¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Crecen desarrollando otros sentidos más afines a sus metas. Durante este tiempo coinciden con individuos de cierta similitud mental, por así decirlo. Quizá no iguales, pero algún trazo del pensamiento comparten. Si conectan, pueden unir el impulso y potenciarlo, formando un equipo hasta que, por la propia condición aventurera, uno de los dos tome una dirección alternativa. ¡Quién sabe si volverán a coincidir pasado el tiempo (mucho o poco)! Mientras tanto, serán brigada. ... "
" ... Este año quiero que te aburras conmigo, que dibujes en una servilleta de manera automática para abrir en cada trazo una ventana al no hacer nada, a sentir que la vida despacio parece alargarse como la caja de ritmos de Leonard Cohen en In My Secret Life. Vivir es lo que se puede hacer si no estás muerto. ... "
" ... Este hito tecnológico transformó la sociedad de una forma notable y en un cortísimo espacio de tiempo. En el ámbito político y hasta entonces, la capacidad de comunicación y divulgación de una acción ciudadana determinaba su trascendencia, y el éxito de cualquier revolución tenía un gramaje sobre panfletos, carteles o periódicos. Los cauces digitales suponen, sin embargo, una dimensión inconmensurable. Esta nueva sociedad hiperconectada ha ido madurando de forma paralela a la tecnología, y aunque el futuro aún se pinta difuminado ante nuestros ojos, podemos dibujar un trazo histórico del significativo efecto que ha tenido sobre algunos cambios políticos y sociales de los últimos diez años. Si bien los primeros eventos destacables sucedieron de forma espontánea y a pie de calle, con el paso del tiempo las redes sociales también se han convertido en un instrumento táctico al servicio de gobiernos y partidos políticos. Analizamos algunos pasos representativos de esa evolución durante la última década. ... "
" ... Hoy, su hermana Giuliana sigue supervisando las prendas de punto y Oliviero Toscani vuelve a ser una figura esencial en la estrategia comunicativa. Una alineación a la que ahora ha sumado a Jean-Charles de Castelbajac. El diseñador francés fundador de la marca Iceberg es el nuevo director artístico de Benetton. Su trazo pop encaja perfectamente con la esencia de la marca italiana. “Castelbajac es un artista, tiene una larga trayectoria que abarca desde el diseño hasta la pintura, pasando por la publicidad y el arte urbano; empatiza con el estilo Benetton. Estamos unidos por la pasión por el punto y el amor por el pop y los colores”, enfatiza Luciano. “Y eso es lo que son las nuevas colecciones de United Colors que tanto éxito están teniendo: una celebración del ADN de la marca, en la que la energía del color, el conocimiento sobre las prendas de punto, los detalles creativos y el espíritu deportivo y elegante dan vida a un universo pop contemporáneo”. ... "
" ... La imagen que proyectamos a los demás es muy importante, especialmente en el mundo de los negocios, por eso tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle. Algo que forma parte de nuestra identidad y descuidamos a menudo es la escritura. La firma, que es lo más habitual en el mundo de la empresa, es casi como nuestra huella dactilar, puede decir mucho de nosotros y de la misma manera pueden decirlo el trazo, el tamaño, el grosor o la inclinación de nuestra letra. Por ello, a continuación te damos seis rasgos de la escritura que la Compañía Nacional de la Pluma de EE.UU considera dignos de la escritura de un líder. ... "
" ... La pluma estilográfica, un instrumento obsoleto en la era de las nuevas tecnologías pero muy apreciado en tiempos pasados, escribe con trazo firme una nueva página de su historia. Lo anticuado puede llegar a ser bello y cotizado. ... "
" ... No podemos negarlo, nos gustan sus novelas… Llámese Black o llámese Banville. La literatura con mayúsculas se hace reina en cada página. El autor irlandés nos trae ahora una novela negra de trazo histórico que bucea entre los callejones oscuros de una Praga gobernada por el excéntrico Rodolfo II durante 1599. El joven y ambicioso erudito Christian Stern será el encargado de investigar para su emperador el asesinato de una joven aristócrata; un crimen que, sin buscarlo, puede volverse contra él y ponerle en grave peligro. Banville como Black vuelve a convencernos y a premiar nuestra lectura. Único. ... "