¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al terminar la carrera, tuve tentaciones y propuestas para quedarme en la universidad, pero decidí ingresar en la carrera judicial: comencé en Puebla de Sanabria en 1974; más tarde me trasladé a Galicia, al juzgado de Carballiño, donde estuve cinco años. Finalmente, al ascender a magistrado fui destinado a la Audiencia Provincial de San Sebastián, tomando posesión pocos días antes del golpe del 23F. La situación allí durante aquella época era muy dura. Prácticamente se producían dos atentados mortales a la semana, las huelgas generales eran frecuentes y las manifestaciones violentas constantes. Todos los magistrados de la Audiencia, incluido su presidente, habían abandonado el País Vasco, por lo que los recién llegados estábamos solos y tuvimos que hacernos cargo de toda la actividad jurisdiccional. Recuerdo que el entonces presidente del Consejo del Poder Judicial, Federico Sainz de Robles, nos visitó y nos pidió que aguantásemos para mantener la presencia del Poder Judicial del Estado, y un grupo de magistrados decidimos quedarnos. ... "
" ... Elimina las tentaciones para ti y tus compañeros de trabajo llevando meriendas saludables a la oficina. Esto podría significar mantener en la nevera común snacks de verduras frescas, o incluso anacardos, almendras y frutos secos en su escritorio para un tentempié rápido. Los bocadillos son siempre buenos para un aperitivo de mediodía que te aporte energía, más nutrientes y, por supuesto, una restricción calórica que mantenga tu plan de acondicionamiento físico en marcha. ... "
" ... JP: Yo probé marihuana a los 28 años en la universidad. Estuve rodeado de todas las drogas que se puedan imaginar, y mi padre era el dueño de la fábrica. Él me educó e informó a una edad temprana para no caer en esas tentaciones. ... "
" ... Las personas que siempre han comido de forma saludable no se enfrentan a las mismas tentaciones a las que lo hacemos los demás. Aunque esto nos frustre, tenemos delante la prueba de que podemos empezar a tener antojos saludables. ... "
" ... Los buffets libres de desayuno son básicamente un paraíso terrenal, por ello comemos como si no tuviéramos casa ni dinero. Por ello, desayuna al igual que lo harías en tu casa, elige exactamente lo mismo para evitar las tentaciones innecesarias. ... "
" ... Podemos evitarlo, pero depende exclusivamente de nosotros. Es importante vigilar y prestar mucha atención a las situaciones, a todo aquellos que nos rodea. Podemos evitar descender por las cataratas a lo loco, pero no podemos perder ni un solo detalle por el camino. Es tan simple y llano como evitar los problemas, mantener una ética que nos enorgullezca al final del día. Para muchas personas es complicado, vivimos en un mundo lleno de tentaciones, pero al final del día es necesario valorar lo efímero de las cosas que resultan tentadoras frente a las cosas que nos aportan confianza, o las personas que confían en nosotros. ... "
" ... Una vez tengas establecido el plan de gastos, saca en efectivo esa cantidad más un extra para imprevistos. Si llevas el dinero en efectivo evitarás tentaciones, ¿por qué? Al verlo de forma física somos más conscientes de lo rápido que desaparece de nuestras manos. Por supuesto, lleva la tarjeta por si surge alguna urgencia. ... "