¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A este terrible comentario del director, le vamos a dar por lo menos unos puntos por creatividad. El director se refirió al peso de Winstead de una forma oblicua. Las declaraciones de la actriz fueron las siguientes: “Una vez tuve una audición con un director muy famoso. Él miró mi foto, que era una foto muy vieja que le habían dado, y comentó que debía haber comido mucho en el sur últimamente. Yo le dije que era del sur y entonces él contestó ‘oh, veo que has comido mucha comida frita del sur desde que te hicieron esta foto.’ Y eso fue antes de comenzar mi audición. ... "
" ... Actualmente es voluntaria, pero hace unos años recaló en este grupo por su propia adicción al trabajo. “Me di cuenta de que tenía un problema hace 15 años, y ese problema se acrecentó cuando me puse a trabajar por mi cuenta. Hace 7 años tuve una depresión y entonces es cuando empecé el programa con Workaholics”, comenta. ... "
" ... Al terminar la carrera, tuve tentaciones y propuestas para quedarme en la universidad, pero decidí ingresar en la carrera judicial: comencé en Puebla de Sanabria en 1974; más tarde me trasladé a Galicia, al juzgado de Carballiño, donde estuve cinco años. Finalmente, al ascender a magistrado fui destinado a la Audiencia Provincial de San Sebastián, tomando posesión pocos días antes del golpe del 23F. La situación allí durante aquella época era muy dura. Prácticamente se producían dos atentados mortales a la semana, las huelgas generales eran frecuentes y las manifestaciones violentas constantes. Todos los magistrados de la Audiencia, incluido su presidente, habían abandonado el País Vasco, por lo que los recién llegados estábamos solos y tuvimos que hacernos cargo de toda la actividad jurisdiccional. Recuerdo que el entonces presidente del Consejo del Poder Judicial, Federico Sainz de Robles, nos visitó y nos pidió que aguantásemos para mantener la presencia del Poder Judicial del Estado, y un grupo de magistrados decidimos quedarnos. ... "
" ... De joven, como todo el mundo, quería hacer muchas otras cosas. Por ejemplo, mi otra gran pasión siempre han sido las motos, con las que he recorrido muchas carreteras del Penedès. Pero el del vino es un mundo que acaba por atraparte. Sin darte cuenta, llega un día en que ya forma parte de ti y no quieres separarte de ello. Cuando tuve la oportunidad de entrar en la empresa, tuve claro que quería seguir con el legado iniciado por mi familia hace 150 años. ... "
" ... EE UU ha considerado durante mucho tiempo a la UE como su socio más cercano en la comunidad global, y esta es una asociación que esperamos expandir económicamente mientras negociamos la nueva Asociación Trasatlántica para la Inversión y el Comercio (TTIP). El mes pasado, viajé a Bruselas para coordinar con mis colegas cuestiones relativas a la OTAN y la UE y tuve la oportunidad de discutir nuestras prioridades conjuntas con eurodiputados y la cúpula directiva de la UE sobre asuntos muy variados, desde la seguridad hasta el comercio. Además del TTIP y la cooperación militar, nuestras principales prioridades dentro de la UE incluyen la privacidad de datos, la creación de un mercado digital único, la seguridad energética, el cumplimiento del estado de derecho, la migración y la continuación de sanciones contra Rusia como parte de los Acuerdos de Minsk. ... "
" ... El fundador de Virgin Group confesó hace unos días que consejo se daría si volviera a tener 21 años, edad con la que empezó a construir su gran imperio. “Escucha más de lo que hablas, haz más preguntas y absorbe siempre lo mejor de la gente”, reveló Branson durante la conferencia de prensa en el marco del festival INC Monterrey, según relata la web Entrepreneur. Durante el evento, el empresario tuvo tiempo también para reflexionar sobre uno de los episodios más negros de su trayectoria, el accidente de la nave espacial Virgin Galactic SpaceShipTwo, ocurrido en 2014. “Cuando nuestro cohete falló, claro que me sentí mal, pero lo primero que tuve que hacer es ir con mi equipo físicamente y darles un abrazo”, detalló Branson. ... "
