¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al resto de los mortales le conviene prestar mayor atención a los convencionalismos que facilitan la correcta socialización, y no siempre es fácil. “Ante cualquier duda de protocolo siempre hay que preguntar, sabiendo elegir a la persona adecuada en cada momento”, aconseja Javier Aguado, director de Comunicación de la Asociación Española de Protocolo. Su segundo consejo básico es “trabajar y valorar previamente cada situación”. Por ejemplo, en el caso de una negociación es necesario conocer siempre el organigrama de la otra empresa, saber quién es cada interlocutor y preparar bien el escenario, “incluso en una que se prevé tensa es importante que la organización cuide los detalles”. Del mismo modo, antes de acceder a ir a un evento o un cóctel se debe conocer en calidad de qué se asiste, quiénes son los otros invitados y cuál es el objetivo de dicho evento. ... "
" ... El equipo también descubrió que nuestros prejuicios tienen un papel muy importante en la forma en que la gente construye sus creencias. Para valorar como las personas realizaban la toma de decisiones, utilizaron temas controvertidos como la conexión entre vacunas y autismo, o si el cambio climático es culpa de la humanidad o no. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... El mundo puede parecer en ocasiones un lugar lleno de egoísmo, rabia e incomprensión. Pero también es un mundo lleno de belleza, belleza que reside en los pequeños gestos, en los abrazos más largos, esos que parecen no tener fin. El ser humano tiende a pensar que es diferente, que brilla con luz propia. Por supuesto, todas las personas tienen cualidades únicas, pero a veces es necesario encontrar a esa persona que realmente te ve desde otra perspectiva, desde una que nunca podrías haber imaginado, ni en el más dulce de los sueños. El mundo es incierto, quizás las cosas no funcionen y no encuentres la razón, pero no por ello debes dejar de valorar a estas personas, debes alegrartepor su felicidad a pesar de no haber alcanzado la tuya. ... "
" ... El tamaño de la empresa importa a la hora de valorar a un gestor, pero no es decisivo a la hora de valorar su excelencia. Aunque son poderosas, en términos de capitalización, ni Bankinter es el mayor banco de España, ni Ferrovial es la mayor empresa de infraestructuras, ni Repsol es la mayor compañía de energía. Cuando miramos más allá de los diez primeros puestos, entre los 25 CEO más valorados podemos encontrar a ocho altos ejecutivos de compañías que no forman parte del Ibex35. Destacan entre ellos Jesús María Herrera, que dirige la empresa de componentes de automoción CIE Automotive, Antonio Hernández Callejas, que está a los mandos del gigante de la alimentación Ebro Foods, y Christian Gut, que lidera la firma de servicios de seguridad Prosegur. ... "
" ... En última instancia, el mayor consejo de Felber es que necesitas tener bajo control tu estilo de vida. Correr riesgos y perseguir tus pasiones. Cuando se trata de la creación de riqueza, aprender a valorar tus gastos y centrarse en objetivos a largo plazo más que a corto plazo. ... "
" ... Entonces, ¿de qué sirve el dinero si no puedes disfrutarlo? Norton dice que hay que dejar de contar el dinero y pensar qué hacer con él. Quizá la manera de valorar realmente lo qué se puede hacer ese dinero sea reducirlo a un euro y tratar de convertir esa moneda de oro y plata en una fortuna. Te proponemos cuatro hábitos para hacerte poderoso con tan solo un euro. ... "
" ... Eso sí, si te fuerzas a ti mismo a ser una máquina de sonrisas serás precisamente eso: un robot. Poco más que un impostor. Esa felicidad no funcionará. La idea, después de todo, no es alcanzar un paraíso donde quedarnos a vivir. Es mejor continuar con la idea de que un estado triste no será agradable, pero tiene cierto valor. Al fin y al cabo, la vida no es una escalera, sino más bien una montaña rusa. Y para valorar los buenos momentos, es necesario conocer los malos. ... "
