¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 11. CAFÉ. Mantente alejado de las tazas de café en el momento equivocado. El mejor momento para tomar un café es entre las 9:30 y las 11:30 de la mañana o entre las 13:30 y 17:00. ... "
" ... Charles Koch es presidente y CEO de Koch Industries, la segunda compañía privada más grande de Estados Unidos. El conglomerado cuenta con unos ingresos de 100.000 millones por negocios de tuberías, productos químicos, tazas Dixie, toallas de papel Brawny y alfombras Stainmaster. ... "
" ... En la sede de su empresa tecnológica –que no figura en el listín telefónico–, situada en el barrio neoyorquino de Little Italy, sus jóvenes empleados beben café de tazas que llevan impreso el logotipo de Citizen mientras observan cómo se van desplegando el caos y la delincuencia por todos los Estados Unidos. Un niño es secuestrado en Filadelfia; un coche de policía atropella a un adolescente de quince años en Baltimore; en Los Ángeles se produce un apuñalamiento; un incendio en Nueva York. Las oficinas de Citizen están repletas de mesas atiborradas, a su vez, de monitores de pantalla panorámica apilados unos sobre otros, que hacen que parezca una especie de cruce entre una sala de control de tráfico aéreo y una de intermediarios financieros de Wall Street. Los analistas, de entre veintitantos y treinta y pocos años, escuchan a través de los cascos de sus auriculares la frenética actividad que se está produciendo, con los ojos clavados en los textos de conversaciones y los mapas de la ciudad que van apareciendo, uno tras otro, en las pantallas. Los dedos vuelan por los teclados, alternándose entre recibir comunicados de tragedias, emitir alertas de seguridad, compartir videos y publicar actualizaciones de incidentes para los usuarios de Citizen que se encuentran físicamente cerca de las calamidades de esa mañana. ... "
" ... La nueva disyuntiva se centró en el género que iban a comercializar, claro está. Tazas y gafas se erigieron como futuribles. “Cuando yo era pequeño, siempre pasaba por delante de un negocio que se llamaba Neumáticos Soledad, y veía que la familia propietaria tenía los mejores coches y las mejores casas. Vendían un producto que cuesta muy poco fabricar, que todo el mundo necesita y que es caro adquirir. Inspirado por ello, iniciamos un debate en el que los cuatro teníamos que proponer artículos que fueran baratos de fabricar, que se vendieran a un coste bastante más elevado y que todos necesitaran. Y llegamos a la conclusión de que serían gafas o tazas. Casualmente, teníamos delante de la mesa unas gafas y una taza, y eso seguramente influyó”, narra Álex. ... "
" ... Organizar el espacio de tu escritorio según tu propio criterio de orden ayudará a hacer el lugar más tuyo. No basta solo con tener tus objetos personales como fotos, tazas o bolígrafos, sino que también es necesario tenerlos en cierto orden y organización. ... "
" ... Situado en plena milla de oro marbellí, Lobito de Mar es el chiringuito sin playa de Dani García que hará las delicias de aquellos que eligen la ciudad malagueña para celebrar el amor y buscan los sabores más tradicionales con el producto como gran protagonista. Para San Valentín se adapta ofreciendo un menú especial con valor de 125€ para regalar y que incluye vino y unas divertidas tazas para llevarse un pedacito de la experiencia a casa. ... "
" ... Vamos a ser realistas por un momento. Muchos de nosotros vivimos en un exceso de trabajo, comemos cuando ya estamos llenos, llenamos el armario con ropa que no nos vamos a poner y nos aseguramos de tener 20 tazas distintas para el café. ... "