" ... En seis meses, el hotel empezaba a funcionar de manera muy diferente y se respiraba otro aire. “En ese momento −prosigue Clos− uno de los socios decidió dejar la empresa y tuve la oportunidad de comprar su parte, con lo que, de pronto, aquel trabajo empezaba a cobrar visos de proyecto personal, de empresa propia y de futuro, y así es como entré a formar parte de la compañía”. De esto ya han pasado 50 años. Ahora, Jordi Clos es el presidente de Derby Hotels Collection, una de las empresas hoteleras españolas más sólidas y rentables del panorama actual. ... "
" ... Fernández Díaz ha tenido problemas. En mi opinión, fue reprobado por el Congreso de forma absolutamente injusta. La verdad es que yo no tuve ningún problema, soy un hombre de la transición y estoy más que acostumbrado al consenso con los otros partidos, ya que he tenido reuniones periódicas con todos los Ministros de Exteriores de los gobiernos anteriores, y he practicado y diseñado siempre la política y la acción exterior, intentando buscar el acuerdo con el resto de las fuerzas políticas. Así que a lo largo de estos cinco años, como usted puede comprobar, no ha habido ni un solo problema en el Parlamento, y hemos adoptado medidas tan difíciles como enviar soldados nuestros a Irak, hemos aprobado una postura común respecto a Palestina, y hemos actuado también de común acuerdo con las otras fuerzas políticas cuando se ha tratado de derogar la posición común sobre Cuba y sustituirla por un acuerdo de diálogo y cooperación. Creo que ese talante y esa forma de interpretar la política exterior como un asunto de estado me ha facilitado el ser elegido para este cargo sin ningún problema. ... "
" ... Fue entonces cuando entré de aprendiz en el gremio de charcuteros de Cataluña y con 17 años me estrené en la charcutería con dos personas a mi cargo. En aquel momento tuve la posibilidad de hacer cosas a mi manera y de empezar un diálogo con el público. La gente del pueblo que me conoce me dice que a partir de ahí me cambió el carácter y me volví simpática. ... "
" ... Hoy he tenido el privilegio de estar aquí arriba junto con Andrés Rodríguez para entregar el reconocimiento a toda una trayectoria a un maestro como es Juan Antonio Sagardoy. Es Navarro de Pitillas, una tierra situada a camino entre los pueblos de mis padres, así que la conozco muy bien […]. Allí nació un personaje como Juan Antonio Sagardoy. Al ser ministro de justicia también tengo el privilegio de ser el Gran Canciller de la Orden de San Raimundo de Peñafort y tuve la oportunidad de condecorar a Luis Enrique de la Villa, un hermano profesional de Juan Antonio. En este acto decía de Luis Enrique que hoy tenemos el privilegio de llamar de ‘tú’ a este tipo de personajes que han caracterizado los último 50 ó 60 años de nuestra vida, la vida del derecho, estudiábamos sus manuales y los hemos conocido en el ejercicio de la abogacía. Le decía también a Luis Enrque que era muy difícil encontrar una vida como la suya, tan intensa, pero que sí había otra: la de Juan Antonio Sagardoy, también condecorado con la cruz de esta Orden. Su vida y la de Luis Enrique han discurrido en paralelo y hace poco escribisteis los dos una obra que os recomiendo su lectura titulada “El derecho del trabajo a los 80 años”. Martin Godino, socio director de Sagardoy, escribía en la reseña de ese libro que ambos aprovechan cada ocasión para hablar de todo, disfrutar de todo y para compartir éxitos y para llorar los fracasos. ... "
" ... Le voy a contar la cena que recuerdo que peor lo pasé, y fue en China en 1983, cuando me dieron a comer unos huevos que parecían duros, pero al abrirlos estaba el pollito dentro, y me lo tuve que comer con plumas, las patas, el pico…, ¡todo!, mientras los chinos miraban si me lo comía o no. ... "
" ... Lefkofsky pasó algunos años aventurándose en otros proyectos, incluido Uptake (análisis predictivo para la industria pesada). “Siempre tuve claro, en aquellos momentos, que estaría entrando y saliendo [de esos negocios]”, dice. ... "
