¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, los CEO del ranking se licenciaron en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales en una universidad española, aunque después cursasen especializaciones en escuelas de negocios. Las compañías que dirigen están internacionalizadas, sus plantillas suelen superar los 10.000 trabajadores (por supuesto, hay excepciones como Merlin, Mediaset o Bankinter) y cotizan, sobre todo, en el Ibex35. ... "
" ... Al salir de la universidad o de la escuela en cuestión, se nos abre un abanico de infinitas oportunidades, pero a la vez de dificultades a las que hacer frente. Aterrizar en el trabajo de nuestros sueños sin experiencia laboral relevante, es poco probable, pero eso no lo hace imposible. Aquí tienes los 7 consejos necesarios para que la falta de experiencia no se convierta en una desventaja: ... "
" ... Clara surge como un intento para resistir la tiranía del in-box y no fue siempre automatizada. En 2013, Nelson se encontró luchando en su primer intento después de abandonar la universidad de Texas en Austin, donde ella había estudiado neurociencia y psicología. Como cofundadora de Crowdery, sociedad respaldada por Y Combinator (compañía que dos veces al año invierte en startups), lo que le abrumó fueron las interminables cadenas de correos electrónicos. Se encontró con que no contactaba con contactos importantes porque se le olvidaba programar las llamadas o las invitaciones que le hacían. “Realmente no me gustaba, y era mala en ello”, asegura Nelson. ... "
" ... Creo que es un mero reflejo de la sociedad, donde hasta ahora el protagonismo de la mujer en los ámbitos de decisión de la sociedad era casi testimonial. Pero eso está cambiando al mismo ritmo que cambia la sociedad. Y al igual que hoy son mayoría las mujeres en la universidad o en los niveles medios de cualquier empresa, en poco tiempo esa dinámica se irá trasladando al resto de niveles, hasta llegar al equilibrio, lo cual es positivo. ... "
" ... Desde que somos pequeños, nos han enseñado que debemos ir a la universidad y tener una carrera, trabajar muy duro y hacer lo que amamos, así conseguiremos el éxito. Pero claro, siempre es mucho más fácil en la teoría que en la práctica. Por ello, muchos Millennials se plantean de forma incesante las siguientes cuestiones: ... "
" ... Es la gente quien te convierte en emprendedor, no tú mismo. Así sucedió en mi caso. Decidí hacer todo lo posible cuando uno de mis primeros cofundadores me dijo: “bueno, Marco, te seguiré pase lo que pase, toma cualquier decisión y yo confiaré en ti”. Esto te da la energía, la certeza de que alguien te sigue en esto. No es por dinero, no teníamos nada. Simplemente otra gente comparte tu ética, tu visión, tu forma de ver el mundo. Lo que siempre he dicho es que todos esos chicos brillantes que he conocido, iban a acabar la universidad y a encontrar un buen trabajo en una multinacional. Pero si los juntábamos a todos para construir algo, la aventura sería maravillosa. Siempre haré esto, intentar unir a personas inteligentes y entusiastas para hacer magia. Y no me refiero a genios matemáticos, sino a gente con suficiente cultura y moral como para tomar siempre las mejores decisiones, no solo para nosotros, sino para toda la sociedad. ... "
" ... Este estudio incluye la opinión de jóvenes estudiantes y profesionales entre los 15 y los 32 años (el 74% por ciento se encuentra actualmente en la escuela secundaria y el 21% en la universidad), que mayoritariamente seleccionaron a 3M como su empresa preferida para trabajar. En cuanto a la áreas de preferencia, el 41% de los encuestados eligió “Medicina/Salud”, mientras que otro 30% eligió “Ciencias”, un 21% “Tecnología/Ingeniería” y otro 20% se decantó por “Negocios/Empresa” – todas estas opciones de carrera ofrecidas por la diversificada cartera de negocios de 3M. ... "
" ... La mayoría de nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo buscando información de todo tipo, desde la respuesta a una serie de síntomas físicos que experimentamos hasta la fuente de información de un trabajo para la universidad, pasando por opiniones de restaurantes o el tiempo meteorológico. Probablemente, si sumáramos cada minuto que pasamos al día rastreando en un motor de búsqueda, no podríamos creerlo. El perfeccionamiento de los bots conversacionales promete precisamente recortar el gasto de horas que se emplea en encontrar los datos que deseamos. ... "
" ... La primera vez que pensé en esta idea estaba todavía en la universidad y luego me olvidé un poco de ello porque empecé a trabajar en Facebook. Pero algo como Quora siempre ha estado en mi cabeza. Siempre he tenido muy presente que yo quería tener mi propia empresa y siempre he sabido lo que quería hacer. Cuando dejé Facebook sabía que a la empresa le iba a ir bien conmigo o sin mí, sin embargo con Quora sabía que no iba a existir si no la lanzaba yo. Pensé que podría generar un mayor impacto empezando algo nuevo en lugar de continuar para optimizar Facebook. ... "
" ... Lecciones de éxito que Richard Branson no aprendió en la universidad “En estas cosas, cuando estás intentando algo nuevo nunca sabes lo que puede pasar. Todo es experimental“. La primera vez de cada nuevo evento vital importante siempre es un enorme reto y no hay garantías de éxito. Pero Richard Branson, el magnate inglés de […] ... "
