¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Coboat, un barco de vela Co-Living (no te preocupes, tiene WiFi) actualmente en su camino de Cerdeña a Atenas. ... "
" ... Con su marcha se cierra un capítulo en la historia de la construcción naval de barcos de vela, desde Suecia para el mundo, con armadores que confían en sus barcos -como Arturo Pérez-Reverte- y tantos otros que citar aquí sería romper su anonimato. Desde estas líneas le deseo buen viento Mr. Rassy. Todo tranquilo en cubierta. ... "
" ... Cuando Snapchat vio el trabajo que DayDreamCinema estaba haciendo, contrató a Maslin y al CEO Josh Martínez Dubon para hacer una serie de videos de marca que exploraran cada semana un día en la vida de una profesión que la mayoría de la gente nunca experimentaría: por ejemplo, capitán de un barco de vela. ... "
" ... Descansar es muy importante, ya que tu rendimiento será a menudo proporcional a tu cansancio. Las noches en vela, los madrugones y la sensación de que al día le faltan horas son dos cosas a las que tendrás que acostumbrarte si eres emprendedor. La clave está en saber organizarse y repartir el tiempo de forma efectiva. Ten paciencia. ... "
" ... El humo del Copal y el Palo Santo inician la liturgia, y las infusiones de hierbas medicinales van azuzando a las “Abuelitas” que emanan más vapor a medida que se van superando etapas, cuatro tramos que simbolizan los cuatro periodos más significativos de nuestra vida. Una auténtica invitación a la reflexión, a soltar, agradecer y a comenzar un nuevo ciclo. Pero aparte del Temazcal, el Mayan Spa pone a disposición de sus clientes otras joyas ancestrales como los protocolos de inspiración maya: Ts’aal, un masaje profundo; Ka’a Kuxtal, una auténtica pócima contra el jet-lag; Tuu Kul, el masaje holístico con serums y aceites esenciales para mitigar el estrés; Yaal Ook, la reflexología maya que equilibra energías a través de los puntos reflejos del pei; o Chuun Nak, la joya de la corona, una técnica tradicional de curación realizada con la cera caliente de una vela aromática que comienza en el abdomen, el área donde se guardan y procesan las emociones. ... "
" ... El objetivo es preparar al alumnado para un futuro internacional. Al menos el 50% de las clases se dan en inglés, pero la inmersión incluye clases en francés, alemán o chino. La música y las artes expresivas contribuyen al desarrollo integral de los niños. Por ello, la escuela ofrece la posibilidad de obtener el título de Grado Elemental de Música. Además, los alumnos pueden elegir entre más de 14 disciplinas deportivas diferentes como judo, vela, natación, yoga, fútbol, atletismo, rugby o voleibol. Aunque el colegio tiene solo 14 años de vida, nueve de las promociones que ya ha tenido el colegio han contado con alumnos capaces de crear empresas destacadas y lanzar productos y servicios exitosos. ... "
" ... El yate más grande del mundo es propiedad de Andrey Melnichenko y su valor aproximado es de 233 millones de euros. Es el único a vela. Sus mástiles, rotatorios, rozan los 100 metros de altura, de hecho, son tan grandes que en uno de ellos se ha ubicado un camarote. ... "
" ... Es evidente que esta forma de pensar tan a largo plazo no casa con la mentalidad de los jóvenes, acostumbrados a vivir al día. ¿Si no sé qué voy a hacer mañana cómo voy a pensar en ahorrar para cuando tenga hijos o para mi jubilación? Es curioso, sin embargo, como a los veintitantos todos los esfuerzos, preocupaciones y noches en vela se centran en estudiar una carrera con salidas, en entrar en un buen máster para conseguir unas buenas prácticas que a su vez te permitan acceder a un buen puesto en una buena empresa. Y todo esto, ¿para qué? ¿cuál es el fin último? Terminar teniendo un buen sueldo que te permita vivir de manera desahogada. Pero, ¿hay algo más desahogado que saber que, simplemente ahorrando un poquito cada mes cuando eres joven te ahorrarás muchas preocupaciones en el futuro? ... "
