¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 16. “Ponemos un vaso de agua sobre un tocadiscos y vas aumentando la velocidad a la que gira. ¿Qué pasa primero? ¿El vaso sale disparado, se vuelca o el agua simplemente se sale?”. ... "
" ... 3. Comenzar con calma. Los propietarios de startups son, por naturaleza, optimistas: de lo contrario, no se habrían embarcado en la aventura de crearla. Pese a que miran el vaso medio lleno, precisamente esta actitud podría tener efectos negativos. Aunque creas que tu idea es muy buena, que investigaste bien el mercado o que te han asesorado bien, el punto clave es empezar a operar. Todas las predicciones pueden resultar no ser tan ciertas como parecían; mejor ser conservador al inicio de la actividad. Siempre hay tiempo de expandirse, pero pretender hacerlo demasiado rápido puede llevar a problemas de cash y errores difíciles de corregir, ... "
" ... 6. “Imagina que pones un vaso lleno de agua sobre un tocadiscos, y vas aumentando progresivamente la velocidad a la que gira. ¿Qué ocurrirá primero, que el vaso se caiga, vuelque su contenido o que el agua se salga?” – Pregunta realizada en una entrevista a un candidato al puesto de ingeniero mecánico. ... "
" ... Apunta tres comidas equilibradas y deliciosas el domingo, cada una de las cuales contiene proteínas magras y carbohidratos complejos para darte energía constante y un montón de frutas y verduras de alta fibra para ayudar a la digestión. Recuerde omitir los cócteles o preparar y llenar su vaso con abundante agua. ... "
" ... Dependiendo de lo que cogiera el niño del plato se identificaría su carrera (si coge un vaso de cristal será científico, si coge un pincel sería pintor). Hoy en día, esta ceremonia es más una tradición. ... "
" ... El farmacéutico John S. Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, y acabó dando con esta bebida. La farmacia Jacobs fue la primera en comercializar el preparado a un precio de cinco centavos el vaso, vendiendo unos nueve diarios. Pemberton no tarda en darse cuenta de que la bebida que ha creado puede ser un éxito, por lo que su contable, Frank Robinson, idea la marca y diseña el logotipo: en 1891 se funda The Coca-Cola Company, formada por el también farmacéutico Asa G. Candler, su hermano John S. Candler y Frank Robinson. Era solo el inicio de una historia de más de 130 años. ... "
" ... El ser humano impone etiquetas. Es así, desde la niñez hasta la vejez. Pero, si sabemos abrir la mente y ver el vaso medio lleno, podremos aprender incluso de estas etiquetas “negativos” que adjuntamos a personas que en algún momento nos rodearon –o nos rodean-. ... "
" ... Ese cambio en la regulación fue la gota que colmó el vaso, pero ambas compañías han sabido anteponer el negocio a los intereses individuales y han conseguido llegar al acuerdo que citábamos al principio de este artículo. ... "
" ... He aprendido mucho de él. Es impresionante la forma en la que siempre ve el vaso medio lleno. Jamás pierde un solo minuto en quejarse cuando algo sale mal. Se pregunta si tenemos la responsabilidad, qué podemos aprender y cómo podemos convertir el revés en una oportunidad. Esa mentalidad es capaz de aplicarla a cualquier situación y, quizás por eso, le han dado un espacio semanal en el canal de radio líder en Italia para que transmita su optimismo. Ha sido y es un padre con un carisma brutal, pero también ha rodeado a sus hijos de una familia que los quiere y tolera sus fallos. Es inevitable que me comparen con él… ... "
" ... La Navidad se acerca y es el momento de reunirse con la familia, como han querido simbolizar el actor José Coronado y su hijo, brindando con un vaso de Cardhu. Estas ocasiones son especiales y, lo más común es lucir una buena imagen y buenos productos para degustar durante las fiestas. ... "
" ... Otro sorbo. Todo lo que cuentan los libros se encontraba ya en mí. Todas las canciones hablaban de mí antes de yo nacer. Todo lo que me rodea me esperaba. Aguarda ahí, como mi vaso, a que yo lo coja y lo deguste, a que se derrita en mi boca y en mi sangre. ... "
" ... R. Todos tenemos responsabilidad. Es una cuestión de enorme calado, porque la verdad, la verdad absoluta, no es fácil de delimitar. Si echamos unas gotas de tinta a un vaso de agua entonces habrá quien diga que es una cosa u otra, y ambos probablemente lleven razón. Lo importante es la honestidad, la transparencia, tratar de ser trascendentes en todo lo que hacemos. Y luego, si nos equivocamos, habrá que pedir perdón y reiniciar para seguir adelante. ... "
" ... Tienes que aprender a ver las cosas buenas. Los avances no tienen por qué ser grandes, pero si aprendes a valorar los avances pequeños, te sentirás siempre más optimista y motivado. Hay que intentar el vaso siempre medio lleno, no medio vacío. ... "
" ... Tienes que ver el vaso medio lleno y confiar en que el proyecto que tienes entre manos será un éxito. ... "
" ... Un estudio de la Universidad de California reveló que una siesta de entre hora u hora y media mejora la percepción y la habilidad verbal muchísimo más que la cafeína. He ahí otro motivo más para escoger la siesta en detrimento del vaso de café para espabilarse. Lo negativo: que para echarse una siesta realmente productiva se necesita una hora mínimo, así que en el caso que exponíamos en al inicio, que es uno de los más típicos, lo óptimo sería decantarse por el café. ... "
" ... Y antes de terminar… ¿Cómo disfrutarlo? ¡Te damos una idea! Haig Club Ginger & Twist. Siempre en vaso largo o en copa de balón. ... "
" ... ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? Si te consideras de los segundos, te recomendamos que cambies tu actitud. ... "
" ... ¿Habéis intentado cortar la carne con un cuchillo de mantequilla? Haced memoria, seguro que alguna vez os habéis visto obligados a ello, no de forma premeditada, pero yo qué sé, pensad en alguna barbacoa en la que se os haya olvidado llevar los cuchillos buenos o cierta ocasión en que estuviesen sucios los de sierra y hayáis dicho “Bueno, por una vez…”. Seguro que os suena lo que os digo. Y, si no, imaginadlo. A mí me ha pasado. Sujetas un cuchillo con menos mordiente que Higuaín e intentas cortar el entrecot. Elevas más de la cuenta la muñeca para que penetre algo más, imprimes a tus movimientos una inusitada fuerza y te concentras para conseguirlo. Y lo que te sale es un destrozo. Si no has volcado algún vaso ante la imposibilidad de cortar, seguramente hayas conseguido despedazar la carne obteniendo un lamentable desmigado que, como mucho, te servirá para hacer unos tacos. Eso, si te quedan ganas. ... "