¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos expertos aseguran que en ocasiones es difícil para un gestor trasladar una idea a un cliente de este perfil. “Si tu criterio coincide con el suyo, bien; pero si no es así a lo mejor prefiere el suyo. Entonces hay que tener esa sensibilidad y mano izquierda para hacerles ver determinadas cosas porque para eso te contratan”, desgrana un responsable de gestión. ... "
" ... Apenas cinco minutos después los dos están ya en el estudio estrechando sus manos. “Te he visto antes, en la cafetería. Yo estaba junto al ventanal”, dice Clemente Cebrián, madrileño, 41 años. Se toma un momento para confirmar su conclusión: “Veo que te gusta nuestra marca”. El periodista asiente, se excusa por andar tan despistado, y ambos se sientan a esperar a Álvaro, el hermano y socio de Clemente, un año menor que él. Álvaro llega diez minutos más tarde, bastante apurado. Ha tenido problemas con la dirección. Le preocupa haberse retrasado y entra en el estudio casi sin resuello. Saluda y se sienta en la mesa de reuniones en la que ya han tomado posiciones su hermano y el periodista. En ese momento, aún con la respiración entrecortada, los ojos de Álvaro reparan en una de las prendas que viste el enviado de Forbes. La reconoce. El diseño es suyo. De la chaqueta pasa a la corbata. ... "
" ... Aunque ser el jefe perfecto es muy complicado, siempre se puede intentar ser el mejor. Capitanear un equipo de trabajadores es todo un desafío profesional para la persona que ocupa el cargo. Tiene la responsabilidad de que todo salga bien por el bien de la empresa, de los empleados y por el suyo propio. ... "
" ... Como viajera más que experimentada, estos son algunos de sus consejos para todo aquel que planee una escapada, la vuelta al mundo o un plan de viaje como el suyo: ... "
" ... Con algunos conocimientos adquiridos en esta etapa como aprendiz apostó por trasladarse a Inglaterra para probar suerte en la venta fría para predicar a golpe de timbrazo los beneficios de unas modernas estufas de cocina. Lo suyo era un auténtico don en el arte de convencer argumentando que, más allá de los asombrosos números de operaciones logradas le valió un ascenso y la posibilidad de escribir un libro, en el que ofrecía una serie de claves para ser un buen vendedor. ... "
" ... Crecer en alcance. Los Web site financieros son multitud, y usted tiene que encontrar una manera de hacer que el suyo destaque. Aprendí a expandir mi alcance mediante la creación de contenidos con los que la gente pudiera entusiasmarse, a continuación, conseguí otros bloggers a bordo. ... "
" ... El empresario hispanomexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y gran benefactor del Museo del Prado, le salió un hijo artista, Paco (Ciudad de México, 1967), al que hemos visto cantar, componer, dirigir, y, ahora, degustar una carrillera de ternera (las ostras y el caviar no son lo suyo, dice) en Madrid. Mientras comemos, nos cuenta el camino que recorrió hasta convertirse en un filántropo que ayuda a niños con cáncer y a sus familias. No es que done dinero y lo recaude para la causa, que también. Es que Paco Arango acude todos los días (cuando no viaja, claro) al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, cuna del nacimiento de la especialidad pediátrica en España, desde hace 16 años. “He vivido la muerte de más de 400 niños a pie de cama”. No parece una conversación fácil para la hora de comer de un viernes. Pero tira de sonrisa y convierte la narración en un viaje esperanzador. ... "
" ... El mejor capital de una empresa es el humano, porque sin él no produciría nada. Por eso es muy importante escogerlo bien. ¿Y qué es más conveniente: alguien bueno en lo suyo o alguien que aprenda rápido? Nosotros nos quedamos con lo segundo, porque implica inteligencia y eso interesa. Y mucho. ... "
