¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Amor y traición, crisis e inestabilidad, un drama personal entre una víctima y su agresor y una historia que muestra la cara oculta del dolor. Estos son los ingredientes de las lecturas recomendadas para esta semana. ... "
" ... Desde la crisis financiera de 2008, el panorama crediticio ha evolucionado rápidamente debido a dos fuerzas motrices: la consolidación bancaria y una drástica reducción en el número de cartas bancarias otorgadas. Esto ha provocado una competencia reducida, parámetros de préstamos más estrictos y el aumento de los prestamistas alternativos de alto coste. Por supuesto, la víctima final de estos cambios son las pequeñas empresas en sí. ... "
" ... El acoso laboral es algo realmente serio de lo que todos, directa o indirectamente, debemos formar parte. No sólo la persona implicada (la víctima) y el acosador, forman parte de este despreciable y sucio asunto, también las personas que trabajan codo con codo con ellos deben estar implicadas. Es fundamental, tanto si eres la posible víctima, como alguien ajeno, saber reconocer los primeros síntomas del acoso. ... "
" ... El no le saquen en un partido de fútbol o el fracaso de una clase no hace que tu hijo sea una víctima. El rechazo, el fracaso y la injusticia son parte de la vida.Los padres mentalmente fuertes animan a sus hijos a convertir sus luchas en fuerza. Los ayudan a identificar maneras en que pueden tomar medidas positivas, a pesar de sus circunstancias. ... "
" ... El segundo exportador de bolsos y maletas de la UE es Francia y sus pérdidas se cuantifican en 99 millones anuales. En joyas y relojes, los productos falsos que se venden en suelo francés cuestan 336 millones, el 22,4% de su facturación total. Otra gran víctima es Alemania, país productor de relojes por excelencia, pues es el primero de la UE. En Europa sólo le supera Suiza. Las pérdidas en joyería y relojería falsificada suponen a los alemanes 247 millones de euros al año, un 14,5% de lo que producen. En bolsos y maletas, pierden 231 millones, lo que representa el 13,9% de las ventas en este sector. España es otro de los países europeos más dañados por las falsificaciones ya que el sector de bolsos y maletas se deja 123 millones anuales por su causa, el 11% del total de sus ventas. En cuanto a las joyas y los relojes, se pierden 204 millones al año. Los cuatro países mencionados, Italia, Francia, Alemania y España, representan casi dos tercios del total de las pérdidas de ventas en joyería y relojería en la UE. ... "
" ... En la consulta de Mindy Lahiri todo es un circo. Verlo desde fuera parece divertido… pero vivirlo en carne propia quizá te haga acabar de psicólogos. Mindy es una doctora alocada, irónica y fashionista. A priori parece divertida y adorable, pero si trabajases para ella descubrirás su lado más políticamente incorrecto. Su incontinencia verbal hace de ella una majadera de primera: te sabrás toda su vida, sus líos, sus desencuentros y desamores, sus polvos más pasionales. Vamos, que te tendrá todo el día sentada en su despacho para contarte las últimas novedades de su vida que suelen ser… ninguna. ¡Pero le encanta recrearse! Lo peor de todo es que además se hará la víctima para que te sientas culpable y trasladará su desordenada vida a la tuya. Sin saber cómo, un día te encontrarás en su casa arreglándole un grifo, haciéndole la manicura o cuidando de su gato… Espera, no tiene gato. Querrá que supervises el sofá o cualquier otra tontería. ¡Ah! Tu vida no le interesa lo más mínimo. ... "
" ... En la era de la información, cada lugar de trabajo puede ser fácilmente víctima de la parálisis de análisis. En una encuesta de 2010, LexisNexis encontró que el 62 por ciento de los empleados que respondieron dijeron que creían que la calidad de su trabajo sufría porque estaban abrumados con información. Hoy, casi una década después, puede estar seguro de que el aumento de los grandes datos y análisis sólo ha hecho que la toma de decisiones diarias sea aún más difícil. ... "
" ... La madre de Oprah era madre soltera y se crio en la pobreza. Fue víctima de un abuso sexual y una violación cuando era adolescente, además se tuvo que hacer cargo de su hermana mientras estudiaba y trabajaba. Ellen creció en una familia de clase media en Nueva Orleans, su padre era vendedor de seguros y su madre agente inmobiliaria. ... "
" ... La primera víctima es la falta de moderación de Augusto Gloop, que cae en el río de chocolate y es aspirado por el tubo en la sala de dulce de azúcar. En un mundo lleno de etiquetas de advertencia y barreras de seguridad, es fácil asumir que todos los riesgos serán acordonadas, pero no hay que dejar de prestar atención al camino. ... "
