¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El primer lanzamiento de la edición limitada –disponible a partir del próximo 27 de junio– incorpora la paleta de colores en verde y naranja de Hawkins High y su mascota, el tigre, en diferentes prendas y calzado. ... "
" ... En un entorno de lujo y confort, este restaurante de atractivos espacios busca alejarse de las etiquetas marcadas. El comensal se puede hacer una idea de lo que implica comer en un tabanco jerezano, pero con el buen gusto y la atinada elección de platos que se ofrecen desde una cocina comandada por Willy Moya. La carta resume la trayectoria vital y profesional de un chef con más de veinticinco años de experiencia, que se ha convertido en abanderado de la nueva cocina andaluza y uno de sus principales inversores. Los platos, generosos y bien presentados, respiran tradición y animan a ser compartidos. Sus chacinas y salazones para ir abriendo boca, son simplemente espectaculares. Y para continuar: mollejas de ternera con puré de castañas y ‘calamares de campo’; mejillones tigre con escabeche picante; panizo hojaldrado o el gazpachuelo (versión propia). La oferta gana en contundencia con las carnes y pescados: el pollo coquelet al carbón y piri-piri, la carrillada ibérica, el bacalao al ajoarriero o la dorada a la espalda son para tomar nota. ... "
" ... La cementera y la reconversión en taller vivienda -las estancias privadas no podemos verlas en esta ocasión- me recuerda a la propuesta de Le Corbusier en Chandigarh (India) y a las viejas ruinas que hemos visto en las películas en las selvas amazónicas. La vegetación en La Fábrica conocerá nuevas primaveras a pesar de la marcha del patrón: aspidistras a tierra y hiedras salvajes forman parte del lugar y pareciese que un tigre de bengala se paseará por las noches en silencio. Hace frío frente al libro de firmas que da fe del cariño en la mesa del jardín, pero me imagino las noches de verano, en esta ciudad que acoge la siempre polémica TV3. Me imagino a Bofill desplegando sus encantos en la mesa de fuera para seducir a los clientes. Me imagino una soledad profunda con la cementera vacía de empleados. Quizá nada de los que imagino ocurriese, pero los mitos ya solo viven en la imaginación de los que los recordamos. ... "
" ... ¿Te gustan los mosquitos tigre? ¡A las golondrinas les encantan! Natalia y sus compañeros de Primaria estudiaron las aves, los ecosistemas que las acogen, las plagas... y por eso se afanaron construyendo nidos de barro en el aula de Plástica. Si les preguntabas para qué, lo tenían muy claro: eran para que las golondrinas volvieran a anidar en su ciudad. ... "