" ... Los israelíes disfrutan mucho de discutir entre ellos; están creando una democracia dinámica y ello libera de presiones. En las unidades de combate de las FDI, al igual que en prácticamente todas las organizaciones militares, la disciplina y la cadena de mando son intocables, pero en la Unidad 8200, si los soldados sienten que las decisiones de sus superiores están equivocadas, pueden ignorar el ran-go y dirigirse al comandante de la unidad completa. Así es como se les dota de sentido de pertenencia. La ausencia de la jerarquía militar habitual hizo que Skuler llegara una vez a encontrarse solo al teléfono frente a “los más altos responsables políticos del país”; querían su visión personal sobre algo que en los últimos días había descubierto. “Por aque entonces tenía 19 años. Mientras mis amigos en Estados Unidos hacían sus tareas universitarias, yo estaba enfrascado en aquello. Ese fue, durante mucho tiempo, el periodo de mi vida en el que tuve más responsabilidad y mayor impacto en otras personas”. ... "
" ... Lógicamente nada más conocerlo tuve una mezcla de incredulidad y sorpresa, ya que ello significaba alcanzar algo extremadamente halagador, pero al mismo tiempo nada buscado ni ambicionado. Mi misión, al estar al frente de Bankinter, una importante empresa española cotizada, se limita nada más, (y por supuesto, nada menos), que a gestionar su estrategia de negocio, a liderar a sus equipos humanos, a ofrecer unos excelentes productos y servicios a nuestros clientes, y a generar valor para sus accionistas. Las importantes responsabilidades que todo ello conlleva no dejan lugar a pretender o desear temas tales como el poder que todo ello lleva aparejado, pero en todo caso por supuesto me ha producido una cierta satisfacción, aunque siempre teniendo claro que las mundanas obligaciones del puesto que se ocupa son lo primero y la vanidad no las debe distraer. ... "
" ... Partiendo de esta falta de ejemplos reales de fábricas y marcas sostenibles, Almazán ha fundado la suya propia en España: Latitude. Cada práctica de su organización cumple con sus valores éticos, desde la forma en la que se trata a los trabajadores de la fábrica hasta el abastecimiento de las materias primas. Y, lo que es más importante, la fábrica en sí es un ejemplo real, rentable y de código abierto que sirve de referencia para que otras marcas puedan adoptar sus propias prácticas sostenibles. Conocedora de los requisitos de confidencialidad a los que se enfrentan muchas marcas éticas cuando quieren compartir sus prácticas comerciales, Almazán convirtió Latitude en una organización no lucrativa. El siguiente paso fue convencer a sus escépticos competidores de que Latitude era realmente transparente y que estaba preparada para compartir sus mejores prácticas por el bien de la industria. “El otro día tuve una reunión con unos franceses, les dije: venid y os enseño todo y os explico nuestros métodos. ¡No se creían que realmente se pudieran hacer las cosas así!”, recuerda Almazán. ... "
" ... Pero no amar tu trabajo de inmediato no significa que no encuentres éxito profesional.»Las experiencias formativas que tuve no eran mi pasión en absoluto, pero necesitaba un trabajo”, asegura Neilson. ... "
" ... Pero no amar tu trabajo de inmediato no significa que no encuentres éxito profesional.”Las experiencias formativas que tuve no eran mi pasión en absoluto, pero necesitaba un trabajo”, asegura Neilson. ... "
" ... Una noche estaba sentado en mi auto fuera de la Universidad de Columbia, donde mi esposa Shirley estudiaba antropología. Mientras esperaba escuchaba la radio y oí a un periodista preguntar: «Ahora que llegó a los setenta y cinco, ¿tiene algún consejo para nuestra audiencia sobre cómo prepararse para la vejez?». Una voz irritada dijo: «¿Por qué últimamente todos me preguntan sobre la vejez?». Reconocí la voz de John Cage. Estoy seguro que muchos saben quién fue —el compositor y filósofo que influenció a gente como Jasper Johns y Merce Cunningham y al mundo de la música en general. Apenas lo conocí y admiré su contribución a nuestro tiempo. «Sabes, no se cómo prepararme para la vejez», dijo. «Nunca tuve un empleo, porque si tienes un empleo, algún día alguien te lo sacará y entonces no estarás preparado para la vejez. Para mi ha sido lo mismo cada día desde los doce. Me levanto a la mañana y trato de darme una idea de cómo llevar el pan a la mesa hoy. Es lo mismo a los setenta y cinco: me levanto cada mañana y pienso cómo voy a llevar el pan a la mesa hoy. Estoy excelentemente bien preparado para la vejez». ... "