" ... Esas noches en vela pasa a ser nuestro horario normal de trabajo. Lo que realmente se necesita es pasar un período prolongado fuera del trabajo, ya sea disfrutar de unas semanas de vacaciones o incluso tomarse un año sabático. ... "
" ... Gran amante de la vela y de las grandes excentricidades, Ellison se ha casado en cuatro ocasiones, y tiene dos hijos. ... "
" ... La vela española está más necesitada de buen viento que nunca y también buena comunicación. A menudo sopla pero se vende mal. Sin viento no hay vela pero sin patrocinadores no hay negocio. ... "
" ... Los dos yates dados de baja son el MY A, de 118 metros de eslora, y el SY A, de 142 metros de eslora. Valorado en 578 millones de dólares por el gobierno italiano, el SY A es el mayor yate a vela del mundo y cuenta con un spa, un ascensor, un gimnasio y una cápsula de observación submarina bajo sus tres mástiles, incluyendo 10 camarotes con espacio para hasta 20 invitados. ... "
" ... Para nadie es un secreto que dormir poco y mal repercute de manera muy negativa en nuestro trabajo. De poco te va a servir pasarte toda la noche en vela intentando adelantar trabajo si vas a arrastrar el cansancio acumulado toda la semana y el tiempo que estés intentando trabajar no te sirva para nada. Muchas veces menos es más, y saber cuándo parar para descansar el cuerpo y la mente es adelantar mucho más. ... "
" ... Quienes padecen el tormento del insomnio saben bien sus consecuencias. Una epidemia que afecta a un 45% de la población mundial y que deja huella no solo en la salud general, sino en la integridad de la piel. Digamos que las noches en vela, avejentan. Es el momento esencial de regeneración de la piel y, si no dormimos, las células dañadas no tienen tiempo de repararse (esto provoca arrugas), los niveles de hidratación no se equilibran y la síntesis de colágeno simplemente, no se produce… Resultado: bolsas y ojeras, pieles cetrinas, opacas, desvitalizadas y envejecidas. ... "
" ... RESPUESTA. Desde niño, veraneábamos en la costa y empecé a navegar a vela. Es una afición que he seguido siempre. Hacia los 20 años, fui un enfermo del windsurfing, estuve muchos años navegando y después lo dejé por más de diez años y es curioso porque pensaba que lo de navegar era un tema que ya había desaparecido en mi vida, pero casi con 40 años y de manera repentina en mi vida, en un salón náutico tuve un flechazo y me compré un velero. ... "
" ... Referente en la industria de la automoción y el paraíso de los ingenieros enamorados del motor pero también de las nuevas alternativas eléctricas cada vez más en boga. Una empresa de política alemana donde prima la productividad sobre las largas jornadas y se vela por el bienestar de los empleados. ... "
" ... Siempre fue un sueño para mí. Siempre admiré a los grandes regatistas y cuando me enteré que Don-Mcintyre organizaba de nuevo la Golden Globe Race, me dije, es cierto que soy un poco viejo ¿pero por qué no intentarlo? Poco después ya estaba buscando sponsor, y tras un duro trabajo, todo se fue encadenando y pronto me vi en la mar. Es cierto que nací lejos del mar, pero mi abuelo era de una ciudad costera y siempre me animó a practicar. Al ver mi afición, en seguida me empezaron a regalar muchos libros de vela, y tras leerlos infinidad de veces pensé, ¿No sería una maravilla navegar y conocer otros pueblos? ... "
" ... Sin duda, Vía-Dufresne forma parte de esas deportistas de raza que buscan la igualdad, reivindicando el papel de la mujer en el mundo deportivo y, en este caso en concreto, en el de la vela. ... "
" ... Teresa es periodista, emprendedora y deportista. Es la creadora de la Fundación También, una organización que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre. Además de dirigir esta Fundación, Teresa Silva compite en las disciplinas de vela y esquí alpino, habiéndose proclamado campeona de España de Esquí Alpino Adaptado y campeona de Madrid de Vela Adaptada ... "
" ... Una sostenibilidad que aún está por llegar en un Nuevo Mundo, el segundo después de Colón, que los humanos necesitamos rehacer a toda vela. ... "