¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cualquier gran transformación de la industria del comercio, antes de ser una realidad debe ser adoptada por todo el ecosistema: consumi- dores, empresas, socios y reguladores. Esto se aplica también a las criptomonedas y las mo- nedas virtuales, y la tecnología de blockchain que subyace a ellas. Todas tienen un potencial único en las industrias del comercio y los pa- gos. La tecnología blockchain, por ejemplo, es conocida por su potencial en confianza, identi- dad, pagos, contratos y custodia. Las monedas virtuales no son sólo una forma de gestionar y mover dinero, también proporcionan acceso al ecosistema financiero sin necesidad de una cuenta bancaria, algo que las comunidades más desatendidas experimentan. Y mientras que aún son volátiles y están bajo escrutinio a mu- chos niveles, las criptomonedas son elogiadas por su anonimato y su viabilidad como activo fuera de la estructura financiera tradicional. ... "
" ... Desde AACSB resaltan –como consideración general sobre los ranking de escuelas de negocio, sin entrar a evaluar criterios específicos- que algunos de los factores clave para la clasificación de escuelas son el énfasis en los resultados y las contribuciones positivas a la sociedad. Esta idea de la excelencia subyace en el ranking de FORBES en el que, en última instancia, se ha valorado de manera integral la dedicación de las escuelas a la excelencia en los diferentes aspectos analizados. El objetivo es medir la calidad de la formación de las escuelas, pero se han incluido cuatro tipos de cuestionarios, en función de cuatro perfiles distintos de potenciales alumnos: Recién licenciados y jóvenes profesionales; Programas ejecutivos; MBA; y Alta dirección. ... "
" ... Es lo que subyace a la red que vemos en los buscadores tradicionales. No se sabe cuántos usuarios hay, ni el volumen de datos. Se creó para que determinadas comunicaciones fuesen seguras pero quien hizo la ley hizo la trampa: hoy su uso es mucho más oscuro. Armas, drogas y pedofilia campan a sus anchas en la ‘deep web’. ... "
" ... La petición se hizo oficial el pasado enero, cuando 19 gobiernos de la Unión Europea (UE) capitaneados por Emmanuel Macron y Angela Merkel firmaron una declaración en la que manifestaban la necesidad de “construir una política industrial que aliente la creación de grandes jugadores económicos”. El texto, respaldado en aquel momento también por Italia y España, planteaba que “así como las grandes potencias no dudan a la hora de defender a sus campeones nacionales, Europa debe tener en cuenta en su política de competencia la evolución del entorno competitivo global en términos de inversión, comercio e industria”. Bajo estas consideraciones subyace un dato revelador: en la lista de las veinte empresas con mayor valor bursátil del planeta solo aparece una europea, la petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell. ... "
" ... Los tipos negativos golpean en los cimientos del negocio tradicional de las entidades financieras –captar depósitos y facilitar créditos– presionando sobre sus márgenes de intermediación, lo que se produce, además, en un contexto de elevada competencia y crecientes exigencias regulatorias. Las armas que tiene el sector para recuperar la senda de la rentabilidad son el incremento de comisiones, las desinversiones, el ajuste de costes y la reducción de las provisiones; herramientas que tienen un efecto limitado y que dejan a la banca con poco margen de maniobra para cubrir su coste de capital. Algunas entidades han decidido comenzar a cobrar por los depósitos para compensar la penalización del BCE y, sobre todo, para limitar el impacto del exceso de liquidez. Y el Banco de España ha advertido que bajo este fenómeno subyace una insuficiencia de demanda de crédito de calidad. “Desde luego, a los bancos les gustaría que esa demanda fuera mayor para reducir un exceso de liquidez que no mantienen por gusto, y obtener una rentabilidad en lugar de soportar su coste. En un escenario como este, los tipos de interés negativos pueden ser contraproducentes. El coste de liquidez debe recuperarse de alguna manera y termina trasladándose a mayores comisiones bancarias o a los tipos de interés del crédito. Como en cualquier otro sector, si se encarece el coste de producción, una parte se traslada a los beneficios y otra al precio de los servicios”, indica Doménech. ... "