¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Los ojos secos son un efecto secundario tanto del uso de la computadora como de muchos medicamentos, como pastillas para dormir, analgésicos o medicamentos contra la ansiedad. Enfermedades autoinmunes también pueden causar ojos secos, especialmente uno llamado síndrome de Sjögren, que destruye las glándulas productoras de humedad y afecta principalmente a las mujeres mayores. ... "
" ... 8. “Al drogadicto con síndrome de abstinencia no hay que darle ni una dosis. No se puede curar el exceso de crédito con más apalancamiento. La crisis actual no es temporal, sino estructural, y requiere de un largo proceso de rehabilitación”. ... "
" ... Aparte de aumentar su riesgo de deficiencias nutricionales, puedes estar perdiendo tu tiempo y energía centrándote en una intervención que no tiene nada que ver con tu problema. «Por ejemplo», dice Fasano, «si siempre estás cansado, podrías tener una sensibilidad al gluten, pero también podrías tener síndrome de fatiga crónica o fibromialgia o enfermedad de Lyme o apnea del sueño o estrés crónico o algo más”. ... "
" ... El principal presupuesto de este síndrome del éxito se basa en la idea de que cuanto más valorado es un trabajador en su compañía a más demanda de trabajo deberá enfrentarse. Los resultados de este estudio, realizado en base a las percepciones de los líderes de más de 20 empresas, indican sorprendentemente que el número de colegas que consideran a un empleado imprescindible y una efectiva fuente de información es inversamente proporcional a la motivación laboral de esa persona. ... "
" ... El síndrome de desgaste profesional o Burnout no se encuentra reconocido en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, aunque sí es mencionado brevemente en la Clasificación internacional de enfermedades. ... "
" ... El síndrome del impostor echa la culpa a los individuos, sin tener en cuenta los contextos históricos y culturales, fundamentales para que se manifieste. ... "
" ... El “síndrome del impostor”, también conocido como “fenómeno del impostor” o “síndrome del fraude”, se define como un fenómeno psicológico por el cual el individuo no se siente “responsable” o “merecedor” de sus logros, y teme perderlos por ser descubierto. ... "
" ... En efecto, el ser humano está muy condicionado por la presión social. Demasiado. Y como se viene explicando, todo comienza en edades muy tempranas, cuando los niños empiezan a entablar sus primeras relaciones sociales y los efectos de sacar buenas notas en el colegio. En sí, objetivo no es el de tener matrícula o sobresaliente, sino lo que otorgan esas altas calificaciones, que, por norma, suelen ser recompensas materiales. Mientras tanto, ¿qué obtiene el que suspende? Frustración y castigo. Cuando reincide en las malas notas, pasa a un siguiente plano, dejando de lado la preocupación por aprobar para tratar de arrastrar a su mismo nivel al que aprueba puesto que el miedo al ridículo puede más que la lucha por crecer y evolucionar, aunque fuera poco a poco. Esto, claro, suele ser más habitual ya que las mentes más despiertas, privilegiadas, brillantes o creativas no son mayoría, y por lo tanto carecen de fuerza y actitud, sufriendo el síndrome de Salomón, un comportamiento que abarca una serie de conductas para no destacar por encima de la media. Concretando: errar a propósito por no ofender al resto con los logros. ... "
" ... Esta especialista en Neurología es experta en demencias y pérdidas de memoria, síndrome de Tourette, tics y alteraciones de la marcha. Es directora de la Unidad de Parkinson y Trastornos del Movimiento en el Centro Médico Teknon. Es en esta patología donde ha centrado sus investigaciones, impulsando desde 1990 la aplicación de terapias complementarias para el tratamiento de la enfermedad (como innovación, por ejemplo, la monitorización del paciente de Parkinson a través de un Holter). También es especialista en Alzheimer y en la demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que se caracteriza por la acumulación de un tipo de proteínas en el cerebro. Es colaboradora de la ACAP (Asociación Catalana per el Parkinson) y de la Federación Española de esta enfermedad. Preside la Asociación Española para Pacientes con Tics y Tourette, de la que es cofundadora. ... "
" ... Finalmente, el juez emitió un fallo al estilo del que se ve en la película de Leonardo DiCaprio Atrápame si puedes: no pisaría la cárcel, le impondrían una multa de 25.000 dólares y cien horas de servicios a la comunidad, y cinco años de libertad condicional. La ‘condición’ era que le ayudara a descubrir a la NASA todas las vulnerabilidades de la red de su Laboratorio de Propulsión a Reacción. “Le pilló al organismo gubernamental con los pantalones caídos –dice Spilotro–. Se tuvo que dedicar él mismo a subírselos”. Una vez finalizado el período de la ‘condicional’, trabajó dos años en una empresa tecnológica de servicios de red llamada Procket y después, en 2004, puso en marcha Ooma, una empresa que ofrecía un aparato que permitía que la gente hiciera llamadas telefónicas gratuitas a través de internet. No era el momento oportuno: compañías como Skype ya permitían que cualquiera hiciera llamadas gratis a través de la web, sin necesitar ningún tipo especial de aparato. “Estaba tan desesperado por poner en marcha una empresa que me metía en cualquier idiotez que se me ocurriera. Tenía fundadoritis [el llamado síndrome del fundador]”, dice Frame. ... "
