¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Si un trader acude a ti para que realices una operación inmediatamente, pero tú necesitas revisarla para saber si es buena para la compañía, ¿qué harías? – Pregunta realizada a un candidato a las prácticas de verano. ... "
" ... En el mundo cada vez más poblado por administradores de fondos de riesgo, Patrick Walsh, de 39 años, juega contra las probabilidades. El fundador de PW Partner, una firma de 150 millones de dólares de Chicago, no fue educado en Wharton y no tiene pedigrí de Ivy League ni un MBA. No fue aprendiz de ninguna leyenda de los grandes fondos como Carl Icahn, Dan Loeb o Bill Ackman, y evita los debates públicos que hacen de los inversores los favoritos de los medios de comunicación. No tiene agente de relaciones públicas y, de hecho, no tiene ni un ‘trader’ que mueva sus acciones. Tampoco necesita nada de eso. Por sí solo ha logrado llamar la atención de Wall Street gracias a su enfoque pragmático y su buen ojo. ... "
" ... Nassim Taleb es uno de estos autores a los que la crisis ha puesto de moda. Su Teoría del Cisne Negro, relativa al impacto dramático que pueden tener sobre los mercados sucesos altamente improbables pero posibles, se ha hecho un hueco en el lenguaje diario de los inversores y en los titulares de los periódicos. Hace unos días publicó en Financial Times un decálogo del buen trader de cara a un eventual Cisne Negro, con el objetivo de que los mismos errores vuelvan a cometerse en el futuro, y que supone una dura crítica contra el establishment. Precaución: contiene altas dosis de escepticismo. ... "
" ... • Conoce tu situación. El porcentaje de éxito de un trader mediano está entre el 30 y el 50%. Si cada vez que acertamos en un trade, fallamos en otro, es evidente que las ganancias deben ser superiores a las pérdidas. Aplica siempre la siguiente mentalidad: Por cada 1€ que esté dispuesto a arriesgar, tengo que estar dispuesto a ganar 2€. Si no, no hay negocio. ... "