¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10 céntimos, ¿verdad? Esa es la respuesta instintiva, pero el precio correcto es 5 céntimos. Esta pregunta trampa es la primera que aparece en el Test de Reflejos Cognitivos (CRT), que consta únicamente de tres preguntas. El profesor Shane Frederick de la Universidad de Yale encontró el modo de medir con él el modo en que las personas suprimen su reacción inicial a favor de una respuesta algo más razonada. Probó este test con unos 3.500 individuos, la mayoría de ellas estudiantes universitarios, y tan sólo el 17% respondió correctamente a las tres preguntas. Esto resultó preocupante, ya que estudios anteriores habían afirmado que cuanto peor es el resultado en estos test más propensa es la persona a cometer errores cognitivos. ... "
" ... 6. No camine a través de su hoja de vida, incluso si se le pide. Sal de esa trampa dando una introducción rápida a tu fondo y luego cambiar a modo de sondeo con una pregunta. ... "
" ... Cuidado con la tarjeta, ya que puede ser un arma de doble filo para las personas más despistadas. Si eres de los que, es más que posible que pierdas la tarjetera o te dejes el bolso o la mochila olvidado por ahí, establece la cifra más mínima a poder pagar con tu tarjeta, así, en casa de robo, sin el pin no podrán robarte grandes cantidades. Por supuesto, nunca lleves el pin escrito encima ni mucho menos la tarjeta de coordenadas. Sabemos que a veces recordar diferentes contraseñas es un poco caótico, pero no caigas en la trampa de poner el pin de tu tarjeta alguna fecha típica como la de tu cumpleaños, ya que podría adivinarlo cualquiera que te conozca. ... "
" ... Cómo convertir una entrevista de trabajo en una historia memorable Cómo convertir una entrevista de trabajo en una historia memorable Primero responde. Estamos frente a una pregunta trampa, pero no deja de ser una pregunta. Esto significa que no hace falta que cuentes una historia interminable sobre asuntos irrelevante, sino que respondas de forma clara. […] ... "
" ... El problema con la micro-trampa es que por su misma naturaleza, es sutil. Así que si usted siente que tiene razones para preocuparse, puede caer en la trampa de volverse obsesivo o demasiado celoso. Por eso, asegúrese de que sus preocupaciones están fundadas antes de saltar a las conclusiones. ... "
" ... En opinión de sus apologistas, es un “error” asegurar que la RBU es un desincentivo a la búsqueda de empleo, aducen las numerosas encuestas y experiencias que demuestran lo contrario, y que, cuando menos, evita aceptar empleos mal pagados. “Por definición, la RBU es perfectamente compatible con otras fuentes de renta, si bien estas pueden verse afectadas por un mayor tipo impositivo en función de la forma de financiación. En cualquier caso, esto es preferible a la denominada ‘trampa de la pobreza’, término con el que se designa la penalización que sufren los beneficiarios de subsidios condicionados en el caso de que acepten un trabajo remunerado, y que puede comportar la pérdida del 100% del subsidio”, declara a Forbes Daniel Raventós, profesor de la Universidad de Barcelona y presidente de la Red Renta Básica. ... "
" ... Es difícil ser sorprendido y asombrado por Death Star cuando sabes que es sólo el primero de los tres que es volado por los rebeldes. Y los dos segundos se volaron sin la ayuda de la trampa secreta de Gelan Erso. Otra trama centrada en la Estrella de la Muerte parecía poco inspiradora, sobre todo cuando hay una galaxia de otras cosas que explorar. ¿Por qué Disney no está explorando todas esas otras cosas en sus «Star Wars Stories”? ... "
" ... Es lo que subyace a la red que vemos en los buscadores tradicionales. No se sabe cuántos usuarios hay, ni el volumen de datos. Se creó para que determinadas comunicaciones fuesen seguras pero quien hizo la ley hizo la trampa: hoy su uso es mucho más oscuro. Armas, drogas y pedofilia campan a sus anchas en la ‘deep web’. ... "
" ... Estás en una entrevista de trabajo. Todo está yendo como la seda. Y de pronto te preguntan: “Bueno… ¿y con qué otras compañías te estás entrevistando?”. Es una pregunta simple, que podrías responder sin darle más vueltas al asunto, pero que sin embargo puede hacerte caer en una trampa. Para contestar de la forma más efectiva posible lo más importante es tener claro qué busca el recruiter con esta cuestión: en qué posición se encuentran respecto a la competencia, cómo de lejos has llegado en las negociaciones con el resto y por qué clase de compañías apuestas. No obstante, recuerda que lo primero es el respeto a tu privacidad. ... "
