¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Sensación de que tomas el control. La toma de esa decisión trascendental te da una perspectiva de poder sobre tu propia vida. Nadie sabe mejor que tú lo que es bueno para tu vida, así que no dejes que sea otro el que incline definitivamente la balanza. Tomar el control de la situación sin dejarte llevar por la rutina te aportará un extra de confianza para poder afrontarlo. ... "
" ... 7 hábitos que pueden mejorar tu salud y te hacen más productivo 7 hábitos que pueden mejorar tu salud y te hacen más productivo 1. Sé más egoístaNo puedes mostrar tu mejor versión si no tomas tu tiempo para descansar y recargarte de energía. Si descuidas tu salud, disminuyen tus niveles de energía y eres […] ... "
" ... Además, las piezas documentales incorporan la nueva entidad sonora de la compañía lanzada hace unos meses: el sonido de Mastercard, que se intercala entre las diferentes tomas de las piezas, y que es, desde ya, el sonido que los titulares de sus tarjetas escucharán en las diferentes experiencias de compra. ... "
" ... Asegura Joan Roca que “el tiempo ha pasado muy rápido y de repente tomas conciencia de que las cosas han cambiado muchísimo y que aquel proyecto que iniciaste inocentemente durante tu juventud se ha convertido en una aventura muy potente a nivel internacional”. Una evolución hasta convertirse en el mejor restaurante del mundo en la que nunca han olvidado que vienen de un barrio obrero. “No solo eso, sino que todavía estamos en él”, acentúa. “Hemos podido florecer sin movernos de esas raíces en las que todo empezó. Un barrio de inmigración cuando llegaron nuestros padres a mediados del siglo XX y que lo sigue siendo hoy. Un legado muy próximo a la necesidad que tiene la sociedad de esa mirada solidaria tan importante a la que se puede contribuir desde la cocina”. Y es que la gastronomía es una herramienta muy potente. Tiene esa posibilidad de contribuir desde la responsabilidad social, pero también desde la economía, de proyectar y conectar culturas. ... "
" ... Como empresario las decisiones que tomas tienen una influencia en todos los ámbitos de tu compañía afectando a todos tus trabajadores y a los diferentes sectores de tu empresa. Es peligroso perder la perspectiva y caer en comportamientos que no dejen ver aquellas características que te hacen liderar un negocio, que te definen y te hacen diferente. Te proponemos tres rasgos que no deberías perder. ... "
" ... Cuando tomas una decisión es porque buscas la mejor manera de alcanzar tu objetivo, sea cual sea y del índole que sea. Por eso, lo primero que debes hacer para aprender a tomar decisiones es aprender a identificar tus propósitos para valorar cuál de todas las opciones a elegir es la que más te conviene. ... "
" ... El bloguero Mike Piper recientemente explicó por qué la política y la inversión no se mezclan. Hay muchos vendedores que tratan de vender productos de inversión basados en sus temores sobre el mundo, y es que es seguro que si tomas decisiones de inversión basadas en el miedo, la codicia u otras emociones a corto plazo, casi seguramente perderás dinero a largo plazo. ... "
" ... El iPhone original capturó una sorprendente cantidad de detalles sobre las flores. Pero, por supuesto, ya que el tirador del iPhone 1 es de sólo 2 megapíxeles en comparación con el 6S de 12, las diferencias en la calidad se vuelven mucho más notables cuando se amplía. Pero si tomas fotos a la luz del día y las ves por teléfono o incluso con un portátil pequeño, las diferencias entre una foto tomada con el iPhone original y el iPhone 6S no son tan amplias. La luz baja es donde el iPhone original sufre más en comparación con los teléfonos de hoy. ... "
" ... En los tiempos que corren, prometedores pero vulnerables desde el punto de vista económico, con una volatilidad que refleja que los riesgos no han desaparecido, sino que se transforman, están emergiendo nuevas perspectivas que reivindican las cualidades de la mujer para la gestión de riesgos por estar aparentemente más inspiradas en la prudencia y el largo plazo, que en la proclividad al riesgo y al medio plazo que se atribuyen a su congénere masculino. “Yo no creo que la forma de pensar de una mujer sea más prudente que la forma de pensar de un hombre. Simplemente es diferente. El riesgo no lo define el sexo sino la convicción en las decisiones que tomas. Hay mujeres con fuertes convicciones y hombres con fuertes convicciones también. Mujeres con tracking-error muy alto y hombres con tracking-error muy bajo”, afirma a Forbes Lola Solana, gestora del fondo Santander Small Caps España y Europa de Santander AM. ... "
