¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 20. “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero sólo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la semana que viene. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” – Nolan Bushnell. ... "
" ... 4. Tienes éxito cuando te das permiso para soñar a lo grande. Cuando tienes una visión clara de lo que quieres en tu vida y tomas medidas para lograrla – no importa cuán pequeños sean los pasos o cuánto tiempo te lleve alcanzar esa visión – ya tienes éxito. ... "
" ... 4. Tienes éxito cuando te das permiso para soñar tan grande como quieras. ... "
" ... A pesar de la constante presión para conseguir futuras oportunidades de trabajo, un contrato freelance tiene, con todo, grandes ventajas. Tener la libertad de trabajar cuando quiera es un lujo que la mayoría de los empleados a tiempo completo no pueden ni soñar, aunque lo más importante de este tipo de trabajos es su posición de poder a la hora de negociar las condiciones del contrato, y en especial del sueldo. ... "
" ... Creo que los emprendedores españoles necesitamos soñar más en grande. A veces nosotros mismos nos ponemos límites a lo que podemos llegar a conseguir y eso es algo en lo que emprendedores de otros países nos llevan mucha ventaja. ... "
" ... JoeBen Bevirt pensó primero en construir un avión que pudiera despegar y aterrizar como un helicóptero en segundo grado mientras recorría las 4.5 millas de camino a la casa de su familia en un asentamiento hippie fuera de la red eléctrica entre las secoyas en el norte de California. «Era una colina de Lonnnnng», dice Bevirt, riéndose. «Me hizo soñar con un camino mejor». ... "
" ... La 27º ‘Biennale des antiquaires’ se ha creado, además de para visitar las galerías, para soñar. Ha sido un museo efímero inspirado en los jardines del castillo de Versalles. Y en esta edición los grandes joyeros del mundo han tenido gran protagonismo exponiendo sus colecciones y joyas más espectaculares. ... "
" ... La autoestima es algo fundamental para sobrevivir en este mundo competitivo. Y en esa línea es muy saludable tener el lema que yo le digo a los jóvenes abogados de ganar los pleitos como propios y perderlos como ajenos, si no está asegurado el infarto. La segunda cosa que he valorado como impulsora de la vida es el entusiasmo, la sonrisa y el gozo. Decía Arnold que el peor fracaso es la pérdida de ilusión; siempre hay que tener algo que soñar, algo que hacer y algo que desear. Ese es el motor de la vida. No perdáis nunca la ilusión. Una vida inactiva es una muerte prematura. ... "
" ... No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse. ... "
" ... Para mí ha sido como un maestro japonés. Es muy fácil de explicar: cuando me incorporé a Moët & Chandon estuve encargado durante un año de la gestión de los suministros de los tapones de corcho para todas las marcas del grupo Moët-Hennessy. Recién salido de la universidad estaba muy centrado en todos los aspectos técnicos del vino, pero cuando Geoffroy pidió que me incorporara a Dom Pérignon como su enólogo asistente descubrí una forma de hacer que resultó muy motivadora, porque me llevó a pensar a otro nivel mucho más elevado. Me proporcionó todo un lujo: la capacidad de soñar y la energía para destacar. Creo que lo más importante que Richard me ha dado es entender que Dom Pérignon podría ayudarme a alcanzar mis sueño y a madurar como persona. ... "
" ... Pero lejos de centrar toda su gracia en encadenar palabras, a la escritora le gustaba ser creativa fuera de las teclas de una máquina de escribir y dentro de una cocina. Le gustaba mucho lo que le gustaba. Comenzar el día con una Coca-Cola fría, muy fría, y un puñado de almendras saladas era el pequeño placer al que se entregaba en los desayunos. Muy cerca de su otra gran pasión: soñar despierta con las películas de John Wayne, quien prometía a su joven enamorada una casa allá donde crecen los álamos. Un ideal de felicidad adolescente que tarda poco en venirse abajo para dejar paso a la realidad más temible: descubrir que la vida iba en serio. ... "
" ... Puestos a soñar, elegiría a Velázquez. Ser pintado por un maestro como él hubiera sido la máxima aspiración de cualquier enamorado del arte, más aún habiendo nacido en España. Sin embargo, he tenido la suerte de haber posado para Ricardo Macarrón, y el retrato se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid. También he posado para la pintora Mercedes Lasarte. Ambos me han pintado por mi esencia y por encima de mi físico. ... "
" ... Se acerca el final de un año peculiar. El año 2021 ha sido el de la vacuna por la Covid-19 y el de regresar a la oficina y dejar el teletrabajo. También hemos vuelto a soñar con los viajes que se han hecho realidad y, el sector más golpeado por la pandemia, el turismo, ha vuelto a resurgir como el ave fénix. ... "
