¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, nuestra start up trata de fusionar moda italiana con tecnología suiza. Vimos un gran potencial en los últimos años en cuanto al mercado de la tecnología que se puede vestir, que está en su punto álgido. Queríamos ser los pioneros. ... "
" ... Apodado ‘Barry’, tiene actualmente 55 años. Qué decir sobre su forma de vestir que no se haya dicho ya. Proclamado como el presidente americano con más estilo desde John Kennedy, también está catalogado como uno de los hombres más elegantes del planeta. Silueta perfecta, actitud irreprochable, representa el punto de equilibrio ideal entre elegancia y relajación. ... "
" ... Autor de culto, Willeford recrea en esta novela el crudo y reafirmante viaje del héroe, pero tomando como escenario los sórdidos y polvorientos reñideros sureños donde las peleas de gallos eran apreciada competición. De obligado cumplimiento es vestir la piel del egoísta y presuntuoso gallero que, obcecado con el éxito, decide dejar de hablar hasta no ser reconocido como el mejor… o entender las razones que le guían por un universo clandestino y brutal que en aquellos años sesenta ya barruntaba su desaparición. ... "
" ... Cualquier producto es susceptible de falsificación (incluso ha habido incautaciones de productos frescos), pero los más codiciados, y por ello frecuentes, son los que están sujetos a propiedad intelectual porque ese aspecto les otorga más valor económico. Así, la tecnología y la ropa, calzado, complementos, joyería, relojes y bolsos son el objeto más preciado por los falsificadores. La marca es un reclamo muy poderoso y a eso se añade que, en el caso del textil o complementos, es más fácil reproducir una prenda de vestir, una corbata o un zapato que máquinas, sustancias químicas o tecnología digital. ... "
" ... Cuando empezó su carrera, su físico y su forma de vestir fueron muy criticados. Recuerda estar en medio de una audición y que una directora le dedicase las siguientes palabras: “Escucha, niña. No deberías ser actriz. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volver a tu casa e ir a la escuela. Simplemente, no tienes lo que hay que tener.” ... "
" ... De familia aristócrata, Agatha Ruiz de la Prada comenzó muy pronto su carrera en el mundo de la moda. Con solo 20 años entró a trabajar como ayudante en el estudio del modisto Pepe Rubio. Un año después realizaba su primer desfile. De ahí a conseguir abrir su primera tienda solo era cuestión de tiempo. Desde entonces hasta hoy, toda una carrera plagada de éxitos, pasarelas y diseños rompedores. Los colores vivos, las formas geométricas y la felicidad son representativos de un desbordante universo tan exclusivo como peculiar. Sus flores y corazones son sinónimo de comodidad y diversión en el vestir. Pero la pasión de Agatha por la moda no se ha centrado en el diseño de vestidos y trajes, ha ido más allá. ... "
" ... Dos empresas referente en este espacio en EEUU son Patagonia y Dollar Shave Club. Patagonia, el gigante de las prendas de vestir, invierte el equivalente a miles de dólares de tiempo y trabajo en su catálogo, y el resultado es mucho más que un simple folleto de ventas. El catálogo de Patagonia ofrece historias detalladas de personas que realmente usan estos productos. Así, la publicación pone en primer plano a sus clientes, y no a la empresa, y transmite al mismo tiempo el espíritu de la marca. ... "
" ... El gigante textil masculino que ha conseguido hacerse un hueco en nuestro armario tiene grandes planes para la moda: vestir al hombre de negocios desde el confort, uno de ellos. ... "
" ... Ellos son conocidos como «wanghong» – literalmente caliente en la web – y ahora representan una industria de miles de millones de dólares y tan grande que incluso tiene su propio plan de estudios universitario. En el Colegio Industrial y Comercial de Yiwu, las aulas para Jiang y las otras 33 estudiantes en su mayoría femeninas son típicamente estudios de baile, pasarelas con luces intermitentes y salas de maquillaje bulliciosas. Las habilidades que se enseñan incluyen vestir a la moda, aplicar maquillaje, actuar en cámara, y conocer varias marcas de lujo. ... "
