¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora bien, en caso de no tener 60 o 90 minutos, que es lo que dura un ciclo de sueño normal, aún queda una esperanza. Según un estudio de Sara Mednick, experta en investigaciones sobre el sueño, publicado en la revista Nature Neuroscience, una siesta de 10 o 30 minutos puede servir de mucha más ayuda a nuestro cuerpo que una taza de café. Eso sí, tienen que ser 10 o 30 minutos justos, menos o más tiempo puede provocar una disminución de la destreza motora y aumentar una somnolencia que cueste aún más eliminar. ... "
" ... Compartir el mejor café con los consumidores y contribuir a que el mundo sea mejor. Expresar la unión de la persona, el café y su entorno en cada taza. Bajo estos valores y con una misión clara desde sus inicios –inspirar y nutrir el espíritu humano– actúa Starbucks desde que se abrió en 1971 la primera tienda en Seattle (Estados Unidos). Su buen hacer se refleja en su crecimiento. ... "
" ... Cuando finalmente te duermas, lo peor está por venir. La cafeína interrumpe la calidad de su sueño reduciendo el sueño rápido del movimiento del ojo (REM), el sueño profundo cuando su cuerpo recupera y procesa emociones. Cuando la cafeína interrumpe su sueño, se despierta al día siguiente con una discapacidad emocional. Usted naturalmente va a estar inclinado a tomar una taza de café o una bebida energética para tratar de sentirse mejor. La cafeína produce surtos de adrenalina, que más su discapacidad emocional. La cafeína y la falta de sueño le dejan sentirse cansado por la tarde, por lo que beber más cafeína, que deja aún más de ella en el torrente sanguíneo a la hora de acostarse. La cafeína crea muy rápidamente un ciclo vicioso. ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "
" ... La nueva disyuntiva se centró en el género que iban a comercializar, claro está. Tazas y gafas se erigieron como futuribles. “Cuando yo era pequeño, siempre pasaba por delante de un negocio que se llamaba Neumáticos Soledad, y veía que la familia propietaria tenía los mejores coches y las mejores casas. Vendían un producto que cuesta muy poco fabricar, que todo el mundo necesita y que es caro adquirir. Inspirado por ello, iniciamos un debate en el que los cuatro teníamos que proponer artículos que fueran baratos de fabricar, que se vendieran a un coste bastante más elevado y que todos necesitaran. Y llegamos a la conclusión de que serían gafas o tazas. Casualmente, teníamos delante de la mesa unas gafas y una taza, y eso seguramente influyó”, narra Álex. ... "
" ... Maestros chocolateros desde 1881, Chocolates Valor lo fundó Valeriano López Lloret, el «Señor Valor», en Villajoyosa (Alicante). Durante más de 100 años la empresa se dedicó exclusivamente a la producción y distribución de onzas de chocolate y chocolate a la taza, con un crecimiento constante y sostenido, hasta que en 1984 abre su primera choco- latería en Villajoyosa y, nueve años después, en 1993, la primera franquicia. Con sus productos ya presentes en más de 60 países, Valor compró en marzo pasado la chocolatera portuguesa Imperial, su primera adquisición internacional, en un claro proceso de expansión internacional. ... "
" ... No hay mejor manera de empezar el día que con una taza de café recién hecho, y no hay mejor manera de vaciar su billetera que al beber Kopi Luwak, los granos de café más caros del mundo. ... "
" ... Recuerda que tu espacio es un lugar donde pasas mucho tiempo de la semana, así que hazlo tuyo: utiliza una taza que hayas escogido tú, añade detalles personales a la pantalla de tu ordenador u ocúpate de tu planta predilecta cuando tengas que apartar la mente un rato de tus obligaciones. ... "
" ... Si ha agotado a todos en su red, pruebe a contactar a alguien nuevo con quien tenga mucho en común. Será más propenso a tomar una taza de café con alguien que comparte su amor por las finanzas y los viajes, y una distendida conversación puede llevarle a su próximo cliente. Somos más propensos a contratar y referir a personas que conocemos y en las que confiamos, pero la base de esa relación está a menudo construida en torno a intereses comunes, no en el potencial para convertirse en socios comerciales. ... "
" ... Si la persona que te ha tocado es de tus mejores “compis” del trabajo, lo tendrás más fácil. Por ejemplo, puedes decantarte por regalos personalizados. Le hará más ilusión una taza con una frase que él/ella siempre diga y no una típica que encuentres en cualquier tienda. Si por el contrario te ha tocado alguien que apenas conoces, trata de indagar un poco más sobre su personalidad y piensa en cosas con las que pueda identificarse. Si lleva complementos o si le gusta determinado estilo de música, por ejemplo. No obstante, algunas de las cosas que debes evitar regalar son perfumes o ropa. Se trata de objetos muy personales que, o conoces perfectamente a la persona, o tienes muchas posibilidades de fallar. ... "
" ... Suena el despertador. Gruñes. Lo tiras contra la pared. Te levantas. Te lavas la cara. Un café en la taza. Dos de azúcar… La vida diaria es una constante rutina en la que nos sumergimos hasta el fondo: hasta que no sentimos que nos estamos ahogando, no la cambiamos. Pero que hay cosas que hacemos mal cada día es un hecho. Por eso si prefieres poner solución, comienza por ser consciente de ellas y ponte manos a la obra. ... "
" ... Supongamos, dice, que nuestro siervo rompe una copa. Es probable que nos enfademos y que nuestra tranquilidad sea interrumpida por el incidente. Una manera de evitar esta rabia es pensar en cómo nos sentiríamos si el incidente le hubiera pasado a alguien más. Si estuviéramos en la casa de alguien y su sirviente rompiera una taza, no nos enfadariamos; de hecho, podríamos intentar calmar a nuestro anfitrión diciendo: «Es sólo una copa; Estas cosas suceden «. Epicteto cree que la participación en la visualización proyectiva nos hará apreciar la relativa insignificancia de las cosas malas que nos suceden y, por lo tanto, evitará que perturben nuestra tranquilidad. ... "
" ... Supongamos, dice, que nuestro siervo rompe una copa. Es probable que nos enfademos y que nuestra tranquilidad sea interrumpida por el incidente. Una manera de evitar esta rabia es pensar en cómo nos sentiríamos si el incidente le hubiera pasado a alguien más. Si estuviéramos en la casa de alguien y su sirviente rompiera una taza, no nos enfadariamos; de hecho, podríamos intentar calmar a nuestro anfitrión diciendo: “Es sólo una copa; Estas cosas suceden “. Epicteto cree que la participación en la visualización proyectiva nos hará apreciar la relativa insignificancia de las cosas malas que nos suceden y, por lo tanto, evitará que perturben nuestra tranquilidad. ... "
" ... Una de las formas más usuales de combatir el insomnio es echar mano de una taza de café para despejarse y sentirse más productivo. Pero no dormir las horas adecuadas, no descansar adecuadamente o llevar una rutina poco saludable pueden jugarte malas pasadas, además de cómo puede afectar a tu salud el exceso de cafeína. Si crees que no puedes empezar el día sin tomar café te enumeramos algunas prácticas que te ayudarán a conseguirlo. ... "