¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cada uno tiene su propia definición del éxito. Sin embargo, a los veintitantos ésta suele ser similar en todos los casos, y se relaciona con la felicidad, una buena salud, una red de amistades fuerte y duradera, metas y perspectivas de futuro y, en general, una vida bien equilibrada entre familia y amigos, aficiones y responsabilidades. De acuerdo con los expertos en qué se emplea el tiempo libre a esas edades influye enormemente en la habilidad para lograr alcanzar todos esos factores. ... "
" ... En la sede de su empresa tecnológica –que no figura en el listín telefónico–, situada en el barrio neoyorquino de Little Italy, sus jóvenes empleados beben café de tazas que llevan impreso el logotipo de Citizen mientras observan cómo se van desplegando el caos y la delincuencia por todos los Estados Unidos. Un niño es secuestrado en Filadelfia; un coche de policía atropella a un adolescente de quince años en Baltimore; en Los Ángeles se produce un apuñalamiento; un incendio en Nueva York. Las oficinas de Citizen están repletas de mesas atiborradas, a su vez, de monitores de pantalla panorámica apilados unos sobre otros, que hacen que parezca una especie de cruce entre una sala de control de tráfico aéreo y una de intermediarios financieros de Wall Street. Los analistas, de entre veintitantos y treinta y pocos años, escuchan a través de los cascos de sus auriculares la frenética actividad que se está produciendo, con los ojos clavados en los textos de conversaciones y los mapas de la ciudad que van apareciendo, uno tras otro, en las pantallas. Los dedos vuelan por los teclados, alternándose entre recibir comunicados de tragedias, emitir alertas de seguridad, compartir videos y publicar actualizaciones de incidentes para los usuarios de Citizen que se encuentran físicamente cerca de las calamidades de esa mañana. ... "
" ... Es evidente que esta forma de pensar tan a largo plazo no casa con la mentalidad de los jóvenes, acostumbrados a vivir al día. ¿Si no sé qué voy a hacer mañana cómo voy a pensar en ahorrar para cuando tenga hijos o para mi jubilación? Es curioso, sin embargo, como a los veintitantos todos los esfuerzos, preocupaciones y noches en vela se centran en estudiar una carrera con salidas, en entrar en un buen máster para conseguir unas buenas prácticas que a su vez te permitan acceder a un buen puesto en una buena empresa. Y todo esto, ¿para qué? ¿cuál es el fin último? Terminar teniendo un buen sueldo que te permita vivir de manera desahogada. Pero, ¿hay algo más desahogado que saber que, simplemente ahorrando un poquito cada mes cuando eres joven te ahorrarás muchas preocupaciones en el futuro? ... "
" ... Lo malo de la gestión del tiempo es que exige tiempo. Años de vida desperdiciados para aprender, a veces cuando ya es demasiado tarde, que la gestión eficaz del segundero es, como casi todo, cuestión de práctica. Para ahorrarte minutos en la basura te contamos veinticinco lecciones sobre gestión del tiempo que nos hubiese encantado saber a los veintitantos. ... "