¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menudo, nos imaginamos la vida de un empresario llena de complicaciones. Muchas horas de trabajo en la oficina, todo el día con el traje puesto, durmiendo encima del escritorio…Y sí, muchos llevan este estilo de vida pero otros, están muy lejos de esta realidad. El informe realizado por la Industria Kauffman, “La Anatomía de un empresario”, está basado en una encuesta de 594 fundadores de compañías. A través de él, podemos conocer algunas características de los empresarios que te sorprenderán. ... "
" ... Acostumbrado a ser siempre el primero, Botín abrió el camino que luego seguirían algunos de sus más ilustres colegas. Poco importa que a diferencia del primer banquero del país, algunos de ellos fueran nombrados tras la llegada al poder de José María Aznar. El presidente de Telefónica, César Alierta (69) suprimió de un plumazo el límite de 65 años para ser el máximo ejecutivo de la operadora en 2007, mientras que el otro hombre de los mercados que daba el salto a la gran empresa, Francisco González, hacía lo propio en BBVA elevando el tope máximo hasta los 70. En 2011, volvió a subir el listón hasta los 75 años. Es lo que podríamos denominar como un traje a medida. ... "
" ... Brooks ha desarrollado un test que ayuda a detectar a estos psicópatas de traje y corbata con el que pretende que se limite su acceso a puestos directivos. Denuncia que “las empresas suelen centrarse en las habilidades del aspirante en lugar de en las características de su personalidad”, lo que conlleva consecuencias indudablemente negativas. ... "
" ... Creo que el camino que han emprendido los legisladores europeos y estadounidenses es irreconciliable. Mientras que en Estados Unidos se inició el camino creando una regulación concreta, la famosa BitLicense en Nueva York, en Europa se ha hecho otra cosa. En lugar de proveer una regulación concreta desde cero, un traje para cualquier persona y que no a todo el mundo le puede quedar bien, se ha hecho algo distinto. Han esperado a que los emprendedores se dirijan a ellos con consultas. ... "
" ... De cerca, la pulcra apariencia de Arnault es como una armadura. En una nublada mañana de viernes a finales de septiembre, se viste de gala con una selección de marcas LVMH, incluyendo un traje de Celine de raya diplomática, una corbata de Loro Piana de estructura navy, unos mocasines de cuero negro de Berluti y una camisa blanca de Dior para gemelos, con sus iniciales bordadas justo debajo del corazón. Alto (1,86) y delgado, se mantiene en forma jugando al tenis cuatro horas a la semana, a veces con su amigo Roger Federer. “Intento no engordar, como ves, y practico muchos deportes”, dice. ... "
" ... Después de que Merkel saludase a sus invitadas y escuchase los informes sobre la participación de la mujer en la política, en torno a la salud y al fortalecimiento económico, ella abre la ronda de comunicaciones. Gates, vestida con traje azul y gafas de lectura, habla primero, marcando en cuatro minutos una dirección muy precisa. “Cuando las mujeres llegamos a ocupar una posición de liderazgo, hacemos que las cosas funcionen”, comenta Gates. “Ello nos obliga a levantar nuestra voz, y usar nuestra posición para realizar inversiones, grandes inversiones, en las mujeres y las niñas”. ... "
" ... El debate ha decepcionado en la falta de novedades, incluso en las disputas dialécticas protagonizadas por Pablo Casado y Albert Rivera, más inspiradas en la descalificación que en la competitividad de ideas o propuestas, cuando de ambos cabía esperar alguna novedad que aportara claridad y ayudara a definir intenciones de voto. El líder del PP lució su nuevo traje de moderación y conciliación con un discurso ambivalente en el que combinó seductores guiños a Albert Rivera con sonoras andanadas, con el abierto propósito de captar a ese electorado que se mueve entre las aguas del PP y de Ciudadanos. Pablo Casado y Albert Rivera se enzarzaron en varias ocasiones con dureza. Como novedad, el líder de Ciudadanos reveló que ahora sí, ahora está dispuesto a desbloquear la formación de un futuro Gobierno sin vetos, a echar “un cable” para la gobernabilidad del país. ... "
