¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A pesar de que todo el tiempo se jactan de que siempre pagan sus deudas, los Lannister están profundamente endeudados con la mayor institución financiera de Braavos: el Banco de Hierro. Da crédito a Essos y Westeros por igual, pero tiene una temible reputación en lo que respecta al cobro de sus préstamos. ... "
" ... Esta realidad nos coloca en una situación vulnerable y con escaso margen de maniobra. Recuerdo que la creación del euro fue la solución europea para jugar en la misma liga que EE UU y Japón. Por si fuese poco, ahora aparece otro competidor temible: China. ... "
" ... Kansas, 1924. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, los cruceros europeos se suspendieron y Victor Lustig ve en EE UU una tierra más próspera para poner en marcha sus argucias. Allí conoce a Nicky Arnstein, un artista vividor y también estafador (al que dio vida Omar Shariff en la película Funny Girl) que refina las formas de Lustig convirtiéndolo en un profesional del timo aún más temible. ... "
" ... Pero lejos de centrar toda su gracia en encadenar palabras, a la escritora le gustaba ser creativa fuera de las teclas de una máquina de escribir y dentro de una cocina. Le gustaba mucho lo que le gustaba. Comenzar el día con una Coca-Cola fría, muy fría, y un puñado de almendras saladas era el pequeño placer al que se entregaba en los desayunos. Muy cerca de su otra gran pasión: soñar despierta con las películas de John Wayne, quien prometía a su joven enamorada una casa allá donde crecen los álamos. Un ideal de felicidad adolescente que tarda poco en venirse abajo para dejar paso a la realidad más temible: descubrir que la vida iba en serio. ... "
" ... Pero, de vuelta al segmento del lujo, ¿cómo se explica la batalla sin cuartel por un negocio que en el año 2013 estaba técnicamente muerto? ¿Hay algo más que la pura expectativa de rentabilidad detrás de unas compras millonarias que según todos los expertos van a tener continuidad en los próximos meses? Ni el incierto resultado de las elecciones locales españolas, ni el temor de los dueños del dinero a que se extrapole a las generales de noviembre ha detenido la fiebre compradora. Puede mucho más la recuperación de una economía española –el Fondo Monetario Internacional sitúa a Epaña a la cabeza del crecimiento entre los países avanzados en 2015 con una subida prevista del 3,1% frente a la media del 2,1% de aquellos–, que gana tracción trimestre a trimestre en un escenario político incierto pero no temible: el dinero parece compartir la tesis del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, que ha asegurado que “con las cosas de comer no se juega” en referencia a la incertidumbre generada por el resultado de las elecciones locales en las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona. ... "