" ... Esta idea es parecida al ‘efecto Ikea’: un equipo de investigadores, liderado por Michael Norton, Daniel Mochon y Dan Ariely, encontró que cuando ponemos nuestro esfuerzo o trabajo en algo, nos gusta más. Es por eso que tendemos a valorar nuestros muebles Ikea mucho más que otros, simplemente porque los construimos con nuestras propias manos. ... "
" ... Falta tiempo para valorar el éxito bursátil del grupo, que de momento transita sin grandes oscilaciones entre los 14.127 millones de euros, que marcó en sus mínimos a finales de junio, y los 19.534 millones de capitalización de septiembre pasado. No es, por tanto, una compañía para adictos al infarto. CCE desembarcó en el parqué con el sistema de listing, sin venta previa de acciones, lo que reduce las oscilaciones en Bolsa. ... "
" ... Ha llegado el momento de que esto termine, de que los líderes demuestren la importancia de defender el alma y los principios de su organización. Por supuesto que es importante actuar, obtener beneficios, pero esto se puede conseguir perfectamente encontrando un balance. Puede ser que obtengas menos beneficios que algunas empresas de tu campo por tener valores y moral, pero esto es algo que como líder has de valorar, ¿qué es verdaderamente importante para ti? ... "
" ... La mayoría de nosotros saldría del camino para evitar fallar. Cuando nos enfrentamos a un nuevo desafío, consideramos que es algo prudente valorar los potenciales riesgos. Si determinamos que el riesgo es muy alto, seguramente no tomaremos ese camino. Este es el primer error. A la hora de viajar, descubrirás todo lo que has podido perderte por no atreverte. Paraísos terrenales, experiencias que te dejarán sin aliento, o simplemente, darte cuenta de que has juzgado a personas de otras culturas sin ningún derecho. ... "
" ... La verdad es que no hay mejor podio que el globo terrestre a la hora de hacer evaluaciones. Sin embargo, cuando se trata de valorar el estilo de los gobernantes que marcan los designios políticos de grandes países, todo cambia. ... "
" ... Las últimas décadas habían sido del todo halagüeñas para los empresarios inmigrantes en suelo estadounidense, con cifras en auge en el pleno laboral: el 18% de los trabajadores por cuenta propia en 2014 fueron inmigrantes, frente al 7% de 1980, según datos del censo analizado por los economistas Robert W. Fairlie y Magnus Lofstrom. Tras la orden ejecutiva de la Administración Trump de prohibir la entrada a inmigrantes de siete naciones con población mayoritariamente musulmana—veto actualmente bloqueada por orden judicial—, y anunciar medidas adicionales de represión contra la inmigración, es necesario conocer las historias de los verdaderos protagonistas para poder valorar la magnitud del problema. Aquí hemos recogido algunas de sus historias, que son solo una pequeña parte de un relato tristemente conocido. ... "
" ... Madrid ha acogido este pasado fin de semana un acto pionero en la lucha por los derechos del colectivo LGBT: el I Congreso Empresarial e Institucional LGBT ‘Friendly’. El objetivo de este foro ha sido valorar los efectos positivos de la incorporación de políticas inclusivas en el seno de las organizaciones. ... "
" ... Para acelerar tu éxito, lo primero que tienes que hacer es valorar la vida que llevas. Pensar en las cosas que has logrado y en todo aquello que puedes alcanzar, sin dejar que nadie te pare los pies. Establece nuevas metas, incluso más altas. Establécelas tú mismo, en lugar de ceder a la comodidad de que otros te las establezcan. Así es como podrás alcanzar el verdadero éxito y la felicidad. ... "
" ... Pedir un aumento puede estar fuera de su zona de confort habitual, pero si no lo pide es probable que no obtenga nunca la remuneración justa para el trabajo que realiza. El primero en valorar su contribución a la compañía ha de ser uno mismo. Aquí hay algunos consejos para conseguir el aumento que siente que se merece. ... "