" ... Entre el mayor y el mediano suelen existir muchas similitudes. Al hijo único se le considera como un hijo mayor que nunca ha sido destronado. Vale, destronado puede sonar muy fuerte cuando nos referimos a un hermano o una hermana, pero tiene todo el sentido del mundo. Cuando tus padres dejan de centrar toda su atención en ti y la tienes que compartir con tu hermano o hermana, no te lo tomas bien, y de ahí vienen las rivalidades con tus hermanos. ... "
" ... Es duro reconocer una derrota, pero cuanto antes lo hagas puedes evitar una caída más fuerte. Y esto incluye cuidar no solo tu orgullo malherido: también tu bolsillo. No dejes que tu ego se interponga entre lo que eres hoy y lo que realmente podrías ser si tomas una decisión a tiempo. Combina lo que te dice tu corazón, tu cerebro y tus entrañas; y déjate aconsejar por mentores, referentes y personas de confianza. Tus experiencias y la de otros pueden ser una buena base para el futuro. ... "
" ... La esperanza de vida máxima en una población varía tanto año a año que si tomas la foto equivocada de los datos (como sostiene Hekimi) puede parecer que hay un aplanamiento de la edad en la que mueren los más longevos. ... "
" ... Las tomas para auriculares de algunas compañías aéreas son más pequeñas que el tamaño estándar. De esta forma, si quieres ver la televisión a bordo, tendrás que pagar más por un par de auriculares. ... "
" ... Lo mismo ocurre con los periodos de trabajo intensos. Si gestionas bien tu condicionamiento corporativo, terminas desarrollando una especie de resistencia. Los proyectos que antes te sobrepasaban se vuelven cada vez más controlables. Tus músculos de superación y organización se fortalecen. Eres capaz de trabajar de manera más eficiente y con una mayor concentración, incluso estar presionado. Pero, para que quede claro, esto sólo sucede si tomas un tiempo para recuperarte entre estos momentos de gran esfuerzo. Después de todo, nadie puede correr una maratón. ... "
" ... Me fascinó una historia en un periódico hace pocos años acerca de la búsqueda del oído absoluto. Un grupo de científicos decidió que descubriría por qué alguna gente tiene oído absoluto. Son los que pueden escuchar una nota con precisión y replicarla exactamente en el tono correcto. Alguna gente tiene un oído muy fino, pero el oído absoluto es raro incluso entre los músicos. Los científicos descubrieron —no sé cómo— que en la gente con oído absoluto el cerebro era diferente. Ciertos lóbulos del cerebro habían experimentado algún cambio o deformación recurrente entre quienes tenían oído absoluto. Esto fue suficientemente interesante en sí mismo, pero entonces descubrieron algo aún más fascinante: si tomas un grupo de niños de cuatro o cinco años de edad y les enseñas a tocar el violín, luego de unos años algunos de ellos habrán desarrollado el oído absoluto, y en todos esos casos su estructura cerebral habrá cambiado. Bien… ¿qué podría significar eso para el resto de nosotros? Tendemos a creer que la mente afecta al cuerpo y el cuerpo afecta la mente, pero generalmente no creemos que todo lo que hacemos afecte el cerebro. Estoy convencido de que si alguien me gritara desde el otro lado de la calle mi cerebro podría ser afectado y mi vida podría cambiar. Es por eso que mi madre siempre decía: «no te juntes con esos chicos malos». Mamá tenía razón. El pensamiento cambia nuestra vida y nuestro comportamiento. ... "
" ... No se queja del trato recibido en las cadenas televisivas en las que ha trabajado en los últimos años. “Soy una afortunada, porque mi programa (o que yo esté cada mañana en él) depende de la audiencia. Después de más de 15.000 horas de directo, mi puesto me lo garantizan los espectadores que me respaldan cada mañana. Es un examen que hago a diario, y aquí no se penaliza si eres hombre o mujer, se juzga si eres veraz, creíble, si contrastas tu información, si le tomas bien el pulso a la actualidad y si hablas de lo que realmente interesa a la gente. No he sentido desigualdad ni en Atresmedia ni en Mediaset. Si hablamos de mi faceta cuando he sido empresaria, eso es otra cosa. Muchas personas no te toman en serio por ser mujer, no reconocen tu valía o simplemente no te respetan como harían con un hombre”. ... "