" ... Ellos son conocidos como “wanghong” – literalmente caliente en la web – y ahora representan una industria de miles de millones de dólares y tan grande que incluso tiene su propio plan de estudios universitario. En el Colegio Industrial y Comercial de Yiwu, las aulas para Jiang y las otras 33 estudiantes en su mayoría femeninas son típicamente estudios de baile, pasarelas con luces intermitentes y salas de maquillaje bulliciosas. Las habilidades que se enseñan incluyen vestir a la moda, aplicar maquillaje, actuar en cámara, y conocer varias marcas de lujo. ... "
" ... Esta es una de las lecciones que me han llevado a encontrar ejemplos de esta práctica – que produce resultados poderosos. Dos empresas obvias en este espacio son Patagonia y Dollar Shave Club. Patagonia, el gigante de las prendas de vestir, pone lo que estoy seguro equivale a miles de dólares de tiempo y trabajo en su catálogo, y el resultado es mucho más que un simple folleto de ventas. El catálogo de la Patagonia ofrece historias detalladas de personas que realmente usan estos productos. La publicación pone en primer plano a sus clientes, y no a la empresa, y transmite al mismo tiempo el espíritu de la marca. ... "
" ... Jorge Valdano (Santa Fe, 1955) es un argentino y hombre de fútbol singular. Contenido, pausado, reflexivo, libre pensador, poco dado a explosiones temperamentales y amante de la discreción y los matices. Eso no significa que le haya faltado arrojo para enfrentarse a decisiones tajantes y polémicas. Como jugador, y después de que lo comprase el Barcelona, se negó a vestir la camiseta azulgrana y fichó por el Real Madrid. ... "
" ... La Zona Piloto para la Innovación Nacional (ZPIN), situada en el barrio shanghainés de Zhangjiang, es un buen ejemplo de cómo el Gran Dragón quiere mudar su piel de ‘todo a cien’ para vestir una de alta tecnología. “El XVIII Congreso del Partido Comunista dejó bien claro que es necesario un cambio de modelo económico, y decidió crear esta zona experimental para dar con la mejor forma de hacerlo”, explica Ma Wengang, director de la Oficina de Promoción de la Innovación de Shanghái y responsable de una ciudad en miniatura que acoge ya a cientos de empresas de nuevas tecnologías, a las que ha atraído con exenciones fiscales y subsidios temporales de diferente índole. “Debe servir para guiar a China en la creación de talento e innovación, razón por la que no sólo queremos que se instalen aquí las multinacionales. También queremos que la ZPIN sirva para dar apoyo a emprendedores con grandes ideas”, apostilla. ... "
" ... La importancia de la moda y la influencia que ejercen cada vez que publican una fotografía ha hecho de esto un auténtico negocio gracias a importantes acuerdos con marcas. Sin embargo, sacar rentabilidad por tener buen gusto al vestir y despertar interés en los demás por la ropa que llevas no es solo posibilidad de los ‘influencer’. ¿Cómo? Con 21Buttons, una app que sirve de escaparate para muchas marcas como Inditex, Mango o H&M. ... "
" ... La libertad estilística no solo aumenta la confianza de los trabajadores, también el atractivo (y los beneficios) de las empresas mejor valoradas para trabajar. Porque vestir unos Dockers siempre es un acierto. ... "
" ... La particular forma de vestir del presidente sudamericano se salta cualquier protocolo, venga de donde venga. Su sueter de alpaca, camisa de manga corta o deportivas, son signos inequívocos de unas raíces ligadas a la pobreza que en ningún momento él trata de disimular. Últimamente también ha comenzado a usar elegantes chaquetas. ... "
" ... Las marcas suelen proporcionan a estos influencers alojamiento gratis, comidas, excursiones y prendas de vestir. Pero esto es solo el comienzo. Los influencers más reputados registran ingresos de seis cifras por compartir sus experiencias de viaje y promover marcas. ... "
" ... Las tiendas Brava representan una filosofía de vida basada en el disfrute de las cosas pequeñas y de las vivencias únicas, en el interés y la inquietud por la cultura urbana. Las prendas de Brava son para gente que se preocupa y que comparte unos valores de respeto al medio ambiente, que cree que vestir ropa de calidad no significa renunciar a sus principios. Brava Fabrics no se define solamente como una marca de moda sino, más bien, como una marca de estilo de vida: Moda, diseño y complementos para un estilo de vida sostenible. ... "