" ... Hasta las grandes empresas han cometido errores a la hora de elegir cuáles serían las estrategias a seguir para alcanzar el éxito. No todas tendrán el resultado que buscas e incluso, muchas veces, se volverán en tu contra. La web realbusiness.co.uk destaca 8 tácticas que se convertirán en una trampa para tu negocio y que tienes que modificar cuanto antes. ... "
" ... La comercialización es esencial para la existencia de cada negocio. Sin embargo, muchas empresas caen en la trampa de comercializar su negocio de una manera incorrecta. La mayoría de los empresarios principiantes están tan emocionados con contarle al mundo su proyecto, que dejan de lado la esencia de una buena estrategia de marketing de lanzamiento: dejar de ser una startup. Y es que el verdadero propósito de la comercialización de una startup es acelerar el crecimiento de su negocio para que no tenga que recaudar dinero. Si desea construir una empresa de valor duradero, aquí están las tres cosas más importantes sobre la comercialización en la etapa inicial de su empresa. ... "
" ... La trampa por la que es aplicable el real decreto se basa en que, por regla general, el consumidor que tiene instaladas placas solares para generar electricidad sigue conectado a la red, para recibir la energía suplementaria con la que seguir cubriendo sus necesidades energéticas, ya que hay días nublados o de lluvia o porque su instalación de placas no produzcan todo lo necesario. ... "
" ... La vida está llena de fracasos. Desde escuchar «incorrecto» al responder a la pregunta del profesor hasta la negación de tu jefe ante de un nuevo proyecto en el trabajo. Los errores son fallos; los errores son también una de las mejores maneras de aprender. Los rechazos son fracasos; los rechazos son también factores de motivación para esforzarse más. Una parte importante de la vida es aprender a responder al fracaso de manera efectiva. En lugar de caer en la trampa del rechazo, empiezas a motivarte e impulsar sus esfuerzos futuros. En cierto modo, es algo así como que la construcción de una tolerancia de fallos te hace más fuerte, más sabio. ... "
" ... María José es la última en hablar: “el compromiso debe salir de uno mismo; si la ley nos obliga, haremos la trampa”. ... "
" ... No hay ninguna razón para dejar de usar Wifi público, pero existen una serie de precauciones que todo el mundo debería tomar. Si exponemos todas nuestras contraseñas, los cibercriminales podrán acceder a ellas si por casualidad hemos entrado en un portal de Wifi falso, una trampa. Toda nuestra información se interceptará. ... "
" ... Nos han inculcado que tenemos que ganar dinero, este es el camino de la felicidad. Nos bombardean con publicidad a todas horas, una publicidad que nos muestra precisamente lo anterior, que busca que caigamos en su trampa. Consumir solo es poner una tirita en un sentimiento que va mucho más allá, una distracción de algo que ha de ser resuelto. ... "
" ... Sin embargo, si un gerente acaba cayendo en la trampa de cargar sobre sí aquello que está seguro de saber desempeñar y deja las tareas fáciles y cotidianas en manos del equipo – llevándose, eso sí, los elogios y los méritos del buen hacer de todo el conjunto -, prácticamente podría decir que está cometiendo un robo. Si lo haces, estarías robando a los miembros del equipo la oportunidad de hacer frente a las tareas que los asustan, la emoción de lograr algo de lo que no se creían capaces. Y por último, imposibilitando su capacidad de crecer como persona y como profesional. ... "
" ... Singapur es uno de los países más caros del mundo, y también uno de los que aglutina a más millonarios. Allí el lujo campa a sus anchas, y sus habitantes no compiten entre ellos por lucir un artículo de Louis Vuitton, sino el último diseño ideado por Louis Vuitton. Pero lujo no es una de las palabras favoritas de Thierry Stern para referirse a Patek Philippe: “Es una trampa. Todo es lujo. Es una palabra fácil que no coincide con lo que hacemos, y que se ha usado por todo el mundo para hacerte sentir que compras algo único, pero hay que mirar la cantidad. Si estás vendiendo un millón de piezas [seguramente tenga a Rolex en mente al decirlo], ¿es eso lujo? No lo creo”. ... "
