¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Los empleadores que no confían en sus propios instintos para encontrar talento pueden acabar recurriendo a buscar entre las plantillas de sus competidores. De esa manera, mata dos pájaros de un tiro: consigue al empleado que necesita y, al mismo tiempo, se lo quita a una empresa de la competencia. ... "
" ... A un tiro de piedra de la famosa casa de la ópera de Hoan Kiem Lake Hanoi, Bensley parece haberse inspirado en ella y ha concebido un enclave que se habría sentido como un hogar lejos de casa para excéntricos operarios y artistas de principios del siglo pasado. ... "
" ... Alvargonzález considera además que este tipo de inversión no se debe hacer con fondos tradicionales, sino que es necesario apostar por los ETF, porque «permiten afinar el tiro y centrar la inversión en grupos de valores claramente relacionados con el objetivo perseguido». ... "
" ... El motivo por el que estoy en esa calle y a esa hora es un recado que tengo que hacer en una de las grandes tiendas de la Gran Vía. Voy a tiro hecho, que no está el día para recrearse con parsimonia en las prendas del establecimiento. Tardo un minuto en encontrar lo que buscaba y diez en pagarlo, tras ver cómo abonaba sus compras la decena de personas que me precedía. No faltaba, por supuesto, el consiguiente retraso en cada uno de ellos, que decidía de repente hacerse cliente de la tarjeta de fidelización del establecimiento. Pienso en la cantidad de veces que lo he hecho yo frente a las que lo he utilizado. Mi ratio tiene que ser el mismo que el de finales ganadas por mi Athletic estos últimos años. ... "
" ... El país consiguió dos medallas de oro en Tokio –la de Mete Gazoz en tiro con arco masculino y la de Busenaz Sürmeneli en boxeo femenino–, pero las nueve medallas de bronce supusieron una parte aún mayor de la factura total. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... Scaramanga es uno de los candidatos para convertirse en una de las personas más ricas del mundo. Pero cuando cobras un millón de dólares por tiro, la riqueza se te acumula (también lo hacen los cadáveres). Asesino por día, pero un aficionado a la aviación en su tiempo libre, ha trabajado para adaptar un coche AMC Matador Coupe al aire. ... "
" ... También es alucinante el número de adeptas. La cifra asciende a un millón y medio, y el 45% es recurrente, probablemente porque ‘la mujer Slow’ va a tiro hecho. Está tan bien dibujada que siempre vuelve. Quizás también tenga algo que ver el sello Made in Spain que tiñe su esencia, o con la agilidad en cuanto a logística. Sus entregas nunca se dilatan más de dos días, algo inusual en modelos de este tipo. Aseguran que no prestan atención a la competencia. Siendo sinceros, no la tienen. En España no hay ningún negocio similar, aunque Slow Love también vende fuera, en otros 14 países europeos. Respecto al organigrama empresarial, las funciones quedan delimitadas, -Isabel asume la dirección ejecutiva, Mayra la creativa, y Sara la de comunicación y relaciones públicas-, pero no se toma ninguna decisión importante sin ponerla encima de la mesa. Asimismo, el feedback de sus empleados es constante, además de una reunión a la semana en la oficina. ... "
" ... Todos los años, King invitaba a todos los trabajadores a un picnic y para que el ambiente resultara relajado proponía un juego de feria el Dunking Booth ( tiro al blanco en una cabina con agua). Lo que la gente no sabía era que la cabina no solo era para pasar un rato de risas, sino que las “víctimas” eran administradores elegidos por los trabajadores de la fábrica. Ellos, dijo King, eran por lo general las personas que menos gustaban por su trabajo y este juego les ayudaba a eliminar lo peor de ellos. ... "
" ... “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. He tenido la oportunidad de meter el tiro ganador 26 veces y no lo he hecho. He fallado una y otra vez durante toda mi vida. Por eso he triunfado”. Michael Jordan ... "