¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Las toallas de lavabo son algunas de las cosas más sucias que existen. De hecho, casi el 90 por ciento de las toallas recogidas contenían bacterias coliformes (el tipo encontrado en las heces) y el 25 por ciento tenían E. coli, por investigación en Food Production Trends. Para evitar la propagación de gérmenes, use un trapo nuevo todos los días. ... "
" ... Pues mira, hay una frase que escuché un día y me cambió la vida. ‘El punto de partida de todo logro es el deseo’, no me acuerdo si lo dijo Albert Einstein o David Civera, pero esa frase yo la he llevado siempre muy dentro. Y un día, me di cuenta de que yo ya no tenía más deseos dentro de la política. No sabría decirte qué día fue ese. Pudo ser el día en el que hasta el Partido Humanista Solidario Andaluz tuvo más votos que el mío. En Galicia. Te lo podría contar de dos maneras. La buena, es que sólo me sacaron cuatro votos de diferencia. La mala, es que sacaron cuatro votos. Eso me hizo pensar. Pero el cuerpo me pedía cambiar de aires. Habrá quien diga que la nómina también pudo influir. Yo lo digo, por ejemplo. ¿Su cambio al sector eléctrico ha levantado ampollas en su anterior partido? Ni lo sé ni me importa, ¿y sabes por qué? Porque yo, a diferencia de ellos, no soy una persona rencorosa. Me da igual lo que piensen, de verdad, no hay rencillas con mis antiguos compañeros, puede pensar lo que quiera esa panda de mediocres, lo que quieran pueden pensar, aunque no creo que piensen mucho con esa cabeza de gilipollas que tienen. Y te digo una cosa, si algún día me entero de que dicen algo malo sobre mí, no pienso entrar al trapo. No pienso hacer nada. No pienso hablar con los técnicos de EnterGas para que localicen sus domicilios y les corten la luz y el gas el día más jodido de frío para ver cuántas ganas les quedan de seguir hablando de mí cuando se les empiecen a congelar hasta los pelos. Si es que tienen pelo, porque la mitad son calvos. Que asco los calvos, de verdad. ¿No me vas a preguntar por mi pelo? ... "