" ... Lello Caldarelli era insultantemente joven cuando puso en marcha su propia marca, Antony Morato. Era 2007, tenía 26 años, experiencia con algunas de las firmas más importantes del sector en Italia y la seguridad que otorga el descaro juvenil para lanzarse a la aventura. “Comencé trabajando en moda femenina. Esto me permitió familiarizarme y comprender las necesidades de la moda contemporánea y las innovaciones en términos de materiales y detalles. Cuando di el salto a la masculina creando Antony Morato, traje este know-how y la idea de nunca repetir una colección, volver a discutir cada temporada quiénes somos, pero al mismo tiempo respetar siempre el ADN de la marca”. Afirma que decidió crear y desarrollar su visión personal sobre la moda inspirándose en la tradición italiana por el vestir, pero siempre inclinándose hacia las nuevas tendencias internacionales. ... "
" ... Nos guste o no, la primera impresión es la que cuenta. Al enfrentarnos a una entrevista de trabajo, los jefes se fijarán en tu forma de vestir, tu forma de expresarte e incluso en cómo llevas el pelo. Sólo tienes unos segundos para mostrar todo sobre ti y crear una buena imagen ante otros. Pero, no siempre sale bien la jugada. Aquí tienes 8 claves para asegurarte de que en tan solo 2 segundos te harás con el que tienes enfrente. ¡No pierdas el tiempo! ... "
" ... Para incrementar las ventas de G-SHOCK, la idea de Casio es acompañar al cliente en las distintas etapas de su vida. “Estamos notando que la gente que ha nacido con el modelo G-SHOCK va creciendo con él. No segmentamos los relojes por edades, sino por estilos de vida y momentos. Hay momentos en los que tienes que ir con corbata y otros en los que puedes vestir más juvenil y teníamos un vacío con ese cliente que quería un reloj para sus momentos que requieren más status, elegancia y menos deportivo. Ahora disponemos de dos gamas nuevas de G-SHOCK (“Exclusive”, de gama alta y “G-Steel”, de gama media), con todo nuestro ADN de la marca en cuanto a dureza y resistencia para estos clientes”. ... "
" ... Para vestir #LikeAGanso solo tienes que pedir cita y elegir todos aquellos detalles que más se adapten al traje de tus sueños, desde la confección a medida con patrones base, las piezas que necesitas, pasando por el tipo de tejido, los bolsillos si los lleva, las solapas, las mangas, los botones y todo aquello que puedas imaginar poder personalizar. ... "
" ... Todos los expertos tratan de escapar a prosopopeyas innecesarias en las relaciones entre las personas. Como recuerda Correas, el protocolo trata de crear un procedimiento de actuación para todo momento, desde cómo vestir a cómo recibir y atender en el despacho, invitar o dirigirse al cliente: “Debe existir un manual interno para que todo el mundo sepa cómo realizar el trato social, generando una identidad corporativa y potenciando los mensajes de eficacia, eficiencia y profesionalidad”. Y todo ello, respetando el ADN y filosofía de cada organización. ... "
" ... Tras la entrevista llega el turno de la sesión de fotos, y ambos hermanos demuestran su soltura al repetir gesto de forma natural en las incontables poses que les pide la risueña y minuciosa fotógrafa: Álvaro esboza sonrisa de éxito bajo control, Clemente perfila mirada de estar pensando en la rentabilidad del siguiente local que prevén abrir. Cuando termina la sesión, todos se saludan amables y agradecidos tras casi hora y media juntos. Clemente se acerca al periodista y le pregunta qué otras marcas suele vestir además de El Ganso. Mientras comentan estilismos, el ‘plumilla’ sigue con la mirada a Álvaro, que entra en la sala contigua a recoger su americana. Sobre una silla repara en el abrigo y la gorra del periodista, y sin dudarlo, toma ambos con cuidado y busca la marca de cada prenda antes de volver a dejarlas exactamente como estaban. Juntos de nuevo los tres, los Cebrián preguntan muy interesados cómo ha sido la experiencia de su inesperado cliente en las tiendas de El Ganso. Recalcan la importancia de hacer que los usuarios sientan que son tratados de forma especial. Como en casa. ... "
" ... ¿Sabes cuando, mirando fotos viejas, te preguntas cómo podías vestir así, llevar esos rizos, esas gafas, esos jerséis, y pensar que tu look partía la pana? Pues algo parecido debe pasarle a los gigantes de la tecnología al hundir el hocico en el baúl de los recuerdos y ver las pintas de sus logos en sus años mozos. Y es que algunos son bastante raritos. Como no siempre cualquier tiempo pasado nos parece mejor, hoy te traemos los logos originales de siete grandes empresas ‘tech’ que – afortunadamente – han ido evolucionando hacia opciones más minimalistas. ... "