" ... Sí, merece la pena siempre y cuando compres cosas que realmente necesitas. El Black Friday tiene la misma trampa que las rebajas, que si no compramos con cabeza terminaremos comprando más de lo necesario simplemente porque es barato y al final gastaremos más de lo previsto. Realizar las compras navideñas es una buena opción para ahorrar, pero ojo con comprar lo más barato, si no es necesario al final te saldrá cara porque habrás invertido dinero en algo que ni necesitabas ni vas a usar. Por ello, es fundamental evitar comprar de manera impulsiva, por lo que lo más efectivo es escribir una lita con los artículos que necesitas comprar el “viernes negro” y no comprar más de lo previsto. ... "
" ... Una fórmula imbatible: agilidad, inteligencia, coraje, habilidad. Pero le faltó una cualidad fundamental para no caer en la trampa del ego (que ciega a aquel de quien se posesiona): la humildad y su hija, la mesura. Como Napoleón, con desmesura urdió un imperio (en este caso, de licencias), y con desmesura lo perdió (desterrado de las tierras que había conquistado). ... "
" ... Yo cuento mi historia y explico como he diseñado mi prenda, que materiales he utilizado, como esta confeccionada y la historia que tiene detrás. Sin trampa ni cartón. Cuando vendes un producto realmente bueno con una carta de presentación 100% demostrable, ahí, ahí el éxito esta asegurado. ... "
" ... «Los estadounidenses de bajos ingresos se les va dejando atrás», escribe el co-autor Jacob Bor, profesor asistente de salud global en la Universidad de Boston. Dado los estrechos vínculos y el lazo de retroalimentación negativa entre la salud y los ingresos, si las brechas de ingresos continúan ampliándose, las disparidades de salud seguirán el ejemplo. Si las tendencias actuales continúan, predicen que en una sola generación, la brecha en la longevidad entre el 20% más rico y el más pobre de los americanos se extenderá a una década. «Sin intervenciones para desvincular los ingresos y la salud, o para reducir las desigualdades en los ingresos, podríamos ver la aparición de una trampa de la pobreza de la salud del siglo XXI y el mayor ensanchamiento y endurecimiento de las desigualdades socioeconómicas en salud», escriben en el estudio. ... "
" ... «No acabamos de creernos la respuesta de Europa, creemos que en algún sitio está la trampa», ha señalado Monge nada más empezar. De la Rocha ha explicado que el plan nace tras la respuesta «inadecuada» que dio el continente a la crisis financiera de 2008. «Hemos aprendido de crisis pasadas. Europa decide apostar por el futuro atendiendo las necesidades del presente, a los más afectados por el coronavirus», ha asegurado. «La respuesta a la crisis de 2008, basada en la austeridad, fue inadecuada, generó un malestar social, recortes y desatención al proyecto europeo. Ya teníamos la lección de que esa no era la respuesta correcta», ha afirmado. ... "
" ... ¿Cómo podemos contestar a esta pregunta? Puede parecer que es una pregunta trampa. En algunas ocasiones es “no en este trabajo,” o “en tu puesto de trabajo,” o algo así como “en otro sitio más grande con una oportunidad mejor.” Pero obviamente estas no son las respuestas que podemos dar, por muy honestas que sean ya que nadie en su sano juicio nos contrataría. ... "
" ... “Estar al lado de los parques es como estar al lado de los ángeles”, aseguraba, y al mismo tiempo que levantaba éstos y acondicionaba playas a lo largo de toda la costa (y artificiales en el río), también trazaba carreteras, puentes y autopistas para conectar todos aquellos espacios. Claro que había trampa: pese a lo que muchos habían pensado, Robert Moses no estaba del lado de las clases obreras, tampoco de las adineradas; estaba del lado del futuro, y el futuro, para él, era el automóvil. Por eso sus kilómetros de carreteras para conectar Nueva York con playas cercanas como las de Coney Island escondían un punto singular: los puentes ideados por Moses tenían la altura justa para que los autobuses no pudieran circular, solo los vehículos privados. La clase obrera quedaba de este modo excluida de esos destinos, mientras que aquellos que sí podían afrontar la compra de un automóvil ayudaron a disparar las ventas de Henry Ford. ... "