" ... Varios, pero el que me lo ponía más complicado era Ricardo Tormo, un piloto como la copa de un pino y un fenómeno. También con Barry Sheene tuve mucha rivalidad, era un piloto rapidísimo. ... "
" ... Vestido con una camiseta gris amplia, Coccari, de 67 años, está manejando cosas desde una habitación en su casa colonial española de 1920 en Santa Mónica, California. Desde principios de 2019, cuando se convirtió en CEO, la mayoría de los lunes cogió un vuelo a las 6:30 a.m. a San Francisco, donde tiene su sede la empresa, o se dirigió a una de sus sucursales en Denver, Dublín, Ankara , São Paulo o Gurgaon, India. Ahora su vida imita un curso de Udemy, y no está entusiasmado con eso. «Ayer tuve diez horas de reuniones de Zoom», dice. “Me gustaría romper mi portátil. Prefiero la interacción humana». ... "
" ... Yo era cajero en el McDonald’s en 91st Street y Columbus Avenue en New York City. Trabajé en el turno de 10 a 2, así que tuve que lidiar con la gente que se perdió el desayuno y todavía quiere el desayuno. ... "
" ... Yo estudié ciencias químicas. Durante la carrera, justo cuando acabé tercero, tuve la suerte de conocer a Severo Ochoa (primo político de mi padre) quien influyó decisivamente en mi futuro. Sus conferencias me fascinaron. Todavía no había estudiado bioquímica, pero me prometió que cuando llegase a NY me mandaría un libro para que fuese entrando en materia. El flechazo con la bioquímica fue instantáneo y Severo me propuso hacer la tesis doctoral en Madrid y luego ir a Nueva York para desarrollar una estancia posdoctoral. Y eso fue lo que hice. Me metí en la bioquímica y en la bilogía molecular después, que se convertiría en mi gran vocación hasta ahora, y hasta el final de mis días. ... "
" ... Yo tuve la suerte y el orgullo de haber pertenecido al partido Unión de Centro Democrático (UCD), desde su creación en el año 1976, y haber participado en la transformación de nuestro país, del régimen autoritario de Franco, a una democracia plena, bajo el liderazgo de S.M. el Rey Juan Carlos I y de Adolfo Suárez. Ocupé altos cargos en la Administración Pública, hasta el año 1983. ... "
" ... “He sido víctima del castigo que suponía hace unos años la maternidad. Mi contrato vencía dos semanas antes de dar a luz, y los directivos de la cadena en la que trabajaba entonces (una sucursal catalana de COPE) me dijeron abiertamente que en mis circunstancias no me iban a renovar, y que después del parto ya hablaríamos. Para mí fue durísimo, porque nunca tuve problemas de salud ni complicaciones que me obligaran a desatender mis compromisos profesionales. No lo entendí. Me costó mucho regresar al medio, así que sé lo difícil que es volver a coger el tren. Pasé de dirigir y presentar programas magacín a hacer boletines informativos de madrugada. Así fue como llegué a RNE. Estoy segura de que en este momento una situación así no se produciría. Sería de escándalo”. Efectivamente, eran otros tiempos. Tiempos en los que la radio tenía franjas masculinas y franjas femeninas. La mañana era cosa de hombres; la tarde, de mujeres; y en la noche, mayoritariamente, había programas deportivos hechos por y para hombres. “Las mujeres empezábamos a abrirnos paso como colectividad. Hubo pioneras fantásticas, pero eran excepciones. La posición de la mujer entonces estaba más circunscrita a materias blandas (espectáculos, cocina, moda…). Hoy se ocupa de política, economía, ciencia…”. ... "
" ... “También sabía que el ejército me cambiaría como persona. Pude hacer una contribución a los otros de una manera que me dio nuevas perspectivas y eso me enorgulleció. Millones de minutos después, tuve una satisfacción que era una ayuda y una inspiración para otros”. ... "