¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cada quien se toma su trabajo como gusta. Para unos es un medio para conseguir dinero y subsistir o cumplir un sueño, para otros es una forma de disfrutar de aquello que les gusta, pero para nadie debería suponer un sacrificio más allá del de madrugar, tardar en llegar o estresarse de vez en cuando por una entrega ajustada. En esta fotogalería te recordamos 5 cosas que jamás debes abandonar por trabajo. ... "
" ... La pasión es esa bomba de adrenalina que te despierta en medio de la noche con una idea, causa insomnio, es totalmente absorbente. La pasión es la golosina con la cual no se puede subsistir únicamente, pero que nos hace sentir plenamente felices e involucrados. Tienes que saber cuándo debe entrar la razón. Y hay que luchar para equilibrar la pasión con la razón. Después de todo, la pasión es lo que te llevó hasta aquí, pero hay que averiguar cómo dejar que nuestros instintos más sanos también entren en juego. ... "
" ... La segunda y, prácticamente, más importante: fijarse en los objetivos no monetarios. Ganar dinero no lo es todo. Los empleados necesitan también otro tipo de motivaciones, como por ejemplo, conseguir ganar un certamen en equipo o con un proyecto de la empresa. Es decir, sentir que hacen algo más que ganar dinero para subsistir. ... "
" ... Ser un pensador abierto, es ser creativo continuamente, tomar decisiones y ejecutar acciones. No hay ningún interruptor para subsistir como un pensador abierto, como la motivación y tantos otros aspectos personales, hay que trabajarlo día a día. Los pensadores abiertos no tienen miedo de fallar, pero toman el aprendizaje obtenido de un error y vuelven a entrar en la fase de pensamiento creativo para finalmente tomar otra decisión sobre qué hacer mejor la próxima vez. ... "
" ... Su receta para subsistir es algo tan aparentemente fácil pero en realidad tan complicado como publicar poco y publicar bien. “Hacer que los libros se vendan es la parte más difícil del oficio de editor. Aunque parezca mentira escoger buenos libros no es lo más difícil”. Ellos publican unas dieciocho novedades por año, nunca más de veinte. “Es muy difícil mantener el control y la calidad de lo que publicas con una cifra de novedades más alta”. Dice que un padre no tiene favoritos pero de los libros que ha publicado últimamente, Luis Solano recomienda La uruguaya de Pedro Mairal. Y si repasa su catálogo, recuerda con cierta amargura la pobre acogida que tuvo “Roscoe de William Kennedy, una de mis novelas favoritas del catálogo. Contrariamente, también hemos tenido dos éxitos inesperados: El pentateuco de Isaac de Angel Wagenstein y Diario de un ama de casa desquiciada de Sue Kauffman, dos libros buenísimos, pero a los que no auguraba un futuro tan prometedor”. ... "
" ... “El tema de los inversores, eso de ir por ahí pidiendo a la gente su dinero para apostar por algo que no sabíamos si iba a funcionar, no nos gustaba. Y como equipo éramos muy sólidos, conocíamos nuestras fortalezas, así que insistimos en hacer algo juntos, y se nos ocurrió alquilar nuestro equipo de desarrollo de páginas web, anuncios online, etcétera a otras empresas. Empezamos a trabajar como freelances para generar ingresos y subsistir”. En ese momento estaban en la oficina de Yuzz de ocupas, cuenta Pablo. “Llegó un momento, a finales de 2012 y principios de 2013, en el que hacíamos bastantes trabajos mal pagados. Con las primeras ganancias comenzamos a invertir en marketing, en mucho Red Bull y en una botella de Moët & Chandon que decidimos no abrir hasta que alcanzáramos algo importante. Hacíamos sobre todo comercio electrónico, y como desarrolladores de todas esas tiendas para otros teníamos acceso al panel de venta de las plataformas. Pensamos: en dos noches hemos hecho una plataforma de e-commerce para un producto que había facturado 15.000 euros, por ejemplo, y nosotros hemos cobrado 1.000. Entonces Álex dijo: ‘Yo me he dedicado toda la vida a vender cosas. ¿Por qué no vendemos un producto?’”. ... "