" ... Para tomar la mejor decisión no podemos prescindir de cualquiera de los dos sistemas, ya que ambos conforman una herramienta de tomas de decisiones perfecta. Eliminar el ‘Sistema Uno’ no es una buena idea porque puede poner en peligro tu habilidad para actuar frente a una amenzara real. En su lugar, es recomendable hacerte a ti mismo dos preguntas cada vez que te encuentres en un estado de ansiedad o miedo. ... "
" ... Piensas en todo lo que podría ir mal si tomas un camino en lugar de todo lo que podría ir bien ... "
" ... Por ejemplo, puedes hacerlo mientras tomas tu café, simplemente encontrar la forma de adaptarlo a otras de tus actividades si crees que de verdad no tienes tiempo para ello. También puedes hacerlo mientras realizas deporte, es una forma de desconectar y de sentirte mejor contigo mismo. Los huecos existen, es solo cuestión de intención y de echarle ganas. ... "
" ... Su diseño exterior pone de manifiesto y enfatiza en un nuevo lenguaje basado en grandes superficies, contornos afilados y juegos constantes de luces y sombras. La amplia y baja parrilla Singleframe, junto a las prominentes tomas frontales de aire, expresan el carácter dinámico de este gran turismo a primera vista. La vista lateral queda definida por unos contornos bien marcados, que dirigen la mirada hacia las ruedas de gran tamaño, en referencia a la genética quattro de Audi. ... "
" ... También puedes plantearte ajustar tu lenguaje no verbal. Volviendo al primer ejemplo: si de pronto te armas de valor y tomas la palabra en una reunión, es posible que tus nervios te jueguen la mala pasada de mostrarte inquieto, balanceándote o gesticulando demasiado con las manos. Si tu caso es el de algo parecido al miedo escénico, debes ser mucho más consciente de tu actitud: inclinarte hacia adelante y apoyar las palmas sobre la mesa es una postura efectiva para transmitir seguridad. Si lo estás frente a ninguna superficie en la que apoyarte, apóyate en los gestos de las manos para acompañar el ritmo de las frases que enuncias. Procura ser consciente del lenguaje corporal con el que acompañas a tus palabras, y utilízalos dependiendo de con quién estás hablando o de lo que quieras conseguir. ... "
" ... Todo eso del poder es algo difícil de determinar y de manejar. El propio concepto de poder da lugar a dudas: desde luego es invisible, pero se hace tremendamente palpable sin que, muchas veces, seamos capaces de decir por qué. Cuando nos encontramos frente a una persona poderosa, normalmente la conocemos. Imagínate estar de vacaciones en Brooklyn y encontrar, mientras tomas un sorbo de café, a Bernie Sanders pidiendo un pastel de manzana. Desde luego, te darás cuenta de que un halo de poder ha inundado la escena, pero ¿por qué? ... "
" ... Tus primeros pasos en una empresa no serán con el puesto de trabajo soñado. Será duro y tendrás que hacer frente a proyectos y a tareas que quizás no sean las más atractivas. Sin embargo, recuerda que son las primeras tomas de contacto en el mundo profesional y el esfuerzo que conlleva mejorar. ... "
" ... ¿Qué se puede hacer para mantener a raya los gastos hormiga? El primer paso es ser conscientes de su existencia. Por ejemplo, ese café que te tomas más por costumbre que por necesidad en la máquina de la oficina… Total, sólo cuesta un euro. Pero un euro al día son 30 al mes y 360 al año. Ahora aplica lo mismo a las propinas, a los sándwiches que compras por ahí en lugar de llevarlos hechos desde casa, a las coca-colas, las veces que coges el coche o el taxi cuando podrías ir andando… La cifra total es estremecedora. El segundo paso es, a la hora de ir a desembolsar una cantidad por pequeña que sea, preguntarse dos veces si realmente es necesario o simplemente estamos comprando ese producto por costumbre o aburrimiento, y analizar si sería posible llevarlo desde casa. ... "
" ... “Antes de comenzar tu presentación, te presentas a tres personas en la sala”, dice Dotter. Esto no solo te hará estar a gusto mientras estás hablando, sino que si tomas un momento para preguntarles qué esperan obtener de tu presentación, puedes utilizar sus comentarios para dar forma a la discusión. ... "