¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. Trastorno de la personalidad dependiente. Aquellos que sufren de este tipo de trastorno tienden a pegarse a una persona, o tienen miedo de estar solos. Tienen dificultades para tomar decisiones, son reacios a mostrar su desacuerdo con otros, y se presentan voluntarios para realizar actividades solo con el fin de recibir aprobación y apoyo. Aquellos con personalidades dependientes rara vez están en funciones de liderazgo, sino atascados en posiciones subordinadas a pesar de tener ciertas fortalezas. Si estás manejando a alguien con trastorno de personalidad dependiente, tu labor es hacer que se sienta empoderado. Comienza por introducir responsabilidades justo más allá de su zona de confort. Reconoce su éxito siempre que sea posible, o sé amable cuando tengas que hacer algún comentario crítico, pero siempre constructivo. Una vez que su empleado ha tenido buenos resultados y puede sentirse algo más seguro, hay que definir claramente las expectativas y su confianza en ellas. Será suficiente con mantener una reunión una vez por semana, o una conversación por correo electrónico donde puedan consultar o resolver problemas. ... "
" ... A pesar de haber subrayado los problemas que sufren los chicos de la clase trabajadora, el progreso para ayudarles ha sido mínimo en estos doce meses. ... "
" ... Casi todo el mundo procrastina de vez en cuando, pero la revista Psychology Today ha declarado que un alarmante 20 por ciento de las personas son procrastinadores crónicos. Peor aún, con el aluvión cada vez mayor de distracciones, el porcentaje de personas que sufren de graves problemas de procrastinación está en aumento. ... "
" ... Descubrimos Turquía y los cambios políticos y sociales de las últimas décadas desde la perspectiva de un vendedor ambulante, gracias a las páginas del Nobel de Literatura Orhan Pamuk; recorremos la primera mitad del siglo XX a través de dos familias de clases enfrentadas que sufren las desgracias de la Gran Guerra; una de las personas más influyentes de la revista “Time” pone a nuestro alcance una visión clara sobre la economía global y nos perdemos en la historia de un hijo que investiga el atentado que en los años 50 mató a su padre. Estas son las lecturas que recomendamos para este fin de semana: ... "
" ... El agobio y el estrés que suponen los primeros meses de vida de una empresa es algo que sólo conocen los emprendedores que lo sufren en su piel. Si ese es tu caso, sabrás que muchas veces tienes tantas cosas en la cabeza que te cuesta incluso conciliar el sueño. ¿Un remedio? Sigue estos sencillos trucos y notarás la diferencia. ... "
" ... El bullying puede causar estrés y otro tipo de enfermedades. Las personas que sufren bullying pueden experimentar ansiedad, dolores de cabeza, nauseas, úlceras, falta de sueño, y en los casos más extremos, pensamientos suicidas. ... "
" ... En la cultura popular y en los medios, la depresión se suele conectar automáticamente con las mujeres, como si fuera una enfermedad que se limitara exclusivamente a ellas. Esto es totalmente erróneo, los hombres también la sufren, también lloran, y hacen todo igual que las mujeres. ... "
" ... En opinión de sus apologistas, es un “error” asegurar que la RBU es un desincentivo a la búsqueda de empleo, aducen las numerosas encuestas y experiencias que demuestran lo contrario, y que, cuando menos, evita aceptar empleos mal pagados. “Por definición, la RBU es perfectamente compatible con otras fuentes de renta, si bien estas pueden verse afectadas por un mayor tipo impositivo en función de la forma de financiación. En cualquier caso, esto es preferible a la denominada ‘trampa de la pobreza’, término con el que se designa la penalización que sufren los beneficiarios de subsidios condicionados en el caso de que acepten un trabajo remunerado, y que puede comportar la pérdida del 100% del subsidio”, declara a Forbes Daniel Raventós, profesor de la Universidad de Barcelona y presidente de la Red Renta Básica. ... "
" ... Es posible que experimentemos estrés, miedo o ansiedad durante los momentos del día en ocasiones separadas o, a veces, todas a la vez. Y no pienses que estás solo. La mayoría de las personas que viven actualmente han sufrido o sufren alguna de estas dolencias. ... "
" ... Está pasando todo a la vez. Cuanto más grande es la empresa, más sufren este proceso de actualización. La gran empresa siempre tiene mucho que hacer, pero no tienen todo el apoyo interno necesario y eso crea mucha frustración. Depende desde qué aérea se empujen los proyectos, se encuentran con más o menos dificultades. Las empresas pequeñas son más ágiles. ... "
" ... FCC, OHL y Sacyr sufren los embates de la crisis de la construcción y abandonan el Ibex 35 tras su desplome bursátil. ¿Regresarán a la primera división de la Bolsa? ... "
" ... Hay un gran número de emails y de presentaciones a lo largo del día, así como reuniones. Por lo tanto las personas sufren una falta de tiempo rutinaria que lo único que les genera es frustración. ... "
" ... Kevin Breel explora una de las enfermedades mentales más preocupantes y desatendidas que sufren muchos jóvenes hoy en día. Breel se ha enfrentado a la depresión durante toda su vida y en esta charla comparte la forma en la que la combate a través de su vida cotidiana. El discurso de Breel es una de las conversaciones más conmovedoras que jamás se ha dado en un escenario de TED por un adolescente.. ... "
" ... La adición de decisiones innecesarias a su vida cotidiana no es ideal y sólo aumentará las posibilidades de que sufren de fatiga de decisión. Sin embargo, al reducir sus decisiones, está mejorando su capacidad mental y emocional mientras ahorra su poder cerebral para las grandes decisiones dentro de su negocio. Entonces, ¿cómo puede reducir sus decisiones mientras coge buenos habitos? Tener sus entrenamientos preparados antes de entrar en el gimnasio es una gran manera de ahorrar tiempo y poder cerebral ya que sabe exactamente qué hacer. ... "
