¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Actualmente es voluntaria, pero hace unos años recaló en este grupo por su propia adicción al trabajo. “Me di cuenta de que tenía un problema hace 15 años, y ese problema se acrecentó cuando me puse a trabajar por mi cuenta. Hace 7 años tuve una depresión y entonces es cuando empecé el programa con Workaholics”, comenta. ... "
" ... Compramos entonces una pequeña empresa en crisis, Construcciones Padrós, que tenía una plantilla de 70 personas y que facturaba unos 11 millones de euros. ... "
" ... Cuando se tiene una vocación muy acentuada es muy fácil motivarse. Yo no tenía ninguna. He tenido que ir encontrando mi motivación en los pasos que he ido dando. Buscar las cosas que te gustan hace que motivarse sea más sencillo. Pero también sucede que, incluso estando motivado, la rutina, etc. puede provocar que la motivación decaiga. Hay un ejercicio buenísimo que es que cuando eso suceda, apuntes en un papel cómo es tu puesto de trabajo como si lo estuvieras haciendo para que alguien que lo lea se lo quiera quedar… Esto te obliga a recordarte a ti mismo lo que te hacía vibrar de ese puesto de trabajo. No hay un trabajo espantoso. Ni un trabajo perfecto. Si lo hubiera, dura tres, cuatro o seis meses… Luego vienen la rutina, los compañeros que preferiríamos que fueran de otra forma, problemas del día a día… ... "
" ... Cuando usted plantea la inversión china en Polonia, casi invariablemente surgirá en la conversación la historia del malogrado proyecto de autopista A2. Esta fue la primera gran incursión en la inversión de infraestructura europea para una empresa china y realmente demostró que la superpotencia emergente en el este tenía mucho que aprender sobre cómo se hacen los negocios en el oeste. En 2009, el Grupo de Ingeniería de Ultramar de China (COVEC) ganó una importante licitación para construir una carretera a través de Polonia. No sólo presentaron la oferta más baja, sino que lo hicieron afirmando que podían hacer el trabajo a la mitad del precio que Polonia esperaba que costara. Esta oferta sorprendentemente baja produjo una ola masiva de protesta pública, que (tal vez injustamente) asumió que la firma china iba a hacer trabajo de mala calidad, tomar el dinero y correr. ... "
" ... Curiosamente, la investigación surgió a raíz de un viejo par de pantalones cortos de gimnasio pertenecientes a la autora Karen Winterich, profesora asociado de marketing en la Universidad Estatal de Penn. “Me recordaron haber vencido a un importante equipo de baloncesto rival en secundaria”, dice Winterich. “Yo no llevaba los pantalones cortos; solo quería el recuerdo de haber ganado ese partido, y lo tenía asociado a mis shorts”. ... "
" ... Después de lanzar su firma, Ahmad comenzó a hornear para los amigos como una manera de encontrar un cierto equilibrio de trabajo y vida. Uno de sus clientes empresariales, el famoso chef Tom Colicchio tenía curiosidad por su pasatiempo. Por un capricho, y para complacer a su cliente, ella le horneó algunas galletas, pasteles y brownies. Colicchio estaba impresionado, y él le dijo que debía dedicarse a eso. La idea le aterrorizó. ... "
" ... Dije que era mejor que se lo ofrecieran a Narcis Serra, entonces vicepresidente. Felipe me respondió que no podía ser, y cuando me queje, explicándole que tenía que terminar el Código Penal, que era por lo que yo había aceptado la cartera de Justicia, es cuando decidió unir los dos ministerios. Me encontré entonces atrapado, ya que en muchas ocasiones, en conferencias y actos públicos, había manifestado que el modelo correcto era unir Justicia e Interior, que es lo que hacen los anglosajones y los nórdicos. Así que uno siempre termina siendo esclavo de sus propias palabras, por lo que no me pude negar. Tuve la suerte de tener a secretarias de Estado magníficas, como Margarita Robles, en Interior, María Teresa Fernández de la Vega, en Justicia, además de Paz Fernández. Con este equipo pudimos aguantar hasta principios de 1996. Fue una de las épocas más duras que pasamos en la democracia: asesinaban a la gente sin más, colocaban bombas en cualquier lugar… pero sobrevivimos. ... "
