¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al contrario de lo que muchos podríamos pensar, algunos de los directivos de grandes empresas multinacionales son amantes de la lectura y la escritura. Los motivos son diversos: aprendizaje continuo, evadirse por un momento del estrés propio de sus tareas, relajación y disfrute. A continuación algunos de los libros favoritos de los líderes más exitosos […] ... "
" ... Consejo: Crear una cultura de transparencia. Ser claro con todos. Articular lo que se espera del personal y proporcionar descripciones detalladas al asignar tareas. ... "
" ... El agobio suele llamar a nuestra puerta cuando nos enfrentamos a responsabilidades cotidianas. A veces estamos inundados con tareas del hogar o simplemente debemos lidiar con temas relacionadas con el trabajo. El cumulo de todas las situaciones nos lleva a sentir frustración, todos hemos pasado por ello. ... "
" ... El primer contacto con Bankinter se produjo cuando entré a formar parte como abogada de su asesoría jurídica, donde pasé unos pocos años realizando las tareas legales habituales en una gran empresa. Al poco tiempo, en 1994, me propusieron desde el banco participar en la puesta en marcha de una nueva compañía que nacía como una joint venture entre Royal Bank of Scotland y Bankinter, lo que después sería Línea Directa Aseguradora; un proyecto que había nacido conceptualmente en Gran Bretaña en 1985 y que se basaba en gestionar y comercializar un negocio de seguros a través del teléfono y muy apoyado en la tecnología disponible entonces. Empezamos cinco personas, a quienes nos auguraron todo tipo de dificultades que afortunadamente no se vieron cumplidas. Dos años bastaron para conseguir las 100.000 primeras pólizas y, una década después de su creación, Línea Directa tenía ya la misma dimensión que muchas de las aseguradoras tradicionales. ... "
" ... El éxito no proviene del movimiento y la actividad. Viene del foco, de asegurar que tu tiempo se utiliza de manera eficiente y productiva. Usa tus horas diarias hábilmente. Después de todo, eres el producto de tu producción, no de tu esfuerzo. Asegúrate de que tus esfuerzos estén dedicados a tareas que obtengan resultados. ... "
" ... En la experiencia de muchos de nosotros, el líder es aquel que da órdenes, reparte tareas de manera estricta y, en ocasiones, se ve obligado a gritar a sus subordinados. Es casi como si la credibilidad de un jefe se midiera por los decibelios registrados de su voz cuando expresa un mandato. Pero a decir verdad, en una empresa no se busca un sargento, se busca un líder que sepa inspirar a los demás. ... "
" ... Entonces, ¿por qué gastar dinero en este tipo de tareas nos hace sentir bien? “Nuestro experimento proporciona la ventana más clara en este proceso, demostrando que la gente sentía menos presión de tiempo al final del día cuando compró servicios que ahorraban tiempo, lo que explicaba su estado de ánimo mejorado ese día”, escribieron los autores en su artículo. El uso de dinero para comprar tiempo puede servir como “un amortiguador contra los efectos deletéreos de la presión del tiempo sobre la satisfacción general con la vida”, agregaron. ... "
" ... Es emocionante discutir la compra de un edificio por la mañana, hablar en un almuerzo al mediodía, trabajar con los clientes por la tarde y terminar nuestro día con una reunión de estrategia para uno de nuestros negocios. Es gratificante. Pero, las largas horas y el constante cambio de sombrero también pueden ser físicamente y mentalmente gravables, y el horario puede dificultar el tiempo de inactividad. Esa puede ser su vida laboral: Cuando usted está intentando funcionar y hacer crecer el negocio o la cartera, usted hace frente a una miríada de tareas. Hay un sinfín de demandas en su tiempo que puede conducir al estrés en sus papeles personales y profesionales. Y el estrés puede resultar en problemas de salud y problemas de relación, lo que a su vez puede traer niveles incluso más altos de estrés. El ciclo negativo continúa. Si bien no somos expertos en bienestar, organización o relaciones, hemos encontrado varias técnicas y tácticas que nos ayudan a mantener el ritmo de las exigencias de nuestros negocios y otras actividades: ... "
