¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Identifica antes las tres tareas más importantes. En lugar de la clásica checklist con un montón de cosas que hacer durante el día, señala las tres cosas más importantes que tienes que hacer y concéntrate en ellas. Coloca esas tres tareas de forma bien visible en tu calendario para que recuerdes a diario los puntos fuertes del día. Al destacar las misiones más importantes de cada jornada, logrará lo que más importa en su lista. Esto mejora su capacidad de priorizar. Cuando se alcanzan las principales prioridades, el aumento de tu efectividad hará que logres terminar tu trabajo mucho antes de lo que tenías acostumbrado. ... "
" ... 5. Deja un espacio entre las cosas. No programes demasiadas tareas en un breve periodo de tiempo, o toda relajación y reflexión se esfumará antes de aparecer por la puerta. Tener un horario más relajado te ayudará a gestionarte y crear espacio para cuando las tareas se alarguen más de lo que tenías previsto. ... "
" ... 6. Ser flexible. El entorno se transforma rápido y las previsiones pueden fallar. Los cambios, habituales en el clima empresarial, requieren actuaciones instantáneas para redirigir el timón. Debes estar preparado para realizar los cambios necesarios: una buena idea puede resultar inútil al día siguiente, o que otra empresa se haya adelantado a hacer real el proyecto que tenías en mente. ... "
" ... Aislándome de todo el contexto de presión que había fuera, estableciendo exactamente cuál era la línea si alguien pretendía influir, teniendo las antenas perfectamente activadas para ver cuál era el juego sucio que se podía desplegar, y además, la convicción de que tenías que defender el Estado de Derecho. Contra el terrorismo no se podía luchar o combatir con malas artes, con delitos, con más terrorismo… porque ese proceso deslegitimaba cualquier acción del Estado. A mí me correspondió ese caso cuando ya incluso mi predecesor lo había archivado, y fue la Audiencia quien lo reabrió, cayéndome a mí la patata caliente. Las investigaciones siempre las llevé de abajo a arriba, y cuando llegó un momento en el que aparecieron personas aforadas, lo que manda la ley es remitir el caso al Tribunal Superior, que es quien tomó sus decisiones y estableció cuáles eran los indicios y hasta dónde llegaban; en este caso, en el diputado y exministro de Interior José Barrionuevo. ... "
" ... Así que ya sabes, si tenías dudas sobre qué elegir en la carta del menú, un trago tan español como el vino tinto podría ser tu mejor opción dietética. ... "
" ... Cinco cosas que mereces del trabajo (además de un sueldo) En el antiguo mundo laboral, tener un trabajo estable era estar en la cima. Si tenías un empleo donde eras querido y respetado y donde tu duro esfuerzo estaba recompensado, todo estaba hecho. Pero esos días se han ido. Ahora, un trabajo es solo un […] ... "
" ... Cuando eras pequeño seguro que algún adulto te dijo “te vas a enterar de lo que vale un peine”. Es posible que pensaras que a ti eso qué te importaba, que tenías suficiente con saber a qué precio estaban las chucherías, pero lo cierto es que hay lecciones de dinero que deberíamos saber desde una temprana edad para luego no llevarnos sorpresas, empezando, como no, por apreciar lo que cuesta conseguirlo. El resto, te las contamos a continuación. ... "
" ... El primer iPhone carecía de bandas 3G (lo que significa que sólo se podía poner en línea cuando tenías wifi o si estabas en el plan "Edge" de 2G de AT & T) y no tenías conexión a la App Store. Realmente, el segundo iPhone, el 3G, es el que se convirtió en lo que son los teléfonos inteligentes modernos. ... "
" ... En el antiguo mundo laboral, tener un trabajo estable era estar en la cima. Si tenías un empleo donde eras querido y respetado y donde tu duro esfuerzo estaba recompensado, todo estaba hecho. Pero esos días se han ido. Ahora, un trabajo es solo un gancho. Nadie sabe cuánto tiempo va a durar o si mañana desaparecerá. ... "
