¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Curiosamente, un pequeño estudio de 2014 publicado en la revista Nature Communications sugirió que en algunas personas mayores, la sustancia blanca puede actuar como una especie de generador de reserva que puede encenderse cuando las reservas de materia gris se agotan. ... "
" ... De casualidad. Una amiga me sugirió que enviara el currículum a Jordi González, que por entonces estaba haciendo un programa en TV3 que tuvo mucho éxito: Les 1000 i una. Me cogieron de redactor. Historia del Arte es una carrera, tengo que decir, en la que se aprende a leer y escribir perfectísimamente. Siempre me he ganado la vida escribiendo, porque, más allá de mi trabajo en revista como Marie Claire, todo lo que digo en radio o televisión, antes lo he puesto sobre papel. ... "
" ... La respuesta, sugirió Gates, podría ser impulsar los beneficios económicos de la ayuda, y no tanto revertir los esfuerzos al interior del país. Su esposa coincide en adoptar la doctrina Trump con amplitud de miras y señala: «Nos preocupa que este cambio pueda afectar a millones de mujeres y niñas de todo el mundo … Es probable que tenga un efecto negativo en una amplia gama de programas de salud que ofrecen opciones de tratamiento y prevención para salvar vidas de los más necesitados.» ... "
" ... La respuesta, sugirió Gates, podría ser impulsar los beneficios económicos de la ayuda, y no tanto revertir los esfuerzos al interior del país. Su esposa coincide en adoptar la doctrina Trump con amplitud de miras y señala: “Nos preocupa que este cambio pueda afectar a millones de mujeres y niñas de todo el mundo … Es probable que tenga un efecto negativo en una amplia gama de programas de salud que ofrecen opciones de tratamiento y prevención para salvar vidas de los más necesitados.” ... "
" ... La vida a menudo te proporciona señales, asegura Azulay. En el mismo bloque donde había alquilado su nuevo piso madrileño vivía un señor que se dedicaba a la joyería y a la relojería. Un día se presentó y le preguntó por el negocio, pero su vecino le ofreció una visión bastante pesimista del tema. “Vino a decirme que el mercado estaba copado por las multinacionales y que era imposible competir con ellas sin una marca conocida. Aún así, no me desanimé”. Empezó a hacer bocetos de relojes inventados por él con el objetivo de crear su propia marca. No dibujaba bien pero tenía imaginación y, sobre todo, muchas ganas de crear. Eso unido a su insaciable sed de aventura le llevó a coger aquellos diseños torpemente esbozados y marcharse con ellos a Hong Kong. “Estaba en una fábrica de Hong Kong rodeado de relojes y resultaba que no podía fabricar los míos porque no tenía capacidad para encargar el mínimo que exigían. Me sentí frustrado. El fabricante, que creo que se apiadó un poco de mí, me sugirió una alternativa. Si utilizaba los moldes que él ya tenía entonces sí que podría hacer mis propias composiciones y encargarle la cantidad que quisiera”. Fue así como nació Select, su primera marca, predecesora de UNOde50. Tuvo un éxito abrumador. En tan solo dos meses había vendido más de 6.000 relojes. ... "
" ... No sé si éste fue el desencadenante, pero al cumplir los 15 años mi padre me regaló una cámara Kodak Retina y decidí probarla haciendo unas fotos desde el balcón de la oficina donde trabajaba y que estaba frente al puerto de Barcelona. Me encontré con un tinglado que ya quisieran las grandes producciones americanas: dos máquinas de tren cruzándose y echando humo, con el adoquinado, la luz… Todo era una maravilla y parecía un altar barroco. Comencé a apretar el botón de la cámara y las llevé las fotos a revelar a una tienda; cuando fui a recogerlas un empleado me dijo que su jefe quería hablar conmigo, lo llamó y vino con unas ampliaciones de mis fotos de 30 x 40… ¡Me quedé impresionado! Me dijo que no me iba a cobrar nada y me sugirió que me presentara a un concurso que hacían allí al día siguiente. Así lo hice, y gané una copa. A partir de aquí, me aficioné a la fotografía, más tarde monté mi laboratorio en casa y poco a poco me fui metiendo de lleno en esta profesión. ... "