" ... Iniciar su negocio con un socio es la única manera de hacerlo con cierta seguridad y el respaldo para no rendirse cuando las cosas se complican. Especialmente al principio, cuando hay tanto que hacer. Desde un punto de vista muy práctico, el empresario en solitario apenas tiene tiempo suficiente en el día para hacer frente a todo lo que necesita hacerse, mucho menos mantenerse sano y tener un horario de sueño decente. Con un compañero, esas luchas y responsabilidades se comparten, lo que significa que no sólo se puede hacer más trabajo, sino que además el trabajo es a menudo de una calidad superior, ya que un poco más de tiempo y energía pueden emplearse en tareas individuales. ... "
" ... La conciencia de la diversidad está en aumento, no sólo porque existe un compromiso social de las empresas, sino también porque varios equipos que colaboran estrechamente resultan más innovadores en el lugar de trabajo. Hoy en día, el éxito en los negocios en todos los niveles está impulsado por la innovación y orientado por las relaciones, no por las tareas. La falta de diversidad da como resultado el crecimiento y la reflexión grupal, lo cual es en última instancia contraproducente. ... "
" ... La figura del jefe autoritario que sólo se dedica a vigilar las tareas de sus empleados y a dar órdenes sin implicarse lo más mínimo, está cada vez más desterrada de las empresas. El CEO es cada vez más una persona que se implica y se involucra en cada paso de su empresa. Son ahora la figura que promueve la competitividad y la creatividad e innovación. ... "
" ... La tecnología es una parte importante de nuestras vidas. Si permitimos que nos impida tener relaciones significativas o realizar tareas, la felicidad será difícil de alcanzar. A pesar de esto, podemos encontrar la felicidad en la era digital. La tecnología nos ayuda a planear y alcanzar nuestros objetivos. Tenemos herramientas y dispositivos electrónicos a nuestro alcance que nos permiten crear y fortalecer relaciones de alta calidad con personas de todo el mundo. ... "
" ... Los comienzos son difíciles. Todo emprendedor sueña con la aventura de iniciar un negocio, el cual necesitará durante los primeros meses una inversión importante y tendrá innumerables gastos. Pasarán días e incluso meses antes de que tu negocio genere beneficios. En esos momentos de dificultades es importante mantener la mirada puesta en tus objetivos. Para ello, haz una lista de tareas y los motivos por los cuales las haces. Mantén tu lista en un lugar visible para mantener despierta tu motivación. ... "
" ... Los negocios son duros, da igual que trabajes para una empresa o que seas autónomo. Sea la situación en la que te encuentres, probablemente te veas invadido por el estrés. Seguramente quieras hacer más con menos recursos, y eso puede llevarte por un camino que solo te provocará más estrés. Si te estás enfrentando a la empleados a los que liderar, proyectos de los que tienes que encargarte y tareas del día a día, que por simples que sean a veces parecen todo un mundo, puede que ahora mismo te estés olvidando de ti por completo. ... "
" ... Nos colma una sensación gratificante. Pero, las largas horas y el constante cambio de tercio también pueden ser físicamente y mentalmente agotadoras y el horario puede dificultar el tiempo de inactividad. Cuando está intentando mantener su empresa y hacer crecer el negocio o la cartera, hace hace frente a una miríada de tareas que le conduzca al estrés en sus papeles personales y profesionales. Y el estrés puede resultar en problemas de salud y problemas con sus relaciones, lo que a su vez puede traer niveles incluso más altos de estrés. El ciclo negativo continúa. Si bien no somos expertos en bienestar, organización o relaciones, hemos encontrado varias técnicas y tácticas que nos ayudan a mantener el ritmo de las exigencias de nuestros negocios y otras actividades: ... "
" ... Nos pasamos todo el año esperando esos días de descanso que tanto nos merecemos. Hacemos planes para cuando lleguen pero, cuando cogemos la maleta, somos incapaces de decir adiós de forma temporal al trabajo. Por unas o por otras, nuestra cabeza no termina de olvidar las tareas que quedan pendientes para la vuelta. Y así, te das cuenta de que las vacaciones han terminado y tú todavía no has desconectado. Aquí tienes 5 consejos para liberar a tu mente hasta que vuelvas. ... "
" ... Obviamente, las empresas siempre prefieren que sus jefes o supervisores sean grandes líderes, pero lo primero que deben entender es un buen liderazgo tiene que ver con la influencia, no con la autoridad. La mayoría de los trainings y de las ayudas se centran el que la persona sea más efectiva a la hora de realizar sus tareas. Y solo en contadas ocasiones se centran el comunicación y en el trabajo en equipo. ... "
