¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, ocho empleados actuales y anteriores de House of Cards alegaron a CNN que Spacey causó un ambiente de trabajo “tóxico” mediante un patrón de acoso y agresión sexual, que incluía el contacto no consensuado y comentarios “crudos”. ... "
" ... Controlador, maniático, obseso del orden, inestable, manipulador, déspota… sólo hay una cosa peor que una persona tóxica: un jefe tóxico. Seguro que ahora te preguntas cómo no pudiste darte cuenta antes, y para que no te vuelva a pasar te contamos en esta fotogalería las señales inequívocas de que la persona que está a punto de contratarte encaja en esta categoría. ... "
" ... El propio Brooks ha definido de qué tipo de jefe se trata al diario The Australian: “Estamos hablando de alguien que realmente lucha para dominar a los otros. No tienen buenos modales, son crueles e insensibles. Además, carecen de conciencia social y solo piensan en su propio interés”. Además, este perfil de ejecutivo es propenso a involucrarse en prácticas “poco éticas o incluso ilegales” y a tener un “impacto tóxico” en sus empleados. Por otro lado “suelen ser personas que buscan el éxito a corto plazo, en ocasiones encantadoras y extravagantes, rasgos que les allanan el camino al triunfo rápido”. ... "
" ... En Europa, donde las políticas y la retórica antiinmigración han surgido después de que más de 2,5 millones de personas, la mayoría huyendo de Siria, Afganistán e Irak, buscaron asilo en 2015 y 2016, dar la bienvenida a más refugiados es políticamente tóxico para muchos votantes. ... "
" ... En el trabajo, observa cómo hablan los empleados entre sí y especialmente lo que sus gerentes dicen. Los lugares de trabajo tóxicos son famosos por las cosas insanas y disparatadas que dicen los administradores para mantener a los empleados temerosos y obedientes. Aquí hay diez cosas que escucharás en casi cualquier lugar de trabajo tóxico: ... "
" ... En la inteligencia emocional, el autocontrol es una competencia personal necesaria en todo líder fiable. Las personas razonables, las que son capaces de controlar sus emociones y no dejarse llevar irrefrenablemente por ellas, son capaces de sostener por sí mismas un ambiente de seguridad. De lo contrario, un entorno se vuelve pernicioso y tóxico para todas las personas que conviven en él, y desde luego la productividad se ve siempre resentida. ... "
" ... Es fácil reaccionar emocionalmente a una persona tóxica, especialmente si su comportamiento parece ridículo y frustrante. Pero, si usted se inclina a su nivel y se envuelve en disputas, también puede ser etiquetado como alguien tóxico. No deje que sus emociones nublen su mejor Yo; recuerde que es más efectivo centrarse en los hechos y respuestas racionales. Señale problemas específicos si es necesario, pero hágalo diplomáticamente. ... "
" ... Es muy fácil culpar al liderazgo por la forma en la que son las cosas, porque esto permite que nos quitemos la culpa a nosotros mismo, pero el problema real es cómo cada uno de nosotros contribuye al problema. Si tienes un líder tóxico, no todo depende del departamento de Recursos Humanos, sino de que todos los demás asuman el liderazgo e intenten cambiar las cosas. ... "
" ... La ingente cantidad de decisiones que debes tomar como empresario ninguna es más importante que decidir a quién contratas. Cada empleado contribuye a (o destruye) la cultura empresarial que estás tratando de crear, por lo que un error en la contratación puede reducir tu productividad, contaminar el ambiente de la compañía e incluso determinar la permanencia de tu personal más valioso. De acuerdo con diversos estudios, tener un solo empleado tóxico en una empresa de veinte trabajadores tiene un coste aproximado de 12,800 dólares. ¿Cómo evitarlo? Asegurándote de que en la persona a la que contratas concurren estas ocho cualidades. ... "
" ... La mente humana necesita mantener los niveles de producción, pero es muy complicado que actúe con efectividad si existen factores externos que le provocan estrés. Puede que sean problemas financieros, una ambiente de trabajo un tanto tóxico, o simplemente un ambiente laboral muy pobre. Todos estos problemas tienen un gran impacto en la mente, que deja de dar su cien por cien. Por ello, es importante tener la capacidad de crear un ambiente positivo en el cual la mente pueda aumentar sus niveles de productividad. ... "
" ... La verdad es que es natural y saludable experimentar una gama de sentimientos, incluyendo los menos agradables como decepción, tristeza o culpa. Mientras que no hay duda de que rumiar en las emociones negativas puede convertirse en tóxico, blanquear tus inseguridades con el pensamiento positivo es sólo una solución temporal. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu «trabajo ideal» o «pasión», llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu “trabajo ideal” o “pasión”, llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... Muchas personas tienen que trabajar mano a mano con un jefe tóxico, alguien de que no pueden aprender y con quien no se sienten agusto. ... "
" ... Si eres el que siempre media entre los diferentes miembros de tu equipo tienes un problema. Esta actitud es un comportamiento tóxico de un hombre o mujer adulto. En lugar de tratar directamente entre ellos o traer nuevas ideas directamente, significa que tienes un desglose de comunicación grave entre tu personal. ¿Lo peor de todo? La gran falta de confianza que existe en el equipo. ... "
" ... Trabajar para un jefe que te empuja a ser mejor, podría ser lo mejor que te pasara. Pero, trabajar para un jefe tóxico podría drenar tu fuerza mental. ... "
" ... ¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días? Las personas negativas deben ocupar el menor espacio posible en tu vida. Sin embargo, su comportamiento tóxico puede fácilmente llevarte a gastar más tiempo y energía de la que merece. ... "
" ... ¿Cómo saber si tienes o eres un jefe tóxico? Analiza estos seis comportamientos y busca soluciones. ... "
" ... ¿Eres líder de un equipo tóxico? Los signos más dramáticos de disfunción (combate verbal, desgaste, luchas internas que te requieren de árbitro) son relativamente raros y suelen ocurrir después de una larga ebullición. Si sientes que tu equipo tiene alguno de estos síntomas quizá debes ponerte alerta y resolver el problema. ¿Eres líder de un […] ... "
" ... ¿Piensa que reconocerías un equipo tóxico con facilidad? Aunque seas un líder experimentado, este tipo de comportamientos suelen pasar desapercibidos. ... "