" ... Podemos evitarlo, pero depende exclusivamente de nosotros. Es importante vigilar y prestar mucha atención a las situaciones, a todo aquellos que nos rodea. Podemos evitar descender por las cataratas a lo loco, pero no podemos perder ni un solo detalle por el camino. Es tan simple y llano como evitar los problemas, mantener una ética que nos enorgullezca al final del día. Para muchas personas es complicado, vivimos en un mundo lleno de tentaciones, pero al final del día es necesario valorar lo efímero de las cosas que resultan tentadoras frente a las cosas que nos aportan confianza, o las personas que confían en nosotros. ... "
" ... Quizás sea lo que menos hacen los estudiantes cuando se enfrentan a un examen importar. Precisamente sea lo más importante, lo que más deberían valorar. El sueño tiene tantísimos beneficios que parece un despropósito desaprovecharlo para seguir estudiando. Esas 6 u 8 horas de sueño que debes emplear, pueden parecerte un mundo cuando tienes que enfrentarte a un examen, pero es que cuánto menos descansado estás, menos información retienes. Esto puede resultar muy contraproducente. El sueño facilita el aprendizaje. Es crucial conseguir un balance perfecto entre las horas de sueño y las horas de estudio. Valora tu esfuerzo al igual que has de valorar tu descanso. ... "
" ... También es importante valorar que el hecho de que te despidan, te hará pensar en todas las habilidades con las que cuentas, que seguro que no son pocas. Cuando actualices tu CV, tendrás que sacar tu creatividad, tu seriedad y tu sentido del humor a realizar, diferenciarte de alguna forma de los demás, y seguro que podrás hacerlo sin ningún problema, es simplemente una cuestión de actitud. Seguramente te des cuenta de que al fin y al cabo necesitabas algo diferente, un cambio en tu vida que no se hubiera producido de otra forma. ... "
" ... Tener éxito en tu vida personal y laboral depende de ti. A veces, te exiges demasiado y no llegas a valorar lo positivo de todo lo que te rodea. Los pequeños detalles son los que ponen de relieve los triunfos que consigues. Aunque no lo sepas, tu vida es mucho mejor de lo que parece. ¡Créelo! Estas 10 señales lo dicen todo. ... "
" ... Un giro interesante sobre esto es que las generaciones anteriores han sido más conscientes de la crisis financiera. Los que se graduaron durante la recesión económica han sabido valorar sus trabajos y ahora siguen estando contentos con sus trabajos porque en su día era un lujo poder trabajar. Por eso, son generaciones menos egoístas y menos narcisistas. ... "
" ... Una nueva mentalidad le dará una nueva perspectiva de la vida. Verá una manera diferente de valorar sus circunstancias actuales. Cualquiera que sea el problema que enfrente actualmente, sepa esto: el mundo nos iguala con los oponentes para hacernos más fuertes. Busque las oportunidades que le ofrece cada reto. Recuerde las siguientes tres cosas para un éxito óptimo: ... "
" ... ¿Alguna vez te has preguntado esto? Felicidades, eres un filósofo estoico. El negativismo es una de las principales herramientas del estoicismo. Pensar sobre cómo de malas podrían ser las cosas a veces tiene un efecto paradójico y hace que te des cuenta de que no estás tan mal. Es lo que lo estoicos llaman “la premeditación”, que consiste en pensar detenidamente sobre cómo podrían empeorar las cosas. De hecho, los estoicos proponen algo más radical: dedicar unos segundos a pensar en pérdidas. Algo que, según ellos, te hará valorar más lo que tienes. ... "
" ... ¿Quiénes son los jefes? Hay gastos que requieren un largo proceso de decisión. Antes hay que pararse a valorar esos productos o servicios en función de la marca que los comercialice, la fidelidad a esa marca, la calidad y demás criterios. ... "