" ... Lomana tiene la solución para terminar con todas las discriminaciones en los medios, tanto las laborales, que derivan en la falta de promoción y la brecha salarial, como las que se puedan reportar a los lectores, oyentes o espectadores. “Que se considere a las mujeres como sujetos con los mismos derechos de oportunidad y dignidad que los hombres. Porque desde los medios podemos contribuir a eliminar tantas y tantas brechas: educativa, de pensiones, digital…”. Para ello, periódicos, radios y televisiones necesitan la visión de las mujeres desde los puestos de poder y mando. “Hay otra manera de tratar a las víctimas de violencia machista, de exhibir imágenes, de seleccionar los temas, de jerarquizar las noticias, de crear conciencia social sobre la discriminación y los abusos que genera la desigualdad. No entiendo que se den opiniones que justifiquen a un asesino machista, que no se preserve la dignidad de la víctima, que a un asesino sentenciado se le proteja de las cámaras cuando entra o sale de un juzgado, que se protegiera la imagen de los miembros de La Manada en el juicio cuando el cuñado del Rey hizo paseíllos en una vista oral. Los delitos sexuales contra las mujeres siguen gozando de algunas miradas ‘comprensivas’ enormemente detestables”. ... "
" ... Los ciberdelincuentes no discriminan - cada empresa, independientemente de su tamaño y reputación, es una víctima potencial. De hecho, las pequeñas empresas y startups son vistas como más atractivas por los hackers porque son más vulnerables y por lo general no tienen los mecanismos de seguridad de las empresas más grandes. Independientemente de lo pequeño o discreto que crea que es su negocio, las medidas de seguridad para proteger los datos de su empresa son una responsabilidad no negociable. Aquí le mostramos algunas maneras de proteger su proyecto sin tener que afrontar altos costes de seguridad. ... "
" ... Los que hemos conocido y sufrido a ETA desde hace muchos años lo valoramos como una gran noticia, porque esta organización terrorista ha sido un cáncer para el sistema de convivencia de los españoles, y su desaparición era algo que llevaba esperando con ansia desde hace más de 30 años. En mi opinión, solo los que no han sufrido sus efectos, su terror y la desgracia que han ocasionado a tantos conciudadanos pueden dedicarse, normalmente desde la distancia, a poner pegas a su efectiva y definitiva disolución. Obviamente nosotros no debemos olvidarnos nunca de las víctimas, respetándolas y tutelándolas siempre, pero no cabe esperar que los etarras sean los que vayan a hacerlo. Lo importante es que no haya ni una víctima más. ... "
" ... Nadie quiere contratar a alguien que sea una víctima constante. Con demasiada frecuencia, las personas responden a un error con excusas, con historias de lo que les ha ocurrido y que les hace llegar tarde. Sí, las cosas suceden, pero no una y otra vez. Y cuando suceden, lo suyo es encontrar la forma de reconocer el error y aprender de él. ... "
" ... Pedro Sánchez, como era previsible, fue el más atacado y pasó una buena parte del debate echando balones fuera y tomando notas para eludir las cámaras. Apareció como la víctima de un bloqueo político y apeló a sus habilidades persuasivas para salir de un laberinto presentado como ajeno a su persona, y que, salvo un imprevisible voto del electorado indeciso presumiblemente permanezca más o menos igual de laberíntico el próximo domingo. ... "
" ... TarGuess fue construido por investigadores de la Universidad de Lancaster, la Universidad de Pekín y la Universidad Normal de Fujian y publicaron un documento sobre los resultados que habían obtenido gracias a la utilización de su innovador sistema. Mientras que la adivinación de trampas en línea / fuera de línea ha sido bastante estudiada, sólo unos pocos estudios han examinado aspectos específicos, como cuando atacante adivina la contraseña de una víctima específica para un servicio, explotando la información personal de la víctima. ... "
" ... Tú accedes a trabajar para él o ella inicialmente y restableces ese acuerdo todos los días cuando entras en el trabajo. Si no te gusta, siempre puedes irte. Si te quedas, estás aceptando tu trabajo tal como es. ¡No eres una víctima de tu propia vida! ... "
" ... Una joven camina sola por una oscura calle de Nueva York. Nota que detrás suyo hay un hombre encapuchado. Marca el 911. La policía recibe la comunicación pero está a kilómetros de distancia. Simultáneamente, los teléfonos móviles cercanos se iluminan con la alerta de un asalto que está sucediendo en ese momento. La gente de la zona se acerca a toda prisa al lugar, en coches, bicicletas o algunos, incluso, corriendo. El hombre encapuchado tira a la víctima al suelo justo cuando llegan los vecinos, con los iPhones en la mano y grabando, deteniendo el ataque y rodeando al criminal hasta que llega la policía. Esa era la trama que Frame escribió para un llamativo video que anunciaría al mundo la aparición de su empresa de vigilancia furtiva, que entonces se llamaba, precisamente, Vigilante. A pesar de su promesa de abandonar el ámbito tecnológico, el auge de los teléfonos inteligentes y su potencial de trabajo en red habían llevado paulatinamente a Frame de vuelta al redil. Reclutó a unos cuantos ingenieros e invirtió 300.000 dólares para lanzar una incubadora llamada sp0n para analizar ideas prometedoras. ... "
