¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Comer delante de una webcam. Esta opción es sin duda la más bizarra de todas, pero es una posibilidad real en Corea del Sur: el concepto se llama ‘mukbang’ y con él hay quien gana hasta 10.000 dólares al mes. Simplemente, los usuarios se alimentan frente a un público al otro lado de la pantalla, y los espectadores premian a sus favoritos con una especie de moneda virtual, canjeable a dinero real. ... "
" ... Los tiempos cambian y los ídolos, que antes eran personas, en su mayoría, próximas al deporte o al arte, ahora son seres humanos tras una webcam. ¿Esto abarcaría la industria del entretenimiento? Por supuesto. Las nuevas generaciones no se fijan tanto en la televisión. Además de eso, Internet y la creciente industria de los videojuegos ha formado una amalgama de interesantes a la par que discutidos iconos -con nombres y apellidos- que llenan pabellones y desatan la locura con su presencia. Es un hecho que hay que tener en cuenta, sobre todo porque estas nuevas estrellas mueven millones, tanto en número de visitas en sus respectivos canales de YouTube como en términos económicos. ... "
" ... Practica – quizás con un amigo de antemano – en mirar directamente a la webcam en lugar de centrarte en cómo se ve la cámara en el cuadro de abajo. Y sobre todo, asegúrese de que su nombre de cuenta no es «Iloveyou123» o algo más de su pasado sórdido, las primeras impresiones todavía cuentan. El nombre de la cuenta debe ser, como mínimo, su nombre real, con, como máximo, una calificación profesional adjunta. Mejor aún, tenga una cuenta dedicada enteramente a su vida profesional separada de las cuentas privadas. ... "
" ... Practica – quizás con un amigo de antemano – en mirar directamente a la webcam en lugar de centrarte en cómo se ve la cámara en el cuadro de abajo. Y sobre todo, asegúrese de que su nombre de cuenta no es “Iloveyou123” o algo más de su pasado sórdido, las primeras impresiones todavía cuentan. El nombre de la cuenta debe ser, como mínimo, su nombre real, con, como máximo, una calificación profesional adjunta. Mejor aún, tenga una cuenta dedicada enteramente a su vida profesional separada de las cuentas privadas. ... "