" ... Empuñase o no aquel rifle, los días de militancia en la organización de Jean-Jacques Susini y Raoul Susini supusieron para Albert Spaggiari tres años de cárcel tras ser encontrado culpable de los delitos de propaganda subversiva y tenencia de armas. Y todo parecía indicar que aquel paso por prisión terminó por templar su carácter. Con Argelia perdida y sin más causas a la vista por las que combatir, decidió instalarse en Niza y montar un estudio de fotografía. Las cosas marcharon bien. Disfrutaba de la vida hasta donde su modesto sueldo se lo permitía, aunque se pavoneaba por la costa como un verdadero dandy. Siempre vestía traje y corbata, gafas de sol Ray-Ban y mordisqueaba un puro. Y sonreía, siempre sonreía. Todo un Jean-Paul Belmondo. Pero no dejaba atrás a pesar de todo sus días de militancia. Solía pasar muchas tardes en reuniones con antiguos camaradas de armas, incluso había bautizado su casa con el nombre Les Oies Sauvages, en referencia a la vieja canción empleada por los mercenarios como himno en los años sesenta. ... "
" ... Es fácil entender por qué las marcas le quieren. Es un perfecto gentleman que aguanta pacientemente el exceso de cariño de los fans, los extenuantes viajes y las largas horas de flashes y entrevistas. Amable como pocas estrellas, parece estar moldeado para agradar, con frases como “Llámame David”, “¿Llevas mucho tiempo esperando?” o “¿Tienes información suficiente o necesitas algo más?”. Por no hablar de cómo le sienta el traje. Así que, como dicen los ingleses, mantener relaciones laborales con David Beckham es un win-win, un éxito asegurado para todas las partes. ... "
" ... Evidentemente, Melania Trump estaba impresionante cuando entró en la iglesia de San Juan, usando un traje diseñado de la cabeza a los pies por el rey reinante de la ropa casual estadounidense, Ralph Lauren. El vestido de altura hasta la rodilla, chaqueta de bolero de cuello alto y guantes a juego, transmiten un mensaje de clase y elegancia, y dibujan comparaciones inmediatas -y probablemente intencionadas- con Jackie O., que llevaba el mismo color Oleg Cassini para su traje del 20 de enero de 1961, el día de la inauguración de su esposo John F. Kennedy. ... "
" ... Hay un accesorio que todos los buenos ejecutivos y hombres de negocios nunca olvidan: el maletín. Más allá de su función práctica de guardar documentos, facturas, el ordenador y demás, también es un elemento estético que aporta un toque de distinción y elegancia. Da igual que vayas al trabajo con un traje impecable o te decantes por unos chinos y americana de ‘sport’, porque el maletín siempre suma. ... "
" ... Hubo una época en la que el traje era el uniforme de cualquier hombre. Sin embargo los tiempos y las modas cambiaron, y muy pocos elegían tal combinación para el día a día. El traje estaba reservado para determinados trabajos o situaciones que requerían de la seriedad que este atuendo proporciona. Unos ‘jeans’ y jersey o unos chinos con americana y camisa eran algunas de las combinaciones preferidas. ... "
" ... La cápsula incluye seis piezas de hombre y otras seis de mujer. Entre los clásicos reinterpretados de moda de caballero se encuentra una camisa de algodón italiano, un traje color burdeos de sarga ligera con cordel en la cintura y un abrigo sastre con un llamativo estampado encolado de cuadros. Para ellas, la colección incluye un abrigo sastre inspirado en la moda de hombre, un vestido y una falda tubo en el mismo tejido encolado a cuadros y un suéter de cuello vuelto en lana, que al haber sido tejido con mohair se distingue por su lujoso tacto. ... "
" ... La ventana panorámica es la gran baza por la que proponen apostar en la nueva construcción. “Hoy PanoramAH! es un sistema de ventana minimalista, que responde a las más rigurosas exigencias técnicas. Todo dentro de los principios y tendencias iniciadas en los años 20 con Le Corbusier, donde el diseño estaba dirigido al uso máximo de la transparencia y la apertura de los espacios interiores de los edificios hacia la luz y el paisaje exterior, convirtiendo la ventana en una gran pantalla gigante con un alto nivel de prestaciones técnicas”. Almeida apunta que han centrado su estrategia en la investigación y desarrollo de soluciones constructivas que vayan en beneficio de la buena arquitectura. “Es fundamental estar presentes en los proyectos y obras de excelencia, tanto conceptual como técnica, específicamente con arquitectos de renombre y calidad reconocida. Nuestra empresa se distingue por la experiencia; no realizamos productos de manera tradicional, sino en correspondencia con las especificidades de cada proyecto y cliente. Es como la confección de un traje a la medida”. ... "
