¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Autorregulación: La atención plena está íntimamente conectada a la conciencia de uno mismo y esto se extiende naturalmente a la autorregulación. Es decir, si se aprende a ser más consciente de los procesos de pensamiento y reacciones en el momento presente, se deduce que será más fácil controlar emociones o comportamientos. Los niños que están aprendiendo a gestionar su propio material interno, pueden beneficiarse enormemente de algunas instrucciones que les ayuden a actuar, en lugar de tener que tropezar una y otra vez. ... "
" ... Como se ve, los desafíos de la prensa española son abundantes, graves y profundos, pero también sugieren formas prometedoras de convertir esta revolución en una oportunidad memorable. El huracán devastador de la digitalización puede ser también un poderoso viento a favor que conduzca hacia nuevas fuentes de ingresos y estilos de trabajar, nuevas maneras de recuperar y consolidar su credibilidad e influencia y, por fin, escenarios desconocidos y fecundos para cerrar heridas internas… y negociar con unos rivales que, hasta hace sólo un año, parecían invencibles. Por supuesto, este camino sólo se hace al andar. Y al tropezar. Y al levantarse de nuevo. Y al creer más en un futuro por inventar que en un paraíso inventado. Es el poder de la esperanza frente al miedo. ... "
" ... De la crisis financiera de 1929 se obtuvo una rápida enseñanza, que había que separar la banca comercial, es decir, el dinero depositado por los ciudadanos de a pie y las empresas en las entidades; de la banca de inversión, es decir, de los bancos que negocian con títulos y de sus inversiones de alto voltaje. La Ley Glass-Steagall (1933) levantaba un muro entre los bancos comerciales y los de inversión, limitando el tamaño de los primeros, pero por el gusto humano de tropezar en la misma piedra, el muro fue derribado en 1999 por un sonriente Bill Clinton permitiendo la reunión de ambos tipos de banca y desembocando en ka creación de gigantes financieros del tamaño de Citigroup. ... "
" ... El noventa por ciento de los solicitantes de empleo van como sonámbulos a través de sus entrevistas de trabajo, con la esperanza de pasar el examen sin tropezar, pero eso no les conseguirá un nuevo trabajo. Tiene que centrarse en aprender tanto como pueda sobre la situación de la compañía y después encontrar la relación de relevancia entre lo que usted ha hecho y lo que el nuevo trabajo le requerirá que haga. ... "
" ... En su debut narrativo, el autor francés consigue aunar con enorme habilidad novela negra y terror en un libro que ya ha logrado el unánime reconocimiento de su país. Cuando Marko, inmigrante ilegal de origen ucraniano, llega a la isla bretona de Belz buscando pasar desapercibido –y escapar así a la mafia que pretende darle caza–, lo que menos espera es tropezar con un cruel asesino que despierta las más oscuras y ancestrales supersticiones de unos habitantes que todavía parecen creer en las leyendas. ... "
" ... Los clientes simplemente ejecutan el software en una serie de documentos para un proceso de descubrimiento. Text IQ ha ganado cada revisión hecha hasta ahora y ya trabaja anónimamente con algunas de las compañías más grandes del país con contratos de cientos de miles y millones de dólares. Una dificultad para Text IQ es cómo agregar nuevos servicios sin moverse demasiado rápido y tropezar. Los clientes como Twitter y los inversores se entusiasman imaginando cómo usar Text IQ para más funciones que sólo el descubrimiento. ... "
" ... No contestar a una de las preguntas del entrevistador, adecuarse poco a la vestimenta o tropezar con tus palabras son algunos errores. Asegúrate de que tu entrevistador se acuerda de ti antes que de otros candidatos. ... "
" ... Todo el mundo se equivoca, algunos, incluso, puede tropezar varias veces con la misma piedra, pero desde luego no son las personas más listas. Ese tipo de gente jamás comete un fallo dos veces: aprende en la primera. En esta fotogalería te contamos cuáles son los fallos más comunes que alguien listo no cometería en dos ocasiones. ... "
" ... Ya se oyen las copas brindando. Los petardos. Los fuegos artificiales. Incluso las tripas suplicando una tregua después de mil y una comidas/cenas navideñas. El 2014 ha llegado a su fin, y con él muchos destierran (o pretenden desterrar) todo lo malo que trajo consigo, prometiendo ser unas personas 10 en el año que entra. Y como quien mira un regalo envuelto con mimo, aseguramos no volver a tropezar con las mismas piedras en las que lo hicimos el pasado año. Un año que ya se muestra en nuestra mente descamisado, andrajoso y ajado. Pero la primera piedra en la que tropezamos es, precisamente, la piedra de la promesa de algo que pocas veces cumplimos. ... "
" ... …incluso de las cosas malas aprendemos lecciones valiosísimas. Y aunque volvamos (por desgracia) a tropezar dos y tres veces con la misma piedra, siempre será más complicado que lo hagamos de nuevo. Además sacarás estupendas conclusiones. No se consigue el éxito sin caer mil veces. ... "