¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Actualizar las redes sociales ya es un hábito cotidiano. Antes leíamos el periódico en el desayuno y ahora consultamos twitter, consultamos el muro de Facebook a ver qué tal la noche en vez de hacer una llamada, veíamos una escena idílica y ahora convertimos en idílica cualquier escena con Instagram, mantenemos la comunicación con la empresa, con nuestros amigos, buscamos trabajo, exponemos lo que hacemos, difundimos proyectos… El mundo se mueve en las redes sociales y aquí tienes 10 aplicaciones móviles gratuitas que te permitirán estar al día y actualizar tus perfiles sin que se convierta en una carrera de fondo ... "
" ... Cuántas veces hemos pensado NO PUEDE SER, mientras veíamos un capítulo de Juego de Tronos en el que todo salía al contrario de lo esperado. Puede que fuera para bien o para mal, pero nunca podemos asumir que las cosas van a salir como queremos porque puede no ser así. ... "
" ... El oficio del ‘influencer’ puede ser un ‘full-time job’: lo veíamos en el caso de las geniales Gala González o Miranda Makaroff. Pero también es a menudo la extensión virtual de un profesional previamente reconocido y exitoso. ... "
" ... España fue el segundo mercado que lanzamos. Lo hicimos porque veíamos que había mucho tráfico entre Francia y España, y que podía ser un buen país para BlaBlaCar. Solo teníamos la experiencia de Francia y entendíamos que era un buen país porque reunía determinadas características. Además, España es un país muy social. ... "
" ... Hay series que marcaron nuestra infancia con su entretenimiento, con sus divertidos dibujos; series que nos mantenían pegados a la pantalla durante horas. Pero ahora somos capaces de ver algo que, por supuesto, entonces no veíamos: y es que también son capaces de darnos lecciones para los negocios. Sí, incluso Dora la Exploradora. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo. ... "
" ... La verdad es que este tipo de profesorado tiene una labor mucho más allá del currículum académico. Son zonas donde hay muchas problemáticas sociales y ellos ya de por sí tienen muchas implicación con los niños, y muchas veces llegan más allá de lo que llegan las familias. Es muy fácil comprometerlos con el programa porque ellos ven los resultados de manera evidente. De hecho tenemos algún caso que hemos pedido que deriven al niño al hospital porque sospechábamos de una patología más grave y que como veíamos que los padres no lo traían ha sido gracias a la colaboración del colegio que hemos podido ayudarle. Hemos tenido un caso muy reciente de un niño recién llegado de Pakistán, cuya familia apenas hablaba español, y ha sido la profesora de educación especial quien se ha encargado de contactar con nosotros, de programar la visita, de venir ella con los padres tanto para todas las pruebas como para el preoperatorio, el postoperatorio… Realmente la implicación de los profesores es excelente. ... "
" ... Los robots, algo que hace 10-15 años veíamos a años luz de distancia, están cada vez más cerca. Y no sólo eso, es que una de sus principales funcionalidades puede ser utilizada por las empresas para sustituir a las personas en ciertos puestos de trabajo. ... "
" ... Pero yo dejé mi blog no porque me insultasen, sino porque se insultaban entre sí. Yo no estaba dispuesta a ser una plataforma en la que unos ciudadanos se agredieran, porque me revienta. Por eso no me gusta Twitter. Ahí es donde aparece lo más miserable de la sociedad. Antes no lo veíamos pero ahora está a la vista de todo el mundo y no quiero darles la voz. Hay personas reflexivas e interesadas pero, si quieren comunicarse, prefiero otras vías. ... "
" ... Por ello, mientras veíamos Los Simpson todos hemos asistido a clases encubiertas de historia universal que han dejado escenas como estas: ... "
" ... Por último, el proceso de consolidación fiscal. Es una situación muy diferente a la que veíamos antes y nos garantiza que este crecimiento sostenido se pueda mantener en los próximos años. ... "
" ... Un grupo de periodistas y líderes de opinión de izquierdas y derechas entendimos, a principios de los noventa, que era malo para España que un presidente, también Felipe González, ocupase durante más de ocho años la presidencia del Gobierno. Nos llamaron el “sindicato del crimen”, pero es que él llevaba ya más de una década y podía estar mucho más. Teníamos muy recientes en la memoria los 40 años de franquismo, veíamos el enorme talento y capacidad de persuasión de Felipe y yo mismo creía que uno de los grandes errores de la Transición había sido no incluir en la Constitución un límite en los mandatos, porque las oportunidades de corromper y corromperse se multiplican. Dicho esto, el siglo XIX español produjo un gran hombre de estado, que fue Cánovas del Castillo, y el SXX otro gran hombre de estado, que fue Felipe González. Lo afirmo desde la discrepancia ideológica. En el año 1982, con una mayoría inmensa y el apoyo de los comunistas, podía haber cambiado la Constitución y abolido la monarquía. Y no lo hizo. Era un republicano convencido, pero vio cómo había intervenido el rey durante el 23-F y aceptó la permanencia de la institución. Preservó los consensos de la Transición sobre los grandes asuntos nacionales: la unidad de la patria, la lucha contra el terrorismo y la política exterior. Estaba también en contra de pertenecer a la OTAN y, sin embargo, después de hablar con Ronald Reagan, convocó un referéndum pidiendo la permanencia. Fue un hombre de estado y yo lo echo muchísimo de menos. ... "