¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Así que podrías decir, “Bueno, estoy muy emocionado con este puesto porque en cinco años me gustaría verme como alguien que ha adquirido un conocimiento más profundo en el sector, y sé que es la oportunidad que puedo conseguir aquí. También quiero adquirir más responsabilidades como manager en los próximos cinco años e ir poco a poco liderando proyectos. He sido lo suficientemente afortunado/a de trabajar con managers de los que he aprendido grandes cosas y por ello me gustaría convertirme en un algún día.” ... "
" ... Con solo tres películas en su carrera – ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’-, el director catalán se ha convertido en uno de los personajes más creativos y con mayor talento de la industria cinematográfica española. ... "
" ... Es muy divertida y creativa la forma en la que Pandora se las ha arreglado para hacer una gran campaña navideña que mantenga todos los valores y el espíritu de las fiestas. Pandora hizo un gran trabajo al crear una campaña que nos incluyera a todos, y debido al coronavirus no pudimos juntarnos todos y hacer una sesión, así que esta forma animada de crear la campaña me pareció genial. Me encanta el mensaje del anuncio, celebrando el amor y difundiendo el espíritu navideño mientras todos están encerrados y extrañan a las personas que les importan, y a las que es posible que ya no puedan viajar. Se trata de difundir amor y llegar a la gente, aunque no esté cerca de nosotros. Además, como fanática de los dibujos animados, es divertido verme de esta manera. ... "
" ... Estoy embarazada de mi tercera hija; ya en el séptimo mes y con una tripa notoria. Y cada vez que me subo al metro para volver a casa del trabajo, con el vagón abarrotado, observo cómo la gente, al verme entrar, gira la cabeza hacia otro lado. Mejor dicho, gira la cabeza hacia su Smartphone para evitar ver a una embarazada a un metro de distancia, a quien saben deberían dejarle el sitio. Son muy pocas personas las que me miran a los ojos y se levantan para dejarme su asiento. No sé si saben chino, programación o son buenas en matemáticas. Pero hay algo que sí tienen en común todos ellas: empatía. Empatía de esa que te mueve y te lleva a hacer algo por el otro. Empatía en acción. ... "
" ... No estoy seguro de querer verme como emprendedor y mucho menos como uno de éxito. En el mundo neoliberal de hoy, el emprendedor se ha convertido en el ideal al que todos debemos aspirar por la fuerza. Ese ideal beneficia a determinados intereses y en España encarna, desde 2008, a un ser humano precarizado y endeudado. En cuanto al éxito, preferiría que me considerasen también un gestor de fracasos. Me explico: el mejor arte es el que abre camino y, para abrir camino, los artistas y los curadores de las exposiciones cuestionamos la estructura del éxito. Muchas veces, el resultado no es bien recibido por el público, porque nadie está preparado para lo que no se ha hecho nunca. Tampoco nosotros. ... "
" ... No, porque ya llevamos trabajando juntos muchos años. Mi hermano Ramón es abogado, y estaba trabajando con nosotros en un bufete de abogados, pero en el año 2000 nos ayudó en algunas compras, así que conoce la compañía tan bien como yo; y mi hijo lleva trabajando con nosotros desde hace quince años, así que el mejor consejo ha sido verme trabajar. Después de tanto tiempo, nos entendemos perfectamente y el cambio se ha hecho de una manera fácil y natural. Por tanto, no ha hecho falta darles consejos. ... "