¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Es una persona con el potencial para ser fantástico. Son capaces de tener éxito en casi todo en lo que ponen un poco de interés. Son amigables, humildes y superestrellas potenciales, hasta que se aburren de serlo. Cuando este tipo de personalidad pierde el interés en algo, fallan a la hora de completar las tareas. Este es exactamente el problema a la hora de trabajar con ellos. La consistencia en sus tareas nunca va a estar asegurada con ellos. Por ello, lo mejor es evitar darles las tareas más cruciales. Este tipo de personalidad demuestra todo su potencial en las tareas más creativas. ... "
" ... Las superestrellas recientemente fallecidas, Prince y David Bowie, también se ubican en lo alto de la lista. Prince falleció cuando aún estaba en la cima de su temporada de gira (recaudando cerca de 2 millones de dólares por show) y vendió más de 2,5 millones de discos en el último año, más que cualquier otro músico fallecido. Bowie, por su parte, lanzó su álbum final, Blackstar, sólo dos días antes de su muerte; el repunte de ventas que le siguió le ayudó a vender más que Jackson y Elvis Presley (Nº 4, 27 millones de dólares) en el último año. ... "
" ... Pero si en los últimos 20 años la distancia entre las llamadas empresas superestrellas y las medianas no ha hecho más que crecer y crecer, el mismo fenómeno se ha repetido entre estas y las pequeñas, como parte de un proceso de dimensionamiento que ha amplificado las diferencias. Según McKinsey Global Institute (MGI), las superestrellas que integran el actual universo empresarial ganan 1,6 veces más de promedio que sus pares de 20 años atrás. Y, paralelamente, las que forman parte del 10% inferior pierden 1,5 veces más que sus iguales de la misma época, pero una quinta parte de estas vive una situación casi desesperada pues no consigue generar suficientes beneficios antes de impuestos para poder afrontar los intereses de su deuda. Esto hace pensar a los expertos de MGI que las agudas diferencias entre el vértice y la base de la pirámide empresarial no solo podrían ser el reflejo de las dinámicas corporativas, sino también de los efectos de la situación macroeconómica. Así, el 80% de las empresas registra beneficios cercanos a cero, mientras que el 10% más bajo destruye tanto valor como lo crea el 10% más alto. Y de esta porción, el 1% que genera más beneficios, es decir, las firmas que crean más valor económico, concentran el 36% de los beneficios de las compañías con unos ingresos anuales superiores a los 1.000 millones de dólares (906 millones de euros). ... "
" ... Puede que este titular te confunda, pero es que resulta mucho más fácil de lo que parece, simplemente debes tratarlos como si fueran superestrellas. ... "
" ... También es muy importante, de cara a mantener y alimentar el afecto del público, la ausencia de toda apostura de trascendencia en su actitud o su trabajo, como sí ocurre con otras superestrellas de su generación. En ese sentido, Springsteen sigue apostando por una actitud ruda y hasta vulgar, que entronca con la imagen de sus ídolos de juventud, las estrellas del rock’n’roll primigenio, de Jerry Lee Lewis a Elvis Presley o Chuck Berry. Esto transmite una imagen de cercanía, o más bien empatía con un público de ‘clase trabajadora’ que puede fácilmente identificarse con los sueños y problemas reflejados en sus canciones. De ahí que haya desarrollado además un gancho muy especial para su negocio: establecer un diálogo con el público que comienza con el disco y prosigue con el directo. Sus propuestas discográficas, en la mayoría de las ocasiones concebidas de forma conceptual, plantean una serie de reflexiones al oyente que adquieren nuevas dimensiones cuando las escucha en directo, con el aliciente de la ‘sentida’ interpretación a cargo del artista. Sería algo así como fidelizar al cliente a golpe de composición. ... "