¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Hay veces que pienso en como empecé porque creo que no hay que olvidar lo que cuestan las cosas. Soy poco de regocijarme en los éxitos, tiendo a hacerlos muy efímeros para seguir mirando al frente. Siempre quiero más. Y hay veces que es necesario mirar hacia atrás y ver cómo han sido las cosas, sobre todo a día de hoy, que parece que me envuelve una locura de éxito maravillosa, cosa que tiene un precio, pero hay mucha gente que quizás por la trascendencia mediática que acompaña al mundo XO y a mi mismo, piensa que esto cae del cielo, y no es así, por eso es importante saber el proceso que ha habido en mi vida, donde desde hace once años todo se reduce a lo que ocurre dentro de mi negocio. No hay nada más que eso. ¿Si merece la pena? Eso es una balanza personal ... "
" ... Pero tiendo a sentirme eterna becaria y tengo 30 años ya. Estoy en la mierda y, sin embargo, soy la más privilegiada de todas las que estamos en la mierda. ... "
" ... R. Por supuesto, era una editora precaria. Me habría planteado hacer Caballo de Troya (sello de Penguin Random House) gratis, pero ha sido un proceso de precarizar mi trabajo y mi capital, que ha servido para quedarme como editora en Penguin. Pero tiendo a sentirme eterna becaria y tengo 30 años ya. Estoy en la mierda y, sin embargo, soy la más privilegiada de todas las que estamos en la mierda. ... "
" ... «Despertar temprano por la mañana con incapacidad para volver a dormir es en realidad un signo muy común de la depresión. Los que tienen depresión tienden a tener un montón de despertares prematuros temprano por la mañana. Si alguien viene a mí y me dice ‘regularmente me despierto a las cuatro y no puedo volver a dormir’, tiendo a pensar fuera de la caja y decir, ‘¿es quizá un trastorno del estado de ánimo?'» ... "
" ... “Despertar temprano por la mañana con incapacidad para volver a dormir es en realidad un signo muy común de la depresión. Los que tienen depresión tienden a tener un montón de despertares prematuros temprano por la mañana. Si alguien viene a mí y me dice ‘regularmente me despierto a las cuatro y no puedo volver a dormir’, tiendo a pensar fuera de la caja y decir, ‘¿es quizá un trastorno del estado de ánimo?'” ... "