" ... Es visible que se está produciendo un cambio, o al menos las cosas están progresando a su propio ritmo. El día 8 de Marzo ha supuesto un antes y un después dentro de la revolución feminista. Por supuesto, todavía hay un gran número de personas que no tienen claro el significado de feminismo, ni siquiera que lo único que busca es la igualdad, y esto dificulta en muchas ocasiones que las mujeres puedan alcanzar lo que debería ser suyo por derecho. Por suerte, existen mujeres en altos cargos que quieren cambiar el mundo desde arriba, aunque sea poco a poco. ... "
" ... Existen muchos métodos amenos para aprender. El tándem consiste en encontrar a una persona que quiera aprender tu idioma y de la cual tú quieras aprender el suyo, a partir de ahí podéis quedar en cualquier sitio e intercambiar conocimientos. Facebook es una buena herramienta para encontrar compañeros. ... "
" ... La interfaz para configurar accesos directos está enterrada en la aplicación de Inicio de Google. Toque el icono de lista (tres barras horizontales) en la parte superior izquierda de la pantalla en la aplicación Inicio. Luego, pulse en “Más ajustes” y desplácese hasta “Atajos”. Tocando en “Atajos” le lleva a la página donde puede crear el suyo. ... "
" ... La línea de investigación principal de esta doctora y profesora de la escuela de negocios Esade es la iniciativa emprendedora en las empresas, de ahí que haya estado vinculada tanto a la creación de nuevas compañías y a su gestión como a la implantación en éstas de programas de innovación estratégica y en el desarrollo de nuevas líneas de negocio. También ha desarrollado su carrera en el diseño de políticas públicas de fomento del espíritu emprendedor y en su aplicación. Dirige la escuela de negocios Esade desde 2010. Estudió en ella, y también en el Liceo Francés. Fue la única mujer de su promoción, de 1968 a 1973, y la única mujer en sus inicios como profesora. Se ha movido en un mundo eminentemente masculino y no encuentra a muchas congéneres en puestos como el suyo. ... "
" ... La mala actitud de un empleado debería servir al supervisor para aprender, pero muchos no están dispuestos a hacerlo. Muchos jefes piensan que si no llevan razón siempre no son nadie, por eso a veces se niegan a saber más cuando las cosas no van bien. Prefieren pensar que el fallo no es suyo y que la culpa es del empleado que no sigue sus pasos. ... "
" ... Las grandes fortunas tienen al alcance de su mano todo que deseen. En cualquier momento pueden coger un avión y plantarse en un país diferente al suyo. Si quieren, duermen en Tailandia y amanecen en Londres. Es por ello que buscan grandes suites, rodeados de lujo y con todos los detalles el rincón para hacer sus escapadas. ¿Quieres saber dónde se encuentran? ... "
" ... Los padres de los Roca habían comprado una casita pegada a su restaurante para convertirla en un comedor donde los fines de semana organizar bautizos, comuniones, bodas… Joan y Josep les pidieron prestada la casa para poder llevar adelante su proyecto. “No porque no nos gustara el suyo, sino, todo lo contrario, porque, con lo bien que funcionaba, no queríamos arruinarlo”. El restaurante Can Roca estaba siempre lleno, y sigue estándolo, y ellos querían probar cosas nuevas y diferentes. Lo que en un principio debían ser unos pocos años, al final fueron 20, hasta que Joan y Josep pudieron poner en marcha El Celler de Can Roca en su ubicación actual, a tan solo cien metros de su antiguo emplazamiento. “Durante años, la actual ubicación del Celler fue un espacio que alquilábamos para eventos para poder financiar el proyecto y que gestionábamos paralelamente al restaurante”. ... "
" ... Luz Rello es una lingüista con un doctorado en informática. No tiene la obligación de reformar nada, de inventar nada, ni de investigar nada sobre dislexia. Lo hace porque no puede no hacerlo. Porque ha entrado en contacto con el sufrimiento, el suyo, y el de otros muchos niños y niñas, y se remanga. Pone su inteligencia, su saber y toda su pasión en la búsqueda de soluciones innovadoras. ... "
" ... Nadie quiere contratar a alguien que sea una víctima constante. Con demasiada frecuencia, las personas responden a un error con excusas, con historias de lo que les ha ocurrido y que les hace llegar tarde. Sí, las cosas suceden, pero no una y otra vez. Y cuando suceden, lo suyo es encontrar la forma de reconocer el error y aprender de él. ... "
