¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. El líder. A veces molesto, pero siempre motivador. Es la clase de persona que te lleva al límite e intenta arrastrarte fuera de tu zona de confort, más allá de todas esas cosas que estás convencido de saber hacer. Si es necesario, están ahí para servirte de guía y no temen tomar la iniciativa. Simplemente, cree que es plenamente capaz de llevar a cabo lo que se propongan e intentan convencer a los demás de que es posible. ... "
" ... El proteccionismo de Trump tiene en guardia a los mercados. Los inversores temen que sus disputas arancelarias con China lleven a un conflicto comerciaL ... "
" ... El tejido exterior de la chaqueta está aireado, pero la innovación principal se encuentra dentro: el Shield está de hecho plegado para permitiendo, en condiciones normales de conducción, dejar pasar el aire en la parte frontal. En caso de activación, el Shield se expande para cubrir todo el pecho garantizando el máximo nivel de protección. Además, Smart Jacket se ha diseñado para la lluvia, gracias al tejido hidrófugo y la tecnología D-air® impermeable que no temen al agua. ... "
" ... Las utilizan y temen ser utilizados… por ellas. Creo que es bueno emplear las redes sociales para difundir nuestro trabajo, darnos a conocer y conectar con el público y con otros artistas. La tentación de agradar, complacer al público y repetir lo que funciona para los artistas jóvenes existe, es peligrosa y es mayor con las redes sociales. ... "
" ... No debes usar constantemente “nosotros” en tus entrevistas. A menudo, algunos profesionales corporativos temen apropiarse de los proyectos e iniciativas que su equipo logró en conjunto. Pero, no reconocer tu contribución individual y decir “nosotros” al describir tus logros erosiona tu experiencia y cualificaciones. ... "
" ... Para muchas mujeres, ganar dinero, tener acceso a él y saber gestionarlo, representa algo más que una habilidad para pagar facturas, reservarlo para la jubilación o tener cosas bonitas. Un estudio de 2014 del Fidelity Investments definió que las mujeres tienen buenas intenciones sobre el manejo de sus finanzas (el 92% de las encuestadas quería aprender más sobre la planificación financiera). Pero la inseguridad abunda (el 60% de las mujeres estaban preocupadas por no tener suficiente dinero para la jubilación). De hecho, otra investigación muestra que casi la mitad de las mujeres estadounidenses temen acabar pobres y sin hogar en su vejez. Incluso entre las mujeres que ganan más de 200.000 dólares, existe este temor. ... "
" ... Por eso se alzan las voces, que temen que, si no se controla, Amazon tendrá acceso ilimitado a los datos personales sobre lo que come, lo que debe, la salud, lo que asegura e incluso cómo protege su hogar la mayoría de los ciudadanos norteamericanos. ... "
" ... Precisamente, la posibilidad de que estemos ante un nuevo paradigma monetario que sacuda los cimientos del sistema financiero tradicional es lo que más preocupa a los detractores de las criptodivisas, que temen que la generalización de su uso como sustitutivo perfecto del dinero (con carácter líquido absoluto) reduzca el poder de políticos y banqueros centrales para actuar en la economía. Algunos van más allá y advierten de que un mundo con medios de pago virtuales es más vulnerable y presenta un mayor riesgo de sufrir crisis sistémicas. “La regulación financiera está diseñada para ser respaldada por estructuras de poder centralizado, mientras que la mayoría de las criptodivisas son fundamentalmente descentralizadas. El conflicto esencial generado por este producto de la disrupción tecnológica es más que evidente”, destaca el analista de WisdomTree. ... "
" ... Ya no se temen los unos a los otros. Trabajan juntos y luchan por lo mismo: las ventas. Saben lo que es arriesgarse, quieren reconocimiento y siguen el mismo camino. El cliente no es ningún ignorante y muchos creativos ya ni se consideran artistas. Todos estamos en ventas y pretenden entender y empatizar con la otra parte de la moneda (la presión de tener un cliente o la de tener que cerrar un mes). ... "