" ... En tus inicios tenías un grupo de gente que trabajaba contigo, personas que poseían las capacidades y habilidades que tu ‘startup’ necesitaba y que, por supuesto, compartían tu visión y tu sueño. Ahora, en lugar de referirte a tu “equipo” empiezas a hablar de tu “compañía” más a menudo. Empiezas a plantearte el contratar a más empleados y aumentar la plantilla. ... "
" ... Hace varios años, LinkedIn te mostraría exactamente cuántas conexiones de primer grado, conexiones de segundo grado y conexiones de tercer grado tenías. También mostraría el tamaño total de la red. Ahora solos puedes ver cuántos seguidores tienes, pero no el tamaño real de tu red. Sin embargo, es relativamente fácil obtener estimaciones sobre el tamaño de la red: primero, ve a tu página de perfil; luego haz clic en «ver perfil»; desde la página de red, haz clic en «Ver conexiones» en la barra lateral derecha. Verás una página que muestra todas tus conexiones de primer nivel. ... "
" ... La noche anterior a que Donald J. Trump se convirtiera en el 45º presidente de los EE UU, su recién inaugurado hotel Trump International en Washington, servía, de facto, como sanctasanctórum de la capital. Las barricadas rodeaban el lugar; y si no tenías una habitación o una reserva, se hacía verdaderamente difícil la entrada. Allí, Hary Tanoesoedibjo, el multimillonario socio indonesio de Trump, se sienta en un sofá lujoso, enviándose mensajes de texto con el multimillonario socio de Trump en Dubai, Hussain Sajwani. Unas plantas más arriba, Phil Ruffin, el millonario socio de Trump en Las Vegas, se ha instalado en unas habitaciones de 18.000 dólares la noche. La suite presidencial, dice Ruffin, estaba reservada para el presidente electo. Cuando más tarde se quejó a Trump sobre el precio, el presidente le puso reparos irónicamente. Efectivamente, Ruffin “podría necesitar” ese dinero: su esposa, Oleksandra, ex Miss Ucrania, se lleva muy bien con la esposa de Sajwani, con la que comparte la afición por las joyas caras. En total, catorce de los miembros de la comunidad de socios de Trump, desde Turquía a India, pasando por Filipinas, asistieron a la fiesta. ... "
" ... Nadie duda que emprender un negocio no es ni mucho menos un camino de rosas, y que cuando creías que tenías todos los cabos atados, siempre surge un nuevo frente que te da la vuelta los planes. Cuando no sabes cómo afrontar los reveses de ser emprendedor y lo ves todo azul oscuro casi negro, lo que necesitas es motivación, ejemplos de emprendedores donde reflejarte y animarte a seguir adelante. Cualquier ayuda es poca, y por ello te proponemos estas cuatro fuentes de reflexión motivaciones al alcance de todos. ... "
" ... Pero saber de antemano que el esfuerzo será grande no hará que el proceso no valga la pena. No es tan raro encontrarse en una carrera que no encaja del todo con uno mismo. Piénsalo: tu carrera empezó con una decisión que tomaste cuando tenías diecisiete o dieciocho años, cuando echaste una inscripción en una carrera universitaria. Una de las decisiones más cruciales de tu vida la tomaste durante la adolescencia, cuando estás más influenciado por los gustos del momento o por lo que está mejor o peor visto por tu grupo de amigos y las recomendaciones de personas a las que admiras. ... "
" ... Pero una lluvia de ideas no es suficiente sin el desarrollo del conocimiento profundo para entender cuáles son los problemas y así romper con formas existentes de pensamiento. Lo interesante de esto es que los estudios anteriores siempre habían asumido que si tenías un mayor número de referencias era por que la idea sería muy novedosa. ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... R. De lo primero que me di cuenta es de que para vivir de esto tenías que tener mucha repercusión. Era consciente de lo difícil que era conseguirlo, pero no me lo tomé como algo que me desarmara, sino como una motivación. El momento en el que vi que podía dedicarme a esto cuando iba al instituto. Haciendo vídeos desde mi habitación llegué a cobrar más que el sueldo de mi madre o de mi padre. Cuando ese dinero llegó a casa les dije: “Bueno, me habéis apoyado, aunque habéis desconfiado un poco porque esto es muy nuevo y tal, pero mirad esto. Aquí ha llegado cierto dinero que demuestra que lo que estoy haciendo tiene algo detrás y genera una repercusión muy grande”. ... "