" ... El primer contacto con Bankinter se produjo cuando entré a formar parte como abogada de su asesoría jurídica, donde pasé unos pocos años realizando las tareas legales habituales en una gran empresa. Al poco tiempo, en 1994, me propusieron desde el banco participar en la puesta en marcha de una nueva compañía que nacía como una joint venture entre Royal Bank of Scotland y Bankinter, lo que después sería Línea Directa Aseguradora; un proyecto que había nacido conceptualmente en Gran Bretaña en 1985 y que se basaba en gestionar y comercializar un negocio de seguros a través del teléfono y muy apoyado en la tecnología disponible entonces. Empezamos cinco personas, a quienes nos auguraron todo tipo de dificultades que afortunadamente no se vieron cumplidas. Dos años bastaron para conseguir las 100.000 primeras pólizas y, una década después de su creación, Línea Directa tenía ya la misma dimensión que muchas de las aseguradoras tradicionales. ... "
" ... Era un liderazgo técnico. Era un tipo que tenía un poder superior desde que empezaba hasta que terminaba el partido. Dentro de la cancha era valiente, era espléndido, generoso… era feliz. Sobre todo tenía la capacidad de dotar de confianza a su equipo y de intimidar al equipo contrario. ... "
" ... Es la criptomoneda por excelencia. En el año 2017 la cotización de la criptomoneda más conocida se ha revalorizado un 990%. A comienzos del año, el Bitcoin tenía un precio de unos $1000 USD. A día de hoy, su precio ha alcanzado ya la cifra de $10.900 USD. El valor actual de mercado de la moneda alcanza la cifra de 182.500 millones de dólares. ... "
" ... Han sido años muy duros porque el grupo estaba muy endeudado. En nuestro caso coincidieron varias crisis: la desaparición de Jesús de Polanco, que originó una crisis interna dentro de la compañía, porque él tenía una personalidad muy fuerte; la crisis financiera que estalló en el 2008, y que afectó enormemente a la actividad económica española; la crisis tecnológica, que afectó y sigue afectando al futuro de los medios de comunicación; y en nuestro caso, además, una crisis añadida, porque teníamos una empresa enormemente endeudada y nos pilló la crisis financiera en un momento en el que había aumentado el endeudamiento en una operación que habíamos emprendido para vender Canal+ para desendeudarnos, precisamente. Han sido años muy complicados que han afectado a la restructuración de la compañía, de personal, venta de activos…, tratando de linear un futuro posible. Creo que finalmente lo hemos hecho bien, aunque todavía tenemos un endeudamiento importante, pero contamos con un proyecto suficientemente previsible, y creo que en este momento somos la empresa de medios, al margen de las dos televisiones privadas, más estable del panorama español y en gran parte del panorama latinoamericano. En gran medida hemos crecido en américa latina y, en muchos aspectos, somos casi más una empresa latinoamericana que española. ... "
" ... La nueva disyuntiva se centró en el género que iban a comercializar, claro está. Tazas y gafas se erigieron como futuribles. “Cuando yo era pequeño, siempre pasaba por delante de un negocio que se llamaba Neumáticos Soledad, y veía que la familia propietaria tenía los mejores coches y las mejores casas. Vendían un producto que cuesta muy poco fabricar, que todo el mundo necesita y que es caro adquirir. Inspirado por ello, iniciamos un debate en el que los cuatro teníamos que proponer artículos que fueran baratos de fabricar, que se vendieran a un coste bastante más elevado y que todos necesitaran. Y llegamos a la conclusión de que serían gafas o tazas. Casualmente, teníamos delante de la mesa unas gafas y una taza, y eso seguramente influyó”, narra Álex. ... "
" ... Los resultados son curiosos. Kelly añade un dato anecdótico en su blog: “Desde entonces yo también he estado siguiendo estas instrucciones. Antes realizaba unas 8 horas de sueño y tenía entre 5 y 7 resfriados en invierno. Ahora con sólo 3 horas de sueño, he estado enferma cero veces desde que comencé”. ... "
" ... Me enseñó el ministro Romay, que saben que es amigo mío a amar si es que uno puede amar a un abogado austriaco que es Peter Drucker, que decía que donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente, querido Florentino. Precisamente Drucker tenía razón. La proyección y el buen hacer de las empresas españolas nos demuestra que al frente de ellas contamos con ejecutivos de grandísima valía, cuyo éxito representa una inspiradora lección de visión, de gerencia, de inconformismo en mucho casos y sobre todo una historia de trabajo constante y disciplinado como con el que ha llevado hasta aquí a Florentino Pérez, una historia que encontramos en la hoja de servicios del galardonado. ... "