" ... Otra de las fuentes de ingresos de la cantante es la industria de las fragancias. Además de haber trabajado con Tommy Hilfiger para el perfume ‘True Star’ y con Emporio Armani para ‘Diamonds’, Beyoncé tiene el suyo propio con el que ha ganado 400 millones de dólares. Es el perfume de una ‘celebrity’ más vendido del mundo. ... "
" ... Patricia Tezanos decidió, tras un tiempo compaginando su trabajo en publicidad y marketing con la psicologia, que lo suyo era la ciencia y optó por estudiar un máster en Neurociencia. A raíz de este momento, decidió poner en marcha el canal de YouTube Antroporama, que cuenta ya con más de 280.000 suscriptores y busca con cada vídeo ayudarnos a comprendernos a nosotros mismos, a conocer por qué sentimos de una manera y no de otra, buceando en lo más profundo del cerebro humano. ... "
" ... Que los trabajadores pueden hacer suyo su lugar de trabajo es clave para que se sientan cómodos en él. Puedes utilizar marcos con tus fotos, murales, llevar tu propio porta lápices o pisapapeles… Cualquier elemento que te haga sentir como en el escritorio de tu casa de ayudará a aumentar la comodidad en el trabajo. ... "
" ... Si te encuentras alrededor de una persona cuya motivación esta en picado, no creas que si tu entusiasmo aumenta eso hará que el suyo lo haga también. Esto solo logrará que tú te sientas peor si no consigues lo que quieres. No dejes que su desmotivación te hunda. Esto parece muy fácil a la hora de decirlo, pero es algo muy difícil de cumplir. ... "
" ... Siguiendo los pasos de Moragas y bajo el lema ‘Cambiamos presentes, construimos futuros’, la primera fundación de España y la tercera del mundo por volumen de activos, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y promover la igualdad de oportunidades a través de proyectos sociales, educativos, científicos y culturales. Fainé, hace suyo con sus palabras y con su gestión el lema de Moragas: “El trabajo en la cabeza; las personas en el corazón”. ... "
" ... Una joven camina sola por una oscura calle de Nueva York. Nota que detrás suyo hay un hombre encapuchado. Marca el 911. La policía recibe la comunicación pero está a kilómetros de distancia. Simultáneamente, los teléfonos móviles cercanos se iluminan con la alerta de un asalto que está sucediendo en ese momento. La gente de la zona se acerca a toda prisa al lugar, en coches, bicicletas o algunos, incluso, corriendo. El hombre encapuchado tira a la víctima al suelo justo cuando llegan los vecinos, con los iPhones en la mano y grabando, deteniendo el ataque y rodeando al criminal hasta que llega la policía. Esa era la trama que Frame escribió para un llamativo video que anunciaría al mundo la aparición de su empresa de vigilancia furtiva, que entonces se llamaba, precisamente, Vigilante. A pesar de su promesa de abandonar el ámbito tecnológico, el auge de los teléfonos inteligentes y su potencial de trabajo en red habían llevado paulatinamente a Frame de vuelta al redil. Reclutó a unos cuantos ingenieros e invirtió 300.000 dólares para lanzar una incubadora llamada sp0n para analizar ideas prometedoras. ... "
" ... Y lo que es fascinante es que la investigación científica moderna coincide con una cantidad sorprendente de lo que estos respetables hombres sostenian hace 2000 años. Cuando algo malo sucede, pregúntese: «¿Qué recomendaria si esto le sucediera a otra persona?» Y luego haga justo eso. Probablemente será más racional y es más difícil ignorar este consejo, porque es suyo. En su Manual, Epicteto aboga por este tipo de «visualización proyectiva». ... "
" ... Y lo que es fascinante es que la investigación científica moderna coincide con una cantidad sorprendente de lo que estos respetables hombres sostenian hace 2000 años. Cuando algo malo sucede, pregúntese: “¿Qué recomendaria si esto le sucediera a otra persona?” Y luego haga justo eso. Probablemente será más racional y es más difícil ignorar este consejo, porque es suyo. En su Manual, Epicteto aboga por este tipo de “visualización proyectiva”. ... "