¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con el verano llega la fauna más esperada del año a las oficinas: los becarios. Cierto es que existen empresas donde los hay también en otras estaciones, pero el verano es el momento de pleno apogeo para esta especie que, según está el panorama laboral, cada vez tiene menos riesgo de extinguirse. Patosos, pelotas, muy trabajadores, reyes de la juerga, bocazas, tímidos, demasiado extrovertidos, ligones, perezosos, bordes, ingenuos, creídos… Los hay de todo tipo y como todo el que tiene boca, ellos también se equivocan. En esta fotogalería repasamos los errores más comunes, esos que cada verano se ven en alguna oficina alrededor del mundo para que sonrías al recordar tu época de becario o para que no los cometas este verano. ... "
" ... La discriminación de género es una fuente inagotable de literatura especializada. Escuelas de gestión empresarial y centros de estudios coinciden en las ventajas de la integración del talento, sin distinción de sexo, pero los avances son tímidos y acaso algo decepcionantes. ... "
" ... Los resultados de diversos estudios coinciden en una afirmación sorprendente: aproximadamente la mitad de la población global se define como “introvertida”. Pese a ello, de acuerdo con el portal especializado en salarios PayScale, nuestro mundo parece diseñado para extrovertidos, individuos que se sienten a gusto y dan lo mejor de sí cuando están rodeados de otras personas. Aspectos cruciales para el crecimiento laboral, como el networking o la capacidad de hablar en público, pueden resultar un auténtico calvario para los introvertidos, que sin embargo obtienen rendimientos extraordinarios en tareas que requieren menos interacción. Por ello, PayScale buceó en sus bases de datos en busca de los diez mejores trabajos para tímidos. Esta fotogalería es el resultado. ... "
" ... Para algunas personas las reuniones pueden ser un gran suplicio. No tiene nada que ver con que muestren desinterés por ellas, más bien puede que sean demasiado tímidos para mostrar su verdad al mundo. Por ello, si localizas a alguna persona que no haya hablado en toda la reunión, puedes echarle un cable y pedir su opinión acerca de los temas tratados. ... "
" ... Para tímidos, seguros de sí mismos, sexys, carismáticos o intrépidos. Siempre hay un perfume para cada personalidad. Porque cada nota, sus matices y acordes, entonan con un estado de ánimo y ensalzan maneras. No hay que subestimar el poder del perfume. Es capaz de rubricar el propio ‘Yo’ y ensalzar facetas que pueden estar ocultas. Parece que los últimos lanzamientos se han propuesto aliarse con distintas personalidades para ofrecer la llave que abre la mejor versión de sí mismos. ... "