" ... Me sabe a irme tranquilo a la cama. Me sabe a haber encontrado un trabajo que responde a mis inquietudes y a las preguntas que yo me hago, y a esa inquietud que yo tenía durante la carrera, cuando me decía que sí, yo podía estudiar mucho, podía ser el mejor en lo que hiciera, pero si el día de mañana mi trabajo no ayudaría a que el mundo fuera un poco mejor, de qué me serviría todo eso. ... "
" ... Mi primer mundo fue un programa de radio cuando tenía 16 años que se transmitía por los altavoces en mi colegio. A mí me entusiasmaba mucho porque era una forma de comunicarme y expresarme. Yo venía de un pueblo muy pequeño y muy alejado de la ciudad, y además estudiaba en un internado así que siempre buscaba maneras de expresarme y de comunicarme. Emprender me ha dado la oportunidad de crear, comunicar y viajar. Por otro lado, emprender también tiene un elemento de introspección ya que en el fondo uno crea cuando tiene algo interno que solucionar. Siempre he sentido la necesidad de hacer cosas y haciendo cosas es como me gusta estar en el mundo. ... "
" ... Nació en 1936 en Japón y durante 46 años de su vida estuvo trabajando en un banco del país. A los 60 ya era el momento de jubilarse, pero Masako Wakamiya no estaba dispuesta a perder el tiempo que ahora le sobraba. En aquel momento no tenía ningún conocimiento sobre ordenadores, por lo que, a pesar de que su entorno le decía que se trataba de algo para jóvenes, se apuntó a un curso de informática. ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... Seamos realistas: No es raro que nuestros días de trabajo se llenen de experiencias más negativas que positivas, y esto realmente puede afectar nuestra confianza en nosotros mismos. En 2014, el Pew Research Center preguntó a casi 50.000 trabajadores en todo el mundo una simple cuestión: “¿Cómo describiría su día hoy?” Sorprendentemente, sólo el 27 por ciento de los encuestados dijo que estaban teniendo un “buen” día. La gran mayoría tenía un día “promedio” o “malo”. Cuando usted o alguien en su equipo se siente desmotivado, la siesta puede proporcionar un impulso moral muy necesario. De hecho, 90 minutos de sueño mejoran las conexiones dentro del circuito desenfocado de su cerebro – un circuito clave involucrado en la auto-conciencia. Aunque la siesta le quita al individuo de su tarea principal, ayudará a cualquier miembro del equipo desmoralizado a recuperar su equilibrio. ... "
" ... Si quiere algo bien hecho, hazlo tú mismo ¿no? Pues lo cierto es que se equivoca. El mejor jefe es alguien que sabe cómo seleccionar un equipo en el que pueda confiar para hacer el trabajo. No puede hacer todo usted mismo, simplemente no hay suficientes horas en el día. Aprenda a cómo delegar el trabajo en las mejores personas para hacerlo y trate de evitar la micro-gestión. Contrató a sus empleados porque creía en ellos, ahora deles el espacio para demostrar que tenía razón. Potenciará a su equipo y liberará su tiempo, permitiéndole concentrarse en otras cosas. ... "
" ... Sus palabras inspiraban a medio mundo y sus reflexiones siguen vigentes a día de hoy. El compositor de “Imagine” lo tenía claro en cuanto al trabajo, así, una de sus frases célebres fue: ... "
" ... Suspendía, pero eso no quiere decir que fuese una niña vaga. Todo lo contrario, yo era una niña muy trabajadora, pero no entendía muy bien el sistema ni cómo había que estudiar. Si mi mejor amiga tardaba una hora, yo tenía que dedicarle tres. Eso al principio un niño no lo entiende. ... "
" ... Sí, ha habido bastantes personas que me han decepcionado, pero sobre todo uno que ha abusado de mi confianza y me ha dejado medio arruinado. Me refiero a Rogelio Rengel. Este personaje, era un hombre que formaba parte de mi círculo familiar, que tenía la llave de mi casa y, de pronto, no sé qué le pasó, pero me quitó varios millones de euros. No se ha llevado parte de mi vida, pero si una buena parte de mis ahorros de toda una vida. El juez le ha condenado a 10 años y medio de prisión y debería indemnizarme, pero ya sé que no recuperaré ni un euro. ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "
" ... Totalmente. Hacíamos teatro y bailábamos juntos en el Liceo Francés. En el colegio, en nuestro grupo de amigos estaban Miguel, el escritor Javier Moro… éramos muy activos artísticamente y yo me dedicaba a organizarlo todo, ya tenía claro mi papel. ... "