¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando me licencié, la idea era ser ilustrador para terminar siendo director de arte. Pensaba que sería director de arte en una agencia de publicidad o animador de cine. En realidad, lo que quería era trabajar para Disney. Lo curioso es que finalmente trabajé en la compañía, pero en un puesto muy diferente: liderando la visión de juegos móviles sociales, Disney Interactive. ... "
" ... Durante una época trabajé en Rac1, la radio más potente en Cataluña y en la que vuelvo a estar ahora. Cuando se acabó el programa empecé a lanzar currículums en Barcelona y en Madrid. Fue Joana Bonet la que me llamó para trabajar como editor de Moda de la revista Marie Claire. Fue una época magnífica porque coincidió con unos años gloriosos en el mundo de la moda. A partir del 2008 el mundo entra en crisis y con él la moda y el periodismo impreso. Antes de eso, fue maravilloso. Pillé el estallido de diseñadores como Alexander McQueen, el primer Galiano antes de caer en desgracia… Fui extremadamente feliz, en Marie Claire. ... "
" ... El mejor y más duro trabajo de mi adolescencia (y tuve muchos) fue el verano en que trabajé para el Cuerpo de Conservación Juvenil en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Rice Lake, cerca de mi ciudad natal de McGregor, Minn. El primer día, me dieron un par de botas con punta de acero, guantes de trabajo y un casco que rara vez me quitaron. Daba igual si hacía sol o lluvia. Con sierras cortábamos un camino a través del bosque lo suficientemente ancho como para un camión de bomberos, y con redes cogía cabezas y las arrojamos a la orilla del estanque. Limpiábamos los baños de pozos públicos y arrancábamos las malas hierbas de las zanjas. Hicimos lo que mi madre llamó trabajo honesto. Y ella tenía razón. Fue honesto. Al final del día estaba tan sucio y cansado y cegado por mi propio sudor, que ya no podía fingir que estaba fingiendo ser. Alguien más débil. Ese trabajo la borró. ... "
" ... Esto me produce una enorme tristeza, ya que yo trabajé mucho tiempo en la oposición a la dictadura para lograr una democracia representativa que por definición se basa en el parlamento elegido por la ciudadanía, y realmente creo que algo estamos haciendo mal, cuando ese parlamento no parece representar a la gente. De hecho, el grito de los “indignados” era el de “No nos representan”, y cuando la ciudadanía no se siente representada por sus representantes en el parlamento, busca otros cauces de expresión, y eso explica que Podemos esté diciendo que tiene que combinar su acción en el parlamento con acciones en la calle. Todo ello se traduce, en la proliferación de manifestaciones de indignación que no se canalizan a través de las instituciones democráticas. ... "
" ... Fue un gran apoyo. Cuando regresamos a España y nos encontramos aquel desierto científico, decidimos trabajar juntos en temas comunes. De cara al exterior yo era la mujer de Eladio Viñuela, hasta que como el hombre generoso que era, decidió especializarse en un nuevo campo, la peste porcina africana, y me dejó en exclusiva para mí el trabajo con el virus bacteriano Phi29. Luego tuve suerte, trabajé mucho, tuve muy buenos colaboradores y apoyos. Pasé a ser Margarita Salas, más que la mujer de Viñuela. ... "