" ... La forma de inversión también tiene impacto en esta brecha. Las startups lideradas por mujeres sufren más problemas para obtener resultados que cuando lo hacen los hombres, a no ser que tengan la ayuda de esas socias inversoras. Por tanto, aparte de los reclutadores, es importante tener en cuenta que todas las mujeres pueden ayudar a acabar con la brecha salarial ... "
" ... La línea de Maya y Whoopi puede tener una buena acogida, y es que nueve de cada diez mujeres sufren de dismenorrea, también conocida como dolor menstrual. Una encuesta realizada a 600 mujeres concluyó que 4 de cada 10 experimentaron dolor tan severo que no podían concentrarse en el trabajo y que el 10% tuvieron que postrarse en la cama rutinariamente por los dolores menstruales. Además, de acuerdo con una encuesta de Gallup, el 6% de las mujeres utilizan actualmente marihuana frente al 8% de los hombres. ... "
" ... La novela, uno de los mayores éxitos del autor, ya premiado, va más allá de la política y el terrorismo, presentando a 9 personajes con vida propia. ‘Mi novela es invención literaria, pero no habría sido posible sin la historia colectiva anterior’, reconoce Fernando, que a pesar de la cercanía emocional con la que la ha escrito, asegura que nada de lo que aparece en Patria le ha ocurrido a él. Aún viviendo en Alemania desde hace 30 años, ‘siento una natural compasión por aquellos que sufren, y me resultaría raro que algo que me afecta de manera tan fuerte no aflorase en mi trabajo’. ... "
" ... Lo mejor de este estudio, es que puede ayudar a personas que sufren de adicciones. Si este circuito ha podido manipularse en relación a la música, se abren muchas puertas para el futuro. ... "
" ... Lo que sí está claro para ambos ponentes es que la opacidad no trae ninguna ventaja. “Cuando una empresa o un gobierno sufren un ciberataque, deben comunicarlo, ya que el ocultamiento ejerce más perjuicio a la empresa que beneficios”, según Gómez Bule. ... "
" ... Los millennials ya no son “universitarios pobres” que sufren para llegar a fin de mes, al menos no todos. Algunos de ellos están empezando a casarse y tener hijos. Con estos cambios, es necesario que la empresa en la que vayan a dedicar su vida y su tiempo cumpla con una serie de requisitos. Es importante para los millennials sentirse valorados, y más si necesitan un sueldo determinado para poder mantener su vida a flote. Ya no aceptan la precariedad, y eso lo muestran a la hora de aceptar o rechazar ciertos puestos. ... "
" ... Prometedor y lleno de oportunidades. La habilidad estará en ser capaces de capturarlas y demostrar que desde Aon podemos ayudar a nuestros clientes a aprovechar sus propias oportunidades al mismo tiempo, ya que nuestra trayectoria está sin duda ligada a la suya. En este momento en el que todo va tan rápido y el concepto de futuro cambia a cada minuto, nos encontramos ante nuevos retos. Casi todos los días surgen nuevos riesgos derivados de los negocios, actividades o forma de operar de las empresas, como los ciberriesgos, las pandemias o el riesgo reputacional. Éstos ahora son vitales, la magnitud y potencial impacto de que ocurran estas situaciones nunca había sido tan grande y son devastadoras para las empresas que los sufren. ... "
" ... Según la ONG Human Rights Watch, numerosos menores resultan heridos o fallecen en accidentes mineros, sufren envenenamiento por mercurio en el procesamiento del oro y desarrollan enfermedades respiratorias sin atención médica alguna. La Organización Internacional del Trabajo estima que 168 millones de niños desarrollan algún tipo de trabajo y de ellos un millón en minas de oro, diamantes o de sal, y su número no deja de crecer. Su tasa media de mortandad es del 32% por 100.000 empleos equivalentes a jornada completa entre edades de 5 y 17 años, en comparación con el 16,8% y el 15% en la agricultura y la construcción, respectivamente. Con el fin de atajar esta explotación infantil, la OCDE ha establecido en 2017 un conjunto de acciones para ayudar a identificar, mitigar y acabar con los riesgos de esta práctica en las cadenas de suministro de minerales, proponiendo, entre otras iniciativas, la intervención de auditores independientes que inspeccionen las buenas prácticas en refinerías y fundiciones. ... "
" ... Según las últimas investigaciones esto es posible, y supondría un gran avance para aquellos que sufren pesadillas ... "
" ... Si usted considera su negocio como una misión muy urgente, piense en su cuerpo como su caballo de batalla o su equipo. No ignore los signos más sutiles a lo largo del camino que advierten de degradación inminente. Preste atención a los pequeños dolores de espalda, la tensión que lleva en los hombros o la erupción que le surge con el estrés. La mala calidad del sueño, dolores persistentes, aumento de peso, presión arterial alta, ansiedad, mala vista, apnea del sueño, depresión y mayor riesgo de ataque al corazón y diabetes son comunes entre aquellos que sufren de adicción aguda al trabajo. ... "
" ... Y es que España todavía necesita un mayor impulso en este ámbito; sólo el 0,5% de la población activa en nuestro país está involucrada en tareas de emprendimiento social. Las crisis económicas, fundamentalmente, son en la vida avisos de cambio de dirección en lo que se refiere a la obtención de logros económicos y parte muy importante en los cambios sociales que sufren las personas. Y a pesar de lo adversa que pueda parecer una situación de crisis, se ofrecen nuevas oportunidades y campos por explorar, como los emprendedores sociales citados anteriormente, que ante una adversidad han sabido recogerla y convertirla en un desafío. ... "