" ... Una vez identificada la situación y la víctima, es necesaria la intervención del líder. Mirar hacia otro lado o dejar que los problemas los solucionen tus empleados por sí solos no es una opción. Para evitar la impunidad del acosador hay que poner en marcha políticas que eviten la intimidación en el lugar de trabajo y hacerlas cumplir. El líder debe buscar asesoramiento en esta materia en el trabajo y redactar unas políticas que dará a conocer a sus equipos con el objetivo de detener el acoso y proteger a las víctimas. ... "
" ... Una vez que han violado una cuenta, los hackers parecen peinar los datos de esa víctima para otros contactos. Golomb, el ex ejecutivo de Bitfury, dijo que una vez que los hackers estaban en su Dropbox, pudo ver que alguien en Filipinas estaba buscando en sus archivos palabras como «bitcoin», «wallets» y los nombres de ejecutivos de Bitfury y miembros de la junta directiva, en particular aquellos que podrían haber tenido las credenciales de acceso a las cuentas bancarias de la empresa. El FBI está investigando los crímenes, pero se negó a hacer comentarios. ... "
" ... Una vez que han violado una cuenta, los hackers parecen peinar los datos de esa víctima para otros contactos. Golomb, el ex ejecutivo de Bitfury, dijo que una vez que los hackers estaban en su Dropbox, pudo ver que alguien en Filipinas estaba buscando en sus archivos palabras como “bitcoin”, “wallets” y los nombres de ejecutivos de Bitfury y miembros de la junta directiva, en particular aquellos que podrían haber tenido las credenciales de acceso a las cuentas bancarias de la empresa. El FBI está investigando los crímenes, pero se negó a hacer comentarios. ... "
" ... «Permitir que la micro-trampa continúe puede establecer un patrón de relación que lo socave y le permita a su pareja tenerlo todo», dijo Schilling. «Al permitir esto, está diciendo efectivamente ‘Está bien coquetear con él / ella, no me importa estar en segundo lugar’. Con el tiempo, esto puede erosionar su autoestima y configurarlo para ser la ‘víctima’ en su relación». ... "
" ... ¿Qué dice tu actitud al mundo? ¿Es desafiante o víctima? ¿Líder o seguidor? Todo esto aparece en tu cuerpo, especialmente a medida que envejeces. Tu historia personal está escrita en tu cuerpo y tu actitud física habla al mundo. ... "
" ... “El acto ofensivo, intimidatorio, malicioso, insultante o humillante de abusar del poder o de la autoridad con la intención de minar la moral de un individuo o de un grupo de empleados, y que puede causar el estrés en la víctima o las víctimas.” Puede ocurrir cara a cara, por carta, por correo o por teléfono. ... "
" ... “He sido víctima del castigo que suponía hace unos años la maternidad. Mi contrato vencía dos semanas antes de dar a luz, y los directivos de la cadena en la que trabajaba entonces (una sucursal catalana de COPE) me dijeron abiertamente que en mis circunstancias no me iban a renovar, y que después del parto ya hablaríamos. Para mí fue durísimo, porque nunca tuve problemas de salud ni complicaciones que me obligaran a desatender mis compromisos profesionales. No lo entendí. Me costó mucho regresar al medio, así que sé lo difícil que es volver a coger el tren. Pasé de dirigir y presentar programas magacín a hacer boletines informativos de madrugada. Así fue como llegué a RNE. Estoy segura de que en este momento una situación así no se produciría. Sería de escándalo”. Efectivamente, eran otros tiempos. Tiempos en los que la radio tenía franjas masculinas y franjas femeninas. La mañana era cosa de hombres; la tarde, de mujeres; y en la noche, mayoritariamente, había programas deportivos hechos por y para hombres. “Las mujeres empezábamos a abrirnos paso como colectividad. Hubo pioneras fantásticas, pero eran excepciones. La posición de la mujer entonces estaba más circunscrita a materias blandas (espectáculos, cocina, moda…). Hoy se ocupa de política, economía, ciencia…”. ... "
" ... “Permitir que la micro-trampa continúe puede establecer un patrón de relación que lo socave y le permita a su pareja tenerlo todo”, dijo Schilling. “Al permitir esto, está diciendo efectivamente ‘Está bien coquetear con él / ella, no me importa estar en segundo lugar’. Con el tiempo, esto puede erosionar su autoestima y configurarlo para ser la ‘víctima’ en su relación”. ... "