" ... Lo que esto significa para el usuario es que cuando busque un “traje para una boda”, por ejemplo, aparecerá un carrusel en la parte superior de los resultados de Google que mostrará imágenes de mujeres con vestidos de cóctel basado en el contenido relevante, o metadatos que se encuentren en la base de datos de LiketoKnow.It. ... "
" ... No sería hacerle suficiente justicia si solo lo recordásemos por la imagen de gran cowboy de ficción que fue. Solo él podría asumir el protagonismo como alto hombre de Estado, aun sabiendo que aceptaba un papel verdaderamente arriesgado. Todo el mundo recuerda la imagen del presidente junto a su inseparable Nancy. Cualquier traje le sentaba bien. ... "
" ... Normalmente, cada uno de los trajes que la candidata utiliza para sus convenciones o actos públi-cos son pagados con el dinero de la campaña. En el mundo de la política existen pocas ocasiones en las que los diseños son cedidos a modo de colaboración, explica Roche: “Si un diseñador quie-re que su nombre aparezca a modo de publicidad en los medios por haber vestido a una imagen pública es genial, porque eso significa que nos hacen una cesión y, al acabar el evento, devolve-mos el traje tal como nos lo prestaron”. ... "
" ... Para disfrutar de la estampada y colorida colección de Richard Quinn, Isabel II vistió un traje de chaqueta gris perla ataviado con adornos de cristal que ha sido diseñado por su asistenta personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly. ... "
" ... Para vestir #LikeAGanso solo tienes que pedir cita y elegir todos aquellos detalles que más se adapten al traje de tus sueños, desde la confección a medida con patrones base, las piezas que necesitas, pasando por el tipo de tejido, los bolsillos si los lleva, las solapas, las mangas, los botones y todo aquello que puedas imaginar poder personalizar. ... "
" ... Sin duda, mi traje de BOSS Made to Measure. ... "
" ... Tal y como ya hizo en 1986, cuando creó el ‘casual business wear’ como alternativa al traje, Dockers ha revolucionado el armario masculino con su último lanzamiento, la colección de pantalones Smart 360 Flex, la gran apuesta de la marca en su empeño por combinar confort, libertad de movimiento y seguir ofreciendo estilo y soluciones relevantes para el hombre de hoy. ... "
" ... Tuve la fortuna de ser uno de los que se fijaron en Carlos Herrera cuando era locutor en radio Mataró, y le examiné para cubrir una vacante que había. Entonces, era solo un crio, pero ya me di cuenta de la labia que tenía, imaginación, voz… Así que cuando pude, me lo traje a Barcelona, para hacer de segundo mío en Protagonistas. Una vez que ya fichamos por la COPE, a él se le presentó la oportunidad de sustituirme cuando cogí un resfriado muy fuerte, por el que tuvieron que ingresarme 10 días. Le pedí a Carlos que se pusiera delante del micrófono y, a partir de ese momento, se disparó su notoriedad, empezó a recibir propuestas de otras emisoras, y ahí está, siendo en este momento, si no el número uno, pues el número uno bis. ... "
" ... Y en su versión española, en las retinas de muchos queda ese traje de Superman que se enfundó el empresario José María Ruiz-Mateos. Cada una de sus visitas a los juzgados o sus apariciones público tras la expropiación de Rumasa han ido acompañadas de todo tipo de gestos y disfraces entre los que ha estado presente la popular “V” de victoria y, además del ya citado superhéroe, un traje de chulapo madrileño, las pelucas y los bigotes, los capotes de torero o una completa indumentaria de presidiario. ... "
" ... ¿Cómo debes vestirte para hablar en público? Viste siempre mejor que la audiencia Dentro siempre del contexto en el que vayas a hablar. Si vas a dar una charla a Silicon Valley, donde probablemente todos estarán en jeans y zapatillas, puedes llevar una americana de sport, pero un traje será demasiado. Trata de estar siempre […] ... "
" ... ¿Tiene Hilary Clinton una imagen presidencial? Este era uno de los objetivos del discurso en Filadelfia cuando aceptó la nominación del Partido Demócrata a las presidenciales. Tenía que demostrar que podía representar a todos sus votantes ante el mundo, que llevaría a cabo ese acometido con liderazgo y poder. Hacerlo, lo hizo. Enfundada en un traje blanco, Clinton parecía sumamente imperturbable: perfectamente adaptada y con máximo control. Ni un pelo fuera de lugar. El tipo de persona que podría gestionar los códigos nucleares con aplomo. ... "