¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Dentro de esa transformación destaca la lenta decadencia y muerte de los silos organizativos. Para Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business, “éstos contribuyen a la incomunicación y a las fricciones entre los departamentos que integran la cadena de valor”. En la era del cliente, señala, “las áreas funcionales deben mantener en todo momento una perspectiva global, y para eso es imprescindible una visión transversal”. Si la misión esencial de la empresa es servir a sus clientes, entonces sus departamentos no pueden perder el tiempo sirviéndose a sí mismos con guerras intestinas o trincheras competenciales. Como sugiere Alcoba, ya no hay calidad sin agilidad. ... "
" ... El escritor zaragozano deja a un lado la filia humorística, habitual de sus últimos trabajos, para volcarse en una emotiva historia entre padres e hijos que salta del presente al pasado con las trincheras (reales y ficticias) de la la I Guerra Mundial como nexo de unión… Jota sale en busca de la tumba de un soldado británico que combatió en la batalla del Somme en 1916: escapa de una rutinaria jubilación y de una familia que en los últimos años no ha hecho más que provocarle desazón. Se convierte en un desertor que, en su odisea, desentraña y revive las relaciones que han marcado su existencia. Una novela dura y desgarradora, verdaderamente sobresaliente. ... "
" ... Empoderar a las dos terceras partes de los empleados que realmente no quieren ser empoderados significa saber qué los motiva, qué los motiva y usar eso para convertirlos en empleados comprometidos. Es una batalla insoportablemente dura todos los días en las trincheras, hasta que las piezas faltantes caen en su lugar para ese asociado. Una vez que lo hagan, habrá ayudado a ese empleado a adaptarse de por vida. Y su trabajo administrándolos ahora es mucho más fácil. ... "
" ... En ese sentido, la tregua que Trump ofreció a Xi Jinping en noviembre en Buenos Aires ha permitido a las autoridades de China construir las trincheras desde las que se defenderían del ataque de EE UU del que con gran probabilidad no se habrían podido librar más tarde o más temprano. Desde esa posición, solo los más ingeniosos –lo que sorprendentemente incluye a los negociadores americanos si nos atenemos a sus declaraciones durante el proceso de negociación– habrían podido creer que China iba abandonar su carrera por la hegemonía sin tan siquiera peleárselo. Así, en los últimos meses, la frenética labor de las autoridades chinas se ha centrado en proteger su economía contra los efectos negativos de la guerra comercial y no tanto en cumplir con los requisitos exigidos por los americanos. ... "
" ... Minshew ha encontrado un gran valor en mentores como personas de su edad o tal vez unos años mayores, que trabajan en un campo similar. «Pueden literalmente decirte lo que estás a punto de experimentar, y lo están viviendo en las trincheras».Minshew también ha encontrado mentores «externos» – contactos que tienen un papel similar en una industria diferente, o un papel diferente en su propia industria. Esto a menudo puede proporcionar una perspectiva completamente diferente y puede ayudar a desafiar la sabiduría convencional. ... "
" ... «Cuando estás en las trincheras, es difícil ver una solución clara, ya que las cosas no son blancas o negras. La filosofía te enseña a manejar la incertidumbre, un rasgo importante para los negocios y el liderazgo. Como empresario, sabes que nada está garantizado y a veces tienes que tomar una decisión con 51 por ciento de la certeza. La filosofía te ayuda a hacer esas llamadas difíciles y sentirte cómodo con situaciones incómodas «. ... "
" ... “Cuando estás en las trincheras, es difícil ver una solución clara, ya que las cosas no son blancas o negras. La filosofía te enseña a manejar la incertidumbre, un rasgo importante para los negocios y el liderazgo. Como empresario, sabes que nada está garantizado y a veces tienes que tomar una decisión con 51 por ciento de la certeza. La filosofía te ayuda a hacer esas llamadas difíciles y sentirte cómodo con situaciones incómodas “. ... "