" ... Les ayuda a elegir una universidad. Las páginas universitarias de LinkedIn ofrecen una cantidad inigualable de información útil sobre colegios y universidades de todo el mundo. Esto incluye datos sobre los alumnos de la escuela, incluyendo dónde viven, dónde trabajan y cuál es su puesto laboral. Las universidades americanas ya están utilizando LinkedIn para decidir quién obtiene una silla en sus codiciadas clases. ... "
" ... Llega el fin del curso. Con él, el final de la carrera y el momento de darle un buen uso a esos años de universidad. Puede ser un poco intimidante o estresante al principio. Pero si sabes cómo jugar tus cartas, el primer paso fuera de la universidad puede ser mucho más que un primer trabajo. Hay una serie de prácticas que cualquier empleado, incluso los recién graduados, deben realizar para cultivar el futuro de una exitosa carrera. ... "
" ... Los curriculos vitae se filtran a menudo basados en prestigio de la escuela, la GPA y el buen nombre del lugar donde se han realizado las prácticas. Sin embargo, la validez de utilizar estos factores para examinar a los candidatos está siendo cuestionada. Muchas personas con talento no van a las mejores escuelas por una serie de razones (incluyendo las socioeconómicas), y muchos solicitantes calificados pueden no tener un alto GPA o de resultados. El cerebro no termina de desarrollarse hasta la edad de 25 años, y no todos los aspirantes de 18 años son tan disciplinados como para lograr su máximo potencial en la universidad. ... "
" ... Melinda French Gates nació y se crió en Dallas, hija de un ingeniero aeroespacial y una madre ama de casa que incluso ayudaba a dirigir el negocio de alquiler de propiedades que tenía la familia. “Eso era, precisa y literalmente, lo que les permitiría ir a la universidad; y todos lo sabían”, comenta Melinda haciendo referencia a su hermana y sus dos hermanos menores. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... Pero cuando se trata de dinero, la clase media se enfrenta a una serie de desafíos únicos. Los salarios se han estancado para casi todo el mundo y el aumento de los costos ajustados a la inflación de lo esencial, como la vivienda y la atención de la salud han puesto un apretón en el presupuesto promedio. La mayoría de las familias de clase media no se han ahorrado lo suficiente para pagar la universidad o para jubilarse a los 65 años. Aquí hay algunos errores de dinero que la clase media necesita dejar de hacer para cambiar las cosas: ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... Puede que Twitter no sea la mejor plataforma para acaparar miradas sobre el contenido. Un reciente estudio elaborado por Microsoft y la universidad de Columbia ha revelado que 6 de cada 10 links que se comparten en Twitter no se leen. Para el estudio, se recopilaron datos durante un mes de 2,8 millones de entradas publicadas y compartidas de medios como BBC, CNN, Fox News, The New York Times o el Huffington Post. ... "
" ... Salir de la universidad y empezar a forjar tu carrera profesional es un proceso ilusionante lleno de fuerza; si además por aquel entonces te seguían diciendo aquello de que estabas "en la flor de la vida", es prácticamente seguro que le ponías la pasión suficiente para tocar la cima al cabo de los años. Pero la rutina se encarga de dinamitar cualquier carrera fulgurante si logra sustituir ese ímpetu inicial por el aburrimiento y la inercia. ... "
" ... Si está comenzando un negocio mientras asiste a la escuela de grado o postgrado, inscríbase a las clases donde tenga la oportunidad de conocer gente que estudie diferentes temas. Si es un empresario que ya no está en la universidad, considere pasar algún tiempo asistiendo a eventos relacionados con las industrias o temas que, si bien no son su especialidad, realmente le interesan. ... "
" ... SmartyPig es una encuesta de ahorros en línea asegurados por la FDIC, en la que se paga una de las tasas de interés más bajas, diseñadas para ayudar a los consumidores a ahorrar de una forma sistemática para gastos específicos, como por ejemplo ahorros para la universidad, vacaciones de verano o un coche nuevo. Las parejas pueden vincular sus cuentas bancarias a una cuenta común de SmartyPig y así pueden abrir una mayor cantidad de fondos para las cosas que deseen. Con este programa puedes ver exactamente dónde estás y cuanto te falta para conseguir tu meta, lo que te motiva a mantener el ahorro. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Un número cada vez mayor de universidades de todo el mundo están estableciendo nuevos proyectos y programas para desarrollar, acelerar e incubar las nuevas empresas, o simplemente para trabajar con ellas. En especial una universidad en Italia tiene como objetivo innovar el desarrollo urbano. ... "
" ... Ya sea porque vayas a entrar en un nuevo puesto o porque vayas a empezar a buscar de inmediato, pero es necesario que te prepares para todo. Aprende todo lo que puedas antes de sumergirte en él. Prepárate lo máximo posible para que no te pillen con la guardia baja en ninguna entrevista. Brilla con luz propia, has superado cuatro años de universidad, puedes superar la entrada al mercado laboral sin problema alguno. ... "
" ... “Si eres un joven blanco de clase trabajadora, tienes menos posibilidades que nadie en Reino Unido de ir a la universidad” ... "