¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, se proyectan o se constituyen figuras inoperantes de ‘banco malo’, bajo diferentes modalidades: como institución pública o como ingeniería privada. Y, con frecuencia, se ignora que tales mecanismos no limpian una entidad enferma si los activos dañados no se segregan a su valor de mercado y, se venden, sin retorno a un comprador que sea rigurosamente independiente del banco vendedor. El ‘banco malo’ no aporta solución si constituye una segregación meramente contable que difiere las pérdidas, en lugar de eliminarlas. Lamentablemente, esto ocurre en Europa. La primera opción sería ajustar con rigor los activos malos, contabilizarlos a precio de mercado y aflorar la pérdida. Coger el toro por los cuernos. El banco podría entonces venderlos con relativa facilidad, con medios propios, sin crear ‘vehículo alguno’. Pero sus libros apenas reflejan tales ajustes. ... "
" ... Creo que esta idea se me ocurrió por primera vez cuando miraba una maravillosa acuarela de un toro de Picasso. Era una ilustración para un cuento de Balzac llamado «La obra maestra desconocida». Es un toro expresado en doce estilos diferentes, desde una versión muy naturalista a una abstracción reducida a una simple línea, con todos los pasos intermedios. Lo que surge con claridad al observar este impreso es que el estilo es irrelevante. En cada uno de esos casos, desde la abstracción extrema al naturalismo fiel, todos son extraordinarios más allá del estilo. Es absurdo ser leal a un estilo. No merece tu lealtad. Debo decir que para los viejos profesionales del diseño es un problema, porque el campo está manejado más que nunca por intereses económicos. El cambio de estilo suele estar ligado a factores económicos, como todos los que leyeron a Marx saben. También se produce cansancio cuando la gente ve demasiado de lo mismo todo el tiempo. Entonces, cada diez años más o menos se produce un cambio estilístico y las cosas se vuelven diferentes. Las tipografías van y vienen y el sistema visual cambia un poco. Si tienes años de trabajo como diseñador tienes el problema esencial de qué hacer. Quiero decir, después de todo, has desarrollado un vocabulario, una forma que te es propia. Es uno de los modos de distinguirte de tus pares y establecer tu identidad en el campo del diseño. Mantener tus creencias y preferencias se vuelve un acto de equilibrio. La duda entre perseguir el cambio o mantener tu propia forma distintiva se vuelve complicado. Todos hemos conocido casos de ilustres médicos cuyo trabajo repentinamente se pasó de moda o, más precisamente, se quedó en el tiempo. Y allí hay historias tristes como la de Casandre, indiscutidamente el más grande diseñador gráfico de la década del 20 del siglo XX, que no pudo ganarse la vida en sus últimos años y se suicidó. ... "
" ... Dicen que los tauro se caracterizan por su fuerza de voluntad y perseverancia. Ferruccio Lamborghini nació el 28 de abril de 1916, por lo que era uno de ellos. Y quizá por eso no descansó hasta que fundó en 1963 su propia marca de coches. Y sería precisamente un toro, en homenaje a su signo zodiacal, el que luciría en su logo y el que pronto se convertiría en leyenda de la automoción, en símbolo de exclusividad, de lujo y, sobre todo, de la máxima deportividad italiana. ... "
" ... Escabullirse de tener una marca personal digital es casi imposible. Si has intentado ocultar al máximo tu presencia en las redes restringiendo la privacidad al máximo, lo siento, sigues teniendo una huella digital. Aunque tengas un rol activo, o aunque no lo hagas, a la hora de cultivar tu presencia online, tu público, las opiniones del público, todo se formará en base a la información que tengas disponibles, a la que tú ofrezcas. Por tanto, si has estado esperando hasta el momento perfecto para coger al toro por los cuernos, no esperes más, el momento es ahora. Las personas se interesan por dónde has estado, dónde estás ahora, y quién forma parte de tu red. Esa es tu identidad online, que es parte de tu marca personal. ... "
" ... La propuesta gastronómica también se ha ido adaptando a los gustos y exigencias del nuevo siglo; eso sí, sin perder de vista su impronta y especial esencia. A los clásicos platos –callos a la madrileña, revuelto de tuétano con trufa negra, tronco de bonito escabechado en salsa de perdiz o tortilla española con callos– se suman también recetas fuera de carta que reivindican el producto de temporada: boletus de Canencia, crema de calabaza trufada con huevo poché, alcachofas rellenas de rabo de toro, ostras gallegas o la borraja con foie… Platos que enamoran por la vista y enriquecen el paladar. Además disponen de una rigurosa selección de piezas maduradas de carne roja, mariscos y pescados servidos a diario. En la barra los pinchos siguen siendo los reyes en su amplia variedad. La carta de vinos cuenta con más de 200 referencias (nacionales e internacionales) que también dice mucho de una historia familiar con auténtica solera. ... "
" ... Las labores de marketing pueden parecer muy costosas en ocasiones, pero lo importante es no agobiarse y coger al toro por los cuernos. ... "
" ... Si te encuentras en una de esas relaciones, muchísimo ánimo y a coger el toro por los cuernos. ... "
" ... Sin embargo, en esta larga historia de éxito hay un capítulo que destaca por la dimensión de su figura: la del toro de Osborne. ... "
" ... Una propuesta que se concreta en dos menús cerrados: el Menú Kaiseki (más largo, con 20 pases) y el Menú Omakase (14 pases), ambos con posibilidad de añadir maridaje. La ensalada de cangrejo real de Alaska, el tartar de toro con caviar, la anguila del delta del Ebro o una atinada selección de sushi (hamachi, atún, caballa o sardina, entre otros) son solo una atinada muestra del amplio abanico de elaboraciones puristas y preparaciones vanguardistas elaboradas con técnicas de mínima intervención y óptima ejecución. Pescados de incuestionable calidad que estarán en constante evolución con idea de dar paso a ingredientes estacionales de origen tanto local como internacional. ... "
" ... ¿Una explicación? Claro, los lunes son duros, pero si estás teniendo una semana difícil, las tensiones llegarán a un punto álgido el jueves. Este día tienes que dejar todos los temas cerrado para que el viernes no te pille el toro de cara al fin de semana. El rango de edad que más utiliza Whisper es de 18 a 29 años, según el director de comunicaciones Aishwarya Iyer, por lo que estos mensajes vienen en su mayoría de los millennials o generación Y. ... "