" ... Para los empresarios y los empleados, los teléfonos inteligentes y otras formas de tecnología son una espada de doble filo. Por un lado, podemos llevar nuestro negocio con nosotros a donde quiera que vayamos. Por otro lado, este es exactamente el problema. Nos permitimos pocas pausas del estrés laboral. Estamos continuamente obligados a responder mensajes de correo electrónico, comentarios sobre medios sociales y completar otras tareas relacionadas con el trabajo. Es hora de hacerse cargo de nuestra salud digital y establecer las prioridades. ... "
" ... Por ejemplo, Microsoft Office 365 permite a los usuarios acceder a aplicaciones de oficina y correo electrónico, calendarios y herramientas de uso compartido de archivos utilizando computadoras, dispositivos web y dispositivos móviles. Muchas pequeñas empresas utilizan Google Apps para aplicaciones de oficina. Existen aplicaciones en la nube para tareas más especializadas, como Salesforce.com para la gestión de relaciones con los clientes. ... "
" ... Quizás, en lugar de bombardearte a ti mismo pensando que tus capacidades (o tu falta de ellas) son las responsables de no encontrar tu lugar en el mundo profesional, podrías enfocarte en valorarte de manera positiva y centrar todos tus esfuerzos en demostrar, a ti mismo y a los demás, que estás dispuesto a asumir los riesgos que haga falta para encontrar ese espacio donde las habilidades que te caractericen encajen como un guante en tus tareas, y que esas tareas puedan, por fin, aportarte una satisfacción real. ... "
" ... Sin embargo, si un gerente acaba cayendo en la trampa de cargar sobre sí aquello que está seguro de saber desempeñar y deja las tareas fáciles y cotidianas en manos del equipo – llevándose, eso sí, los elogios y los méritos del buen hacer de todo el conjunto -, prácticamente podría decir que está cometiendo un robo. Si lo haces, estarías robando a los miembros del equipo la oportunidad de hacer frente a las tareas que los asustan, la emoción de lograr algo de lo que no se creían capaces. Y por último, imposibilitando su capacidad de crecer como persona y como profesional. ... "
" ... Tanto ellas como ellos consideran esencial para el éxito el padrinazgo de ejecutivos veteranos. La interacción con los jefes es uno de los elementos destacados en el estudio de McKinsey cuya importancia puede llegar a ser decisiva para la carrera profesional. En este sentido, las mujeres confiesan que la ejercitan menos que sus colegas masculinos y esta diferencia entre ambos sexos se ensancha cuanto más ascienden en la pirámide laboral. Mientras que el 51% de las mujeres con responsabilidades directivas interactúa con un superior al menos una vez a la semana, el porcentaje en los hombres es del 62%. Del mismo modo, en su mayor parte, ellas declaran que apenas han recibido apoyos de jefes ajenos a su cadena de mando para ser promocionadas o para recibir nuevas tareas. Presumiblemente, la explicación a estas disparidades puede proceder de las diferencias en las respectivas redes de contactos profesionales. Así, ellas dispensan una confianza tres veces mayor a una red de contactos mayoritariamente femenina, pero habida cuenta que los hombres ocupan mayor número de puestos directivos, las mujeres tienen menos posibilidades –al menos estadísticas– de acceder a personas con el poder de franquearles las puertas. ... "
" ... Te sientes como en “El día de la marmota” porque tus movimientos son totalmente predecibles. Escritorio, almuerzo, escritorio y a casa. Y entre medias realizas las mismas tareas día tras día. Algunas personas disfrutan la rutina, pero está claro que tú no lo haces, y la verdad es que no estás obligado a hacerlo. Tu mente quiere alejar la predictibilidad de tu vida. ... "
" ... Trabajar desde casa se ha vuelto muy común en trabajos que no requieren un espacio físico concreto para desarrollar las tareas, y esto ha abierto un debate generacional en torno a si es más o menos efectivo que un trabajo típico de oficina. Pero también ha añadido un punto de reto y superación en la forma en que las personas son capaces de combinar su trabajo y trabajar con personas a distancia. ... "
" ... Tus primeros pasos en una empresa no serán con el puesto de trabajo soñado. Será duro y tendrás que hacer frente a proyectos y a tareas que quizás no sean las más atractivas. Sin embargo, recuerda que son las primeras tomas de contacto en el mundo profesional y el esfuerzo que conlleva mejorar. ... "