¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bastante complicados. Lobster’s nace de la crisis de 2007; una crisis como esa puede ser mortal o ser un punto de partida. Y en mi caso fue lo segundo. Hasta el momento en que mi familia se arruina había sido alguien sobreprotegido, con un exceso de afecto y cosas materiales, que trabajaba en la fábrica de sus padres de un modo muy relajado. Pero cuando toda nuestra realidad se empezó a tambalear, me afloró el mismo instinto protector con mis padres que ellos siempre habían tenido conmigo. Era mi turno, no había más alternativa. No sé muy bien como lo hice. Fui testigo de la caída de la empresa familiar durante tres años y en 2010 desarrollé una marca dentro de la, todavía agonizante. ... "
" ... Como la sociedad, también la industria periodística tradicional está viviendo su propia transformación, una sin precedentes que ha hecho tambalear sus cimientos. Algunos medios no han resistido, otros están adaptándose mejor o peor, y surgen los que entienden con más claridad los nuevos modelos de negocio. “No hay una única fórmula de supervivencia y sí muchos ensayos. Pero hay algo básico: los costes de un periodismo de calidad no pueden financiarse sólo con publicidad, un pastel que canibalizan sobre todo las grandes plataformas tecnológicas. La tendencia es hacia modelos mixtos, donde además de publicidad o patrocinios se cuente con el aporte de suscriptores o socios”. ... "
" ... En tiempos de terremotos políticos que hacen tambalear los cimientos de Europa, hay ciudades que se fortalecen y convierten en un atractivo para emprendedores. Aquí está la lista de las ciudades que ofrecen diferentes ventajas a los audaces que deciden llevar hasta el final sus proyectos. ... "
" ... La ampliación de capital supone una fuerte inyección de fondos para OHL y una oportunidad para los accionistas, especialmente los minoritarios, de entrar en la compañía a un precio muy bajo”. Palabras de Juan Miguel Villar Mir en octubre de 2015, cuando todavía era presidente del grupo constructor y de servicios. Villar Mir se enfrentaba al reto de lanzar un aumento de capital de 1.000 millones de euros con un descuento del 62% sobre el precio de mercado. Un órdago que hizo tambalear la cotización. ... "
" ... La evolución de Lagarto va unida a la de España. Cuando el país iba bien, la empresa familiar funcionaba con éxito; si la situación se volvía amarga, la compañía notaba el mismo regusto. Ejemplo de ello fue el periodo de guerras. La Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial hicieron tambalear los cimientos de Lagarto a pesar de que el jabón nunca dejó de usarse. Sin embargo, la producción se paralizó y no fue hasta pasado el conflicto cuando volvieron a funcionar las máquinas. Luego vinieron los embargos comerciales, lo que multiplicó el esfuerzo y el ingenio de los vascos por conseguir la materia prima necesaria para mantener la calidad de los productos. ... "