" ... Pueden ser muchos los motivos que te lleven a sufrir este síndrome, ya que aunque algunos piensen que pasarse la jornada laboral calentando una silla sin nada que hacer es lo ideal, la realidad es que, paradójicamente, puede ser tan estresante como el extremo contrario. Algunas de las causas que te pueden llevar a sufrir boreout son: ... "
" ... Según Bortolan, parece haber varios casos en los que la autoestima de uno es impermeable a la respuesta social. Un ejemplo de ello es el «síndrome del impostor», la incapacidad de situar los logros de uno mismo en el lugar que corresponde. Las personas que se engloban en esta tendencia suelen explicar sus éxitos como producto de la suerte o de los errores de otras personas, y se inclinan a pensar que tarde o temprano se descubrirá el hecho de que son un «fraude». Además, basarse completamente en el juicio de otras personas para determinar tu propia autoestima puede ser el origen de diversas formas de angustia. ... "
" ... Según Bortolan, parece haber varios casos en los que la autoestima de uno es impermeable a la respuesta social. Un ejemplo de ello es el “síndrome del impostor”, la incapacidad de situar los logros de uno mismo en el lugar que corresponde. Las personas que se engloban en esta tendencia suelen explicar sus éxitos como producto de la suerte o de los errores de otras personas, y se inclinan a pensar que tarde o temprano se descubrirá el hecho de que son un “fraude”. Además, basarse completamente en el juicio de otras personas para determinar tu propia autoestima puede ser el origen de diversas formas de angustia. ... "
" ... Sentarse durante largos períodos de tiempo está vinculado a un aumento del 50% del riesgo de muerte, literalmente por cualquier causa. Está relacionado con el desarrollo del síndrome metabólico y las enfermedades cardiovasculares. No es cuestión de cambiar horarios para pasar menos tiempo sentado, sino tomar frecuentes descansos, caminar o estirar, e incluso aprovechar las llamadas telefónicas para dar una vuelta por la oficina sin perder tiempo de trabajo. ... "
" ... Todos hemos estado allí antes y es algo que se refiere a menudo como la maldición del empresario o "síndrome del superhéroe". Comienza inocentemente, pero a medida que escalas tu negocio y comienzas a crecer tienes dificultades para decir no a las cosas y aún peor, comienza la delegación de tareas. ... "
" ... Vence a ese “síndrome del impostor” y sácate al mercado con este curso. Hay que entender que existe una falta de confianza y autoestima y que viene dada por los obstáculos que encontramos en el camino. ... "
" ... Ya se trate de la negatividad, la crueldad, el síndrome del victimismo o simplemente locura, las personas difíciles de tratar conducen su cerebro a un estado de estrés que debe evitar a toda costa. La capacidad para manejar sus emociones y mantener la calma bajo presión tiene un vínculo directo con su rendimiento. TalentSmart ha llevado a cabo investigaciones con más de un millón de personas y ha descubierto que el 90% de los mejores intérpretes son expertos en manejar sus emociones en momentos de estrés para mantener la calma y el control. Para lidiar con personas difíciles de manera efectiva, necesita un enfoque que le permita, a través del tablero, controlar lo que puede y eliminar lo que no puede. ... "
" ... – Lucha contra el síndrome del impostor. Hace poco Christine conoció a un ejecutivo de marketing que se encuentra en la junta directiva de una gran empresa. «Me temo que la junta piensa que sólo conozco el marketing y no contribuyo al panorama general», le dijo. En lugar de centrarse en lo que no estás haciendo, recuerda que eres un experto en marketing probado cuya opinión se valora. Conoce tus puntos fuertes y no tengas miedo de hacer alarde de ellos. Tener confianza en tus habilidades te hace más probable que salgas de tu zona de confort. ... "
" ... – Lucha contra el síndrome del impostor. Hace poco Christine conoció a un ejecutivo de marketing que se encuentra en la junta directiva de una gran empresa. “Me temo que la junta piensa que sólo conozco el marketing y no contribuyo al panorama general”, le dijo. En lugar de centrarse en lo que no estás haciendo, recuerda que eres un experto en marketing probado cuya opinión se valora. Conoce tus puntos fuertes y no tengas miedo de hacer alarde de ellos. Tener confianza en tus habilidades te hace más probable que salgas de tu zona de confort. ... "
" ... “La sensibilidad al gluten no celíaca es básicamente diagnosticada por exclusión”, dice Fasano. “Si los síntomas desaparecen cuando se quita el gluten, se diagnostica”. Este tipo de criterios no es ideal, y Fasano espera tener algún tipo de prueba de biomarcador para el cercano futuro. Pero puede resultar que las sensibilidades relacionadas con el trigo sean un trastorno del espectro y que puede superponerse con el síndrome del intestino irritable y otros problemas relacionados con el intestino. Si ese es el caso, una prueba simple puede no ser posible. ... "