yendo a Londres a través e incluso algunas han ido a Seúl porque trabajan en temas de gaming y allí esa industria es muy potente. También tenemos proyectos como FinTonic, que gracias a Campus Madrid ha participado en el programa Blackbox Connect, que forma parte de Google for Entrepreneurs en Silicon Valley. Realmente la relación se basa en aprender y en intentar facilitar ese paso de internacionalizarse y salir a nuevos mercados. ... "
" ... Pues siguen yendo porque no tienen que trabajar mucho. Creo que ya no es un gimnasio, sino un spa. Es un centro de yoga donde estás tranquilito y hay alguien que lo hace todo por ti. Fintonic te ayuda con un mundo que es terrorífico, oscuro y que la gente no entiende, como es el mundo de las finanzas. ... "
" ... Si volviéramos la mirada 10 años atrás y pensáramos en la firma Casio, muy probablemente nos viniera a la mente la imagen de un reloj negro de plástico, digital, barato y con calculadora. Quien lo portaba era el colmo de la modernidad y para muchos adultos a menudo solventaba el regalo de la Primera Comunión. Con los años, esa imagen ha desaparecido del mercado y Casio dispone hoy de relojes de hasta 3.000 euros. David Zuazua, director de Marketing de Casio España y Portugal, ha sido parte implicada en ese cambio de posicionamiento. “Hemos transformado la percepción de la marca paso a paso, tratando con personas, teniendo un objetivo claro y yendo todos a una para conseguir que los empleados crean en el proyecto y que todos rememos hacia el mismo lado. También con campañas de televisión, algo histórico en la marca, demostrando a los distribuidores que nuestra apuesta era real y apoyando a las joyerías para que vendieran más. Cuando empecé con Casio, hace 18 años, un reloj G-SHOCK de más de 100 euros era impensable, pero esto ha cambiado mucho”. ... "
" ... Somos completamente diferentes y por eso, precisamente, hemos logrado trabajar juntos tan bien, porque éramos absolutamente complementarios. Lo que tenemos en común es la imaginación, nuestros sueños y nuestra ambición por ir más lejos. Él es una persona más elevada, más artística y yo soy más pegada a la tierra, más observador de la naturaleza. Ahora de lo que se trata es de conseguir una transición suave, sin ningún tipo de ruptura. Yo voy a tratar de seguir el camino marcado por Geoffroy: el camino que va de la tierra hasta el amante del champán. No se trata de las habilidades técnicas (que se dan por supuestas). Con nosotros hay un gran equipo, con mucha gente dotada de un gran talento y con mucha más capacidad que yo. De lo que se trata es de aportar la sensibilidad, el deseo y la oportunidad para dar y llevar algo que se sume a todo lo que ya hay. El sino de Dom Pérignon es seguir yendo hacia delante, continuar mejorando; y el nuestro, transmitir ese mensaje. Cada evento que organizamos no es tanto para educar como para vivir una experiencia. Estamos en la persecución constante de la perfección. Es, en cierta medida, como el arte: cuando observas una obra sientes algo. Pero cuando la vuelves a observar –o cuando pruebas un vino otra vez– la experiencia se convierte cada vez en algo nuevo. ... "
" ... ¿Creías que tu relación con Whatsapp era una de esas que duran para siempre? Para nada. Y es que como en cualquier otra, hay una serie de términos y reglas que no debemos sobrepasar si queremos que todo siga yendo sobre ruedas. Puede que no los hayas leído, pero las condiciones son exactamente éstas. ... "
" ... “Para gestionar eficazmente los riesgos climáticos y proteger a los bancos de su impacto potencial, las instituciones deben tratar el riesgo climático como un riesgo financiero, yendo más allá de los enfoques tradicionales que se centran en el riesgo reputacional. Este cambio implica integrar el riesgo climático en los marcos de gestión de riesgos financieros y expandir la responsabilidad y las capacidades más allá de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para incluir también equipos de gestión de riesgos”, señala la consultora. ... "
" ... “Y todos debemos ser capaces de anticipar que en cualquier momento puede desatarse una oleada de fanatismo a la que te verás obligado a enfrentarte, o que incluso puede estar dentro de ti y a la que tengas que eliminar. No puedes adoptar una posición fetal frente a ello, ni tampoco comenzar a preocuparte por la inminente llegada del apocalipsis. Debes decirte a ti mismo: “Vale, ¿por dónde puedo empujar para que esto siga yendo hacia adelante?”. ... "