" ... Seguro que alguna vez te has visto involucrado en la dura situación de elegir entre enchufar la lámpara o el cargador del móvil porque solamente tenías un enchufe cerca de la cama o el sofá. Pues bien, IKEA ya tiene la solución para este conflicto casero: lámparas con cargador integrado. Como lo lees. ... "
" ... Su uso comercial generalizado ya está en marcha: unos drones transmitieron imágenes aéreas en directo de la gala de los Globos de Oro, los miembros de los cuerpos de rescate los usaron para mapear las consecuencias del terremoto de 7,8 grados en Nepal, los agricultores de Iowa los usan para monitorizar sus campos de maíz. Además, Facebook utilizará sus propios cuadricópteros para proveer el internet inalámbrico para el África rural y los drones de DJI están siendo usados en los sets de rodaje de Juego de Tronos y de la nueva entrega de Star Wars. Ahora, DJI necesita seguir alimentando el mercado de consumo con modelos mejores y más baratos, tal como lo hizo en enero de 2013 cuando estrenó su Phantom, un modelo listo para volar a un precio de 679 dólares. Antes de eso, prácticamente tenías que construir el tuyo –e invertir más de mil dólares– si querías un dron decente. ... "
" ... Te acabas de acordar en medio de tu procrastinación mental de que se te ha olvidado comprar una cosa que tenías que pedir por Internet. ¿Te corre mucha prisa? Porque es posible que si paras lo que estás haciendo para solucionarlo, luego te cueste reengancharte y terminar. Si no es verdaderamente urgente, déjalo para cuando acabes tu tarea o para un momento de menos trabajo. Muchas veces la simple pereza nos hace distorsionar la realidad y considerar urgentes cosas que no lo son por no hacer lo que tenemos delante que no nos gusta. ... "
" ... Todo echó a rodar hace diez años. Justo antes de acabar el colegio, entre 2010 y 2012, María se marchó a estudiar a Canadá y a Estados Unidos, un año en cada país. De allí se trajo un teléfono móvil en el que se había descargado Instagram. Su primera foto es un autorretrato muy sencillo publicado el 25 de octubre de 2012. “Ahí ya era una red social –recuerda–, mientras que en España ni siquiera existía y la gente no sabía lo que era. Mi gran pasión era hacerme fotos y hacerme looks de moda y les pedía a mis amigas que me hicieran fotos. Los viernes, después del colegio, el mayor planazo era irnos al Retiro a hacernos fotos. Luego las editaba en Instagram para dejarlas bonitas, porque ahí ya tenías filtros, y luego las subía a Tuenti, que en aquellos momentos era la red social por excelencia en España. Con el paso del tiempo Tuenti pasó a la historia e Instagram ya pasó a ser “la red social”. ... "
" ... Una manera de ir controlando tu progreso es anotar al final de tu jornada qué objetivos que tenías pendientes has conseguido hoy o qué metas has alcanzado. Además de controlar tu progreso, te ayudará a motivarte e irte a casa con un buen sabor de boca. ... "
" ... Uno siempre recuerda con cariño el primero, Bolivia. Era algo muy formativo, se aprendían muchas cosas, entre ellas, el sentido de responsabilidad o el hecho de que las personas vivan y piensen de forma diferente. El que fuese una embajada pequeña te obligaba además a llevar un montón de sombreros: tenías que ser el secretario que hacía los informes políticos, hacer de agregado cultural, ejercer labores de consulado… Representar a España era muy interesante y formativo. ... "
" ... “Hemos desvelado todos estos datos del 911 y se los hemos ofrecido a la gente”, dice Frame, que, alto y delgado, y vestido con una gorra de béisbol y una camisa azul de cuadros muy usada, parece diez años más joven que los 39 que tiene. “Antes de esto, tenías que ir a una academia de policía para poder acceder a la información en tiempo real sobre crímenes o ser un bombero para tener acceso a información sobre incendios. La gente también merece tener esta información en tiempo real”. ... "