" ... Se trata de un libro que ofrece una visión muy optimista del futuro al afirmar que el futuro puede ser mejor si se ve de una forma más positiva. Es muy recomendable tanto para aquellos que sean pesimistas, como para los que les guste soñar a lo grande. ... "
" ... Su aventura en la cocina comenzó hace más de 25 años, cuando «no podía soñar con vivir entre fogones», confiesa Juan. Años más tarde llegó a trabajar en algunas de las cocinas más premiadas de Europa, muchas de ellas con estrella Michelin. «Esa pasión por la cocina desembocó en un enorme interés por la nutrición, sobre todo la de los más pequeños», explica. Esto le llevó a comenzar el movimiento #PorUnaEscuelaBienNutrida y a convertirse en el chef de Valencia Montessori School, donde apuestan por «una alimentación KM0, de temporada, natural y rica en nutrientes, pero sobre todo sabrosa». Una filosofía alimentaria que siguen de cerca sus 407K seguidores. ... "
" ... Tiempo de ensueño: Se ha escrito mucho sobre Google y sus ingenieros utilizando la disciplina organizacional conocida como 20% de tiempo. El programa relevó a empleados de sus deberes normales del trabajo para trabajar en los proyectos que eligieran cerca de ocho horas a la semana. Si una organización desea introducir verdaderamente una cultura de pensamiento abierto, tal vez quiera considerar permitir a los empleados tiempo para soñar “individualmente” en el trabajo. Podría ser, por ejemplo, las tardes de viernes en las que la organización instaura una política de «no reunión» que permita a los empleados tiempo para pensar creativamente sobre nuevas ideas y conceptos por sí mismos. ... "
" ... Tiempo de ensueño: Se ha escrito mucho sobre Google y sus ingenieros utilizando la disciplina organizacional conocida como 20% de tiempo. El programa relevó a empleados de sus deberes normales del trabajo para trabajar en los proyectos que eligieran cerca de ocho horas a la semana. Si una organización desea introducir verdaderamente una cultura de pensamiento abierto, tal vez quiera considerar permitir a los empleados tiempo para soñar “individualmente” en el trabajo. Podría ser, por ejemplo, las tardes de viernes en las que la organización instaura una política de “no reunión” que permita a los empleados tiempo para pensar creativamente sobre nuevas ideas y conceptos por sí mismos. ... "
" ... Tras abandonar los informativos de Antena 3, Gloria Lomana se volcó en la escritura, y acaba de colocar en las librerías El fin del miedo (La Esfera de los Libros), en el que revisa el momento actual del feminismo y contribuye a fomentar la igualdad. “Hago todo lo que puedo y me permiten mis energías. Tenemos que crear referentes para las chicas, para que sepan que ellas podrán soñar a lo grande, ser lo que quieran”. ... "
" ... Tu cerebro también puede sufrir de una falta de tiempo de inactividad, ese tiempo breve de desconexión en el que antes acostumbrábamos a soñar y ahora ocupamos teléfono móvil en mano. Cuando el cerebro tiene oportunidad de salir a airearse, se dispara una serie de redes superpuestas conocidas como «modo por defecto»: cuando el cerebro dispone de momentos para moverse libremente, se dedica a revivir experiencias recientes, información emocionalmente relevante y la construcción de narrativas para dar un sentido a nuestras vidas. ¿Nunca te has preguntado por qué llegas a grandes conclusiones en la ducha? ... "
" ... Tu cerebro también puede sufrir de una falta de tiempo de inactividad, ese tiempo breve de desconexión en el que antes acostumbrábamos a soñar y ahora ocupamos teléfono móvil en mano. Cuando el cerebro tiene oportunidad de salir a airearse, se dispara una serie de redes superpuestas conocidas como “modo por defecto”: cuando el cerebro dispone de momentos para moverse libremente, se dedica a revivir experiencias recientes, información emocionalmente relevante y la construcción de narrativas para dar un sentido a nuestras vidas. ¿Nunca te has preguntado por qué llegas a grandes conclusiones en la ducha? ... "
" ... Una madeja apasionadamente atractiva de hitos en su trayectoria que la catapultó como la sacerdotisa de la moda, responsable de insuflar espectáculo a las revistas de moda, invitando a pasar y ver lo que en sus páginas se cocinaba, a soñar con cada portada, editorial; en definitiva, a dar a la gente lo que ni siquiera sabía que quería, pero deseaba. ... "
" ... «Hemos tenido nuestro tiempo al sol y hemos disfrutado de una carrera que la mayoría de la gente ni siquiera se atrevería a soñar, pero nuestro objetivo ahora es convertirnos en abuelos profesionales», explica Doug en el sitio web dedicado a la vente de la isla. «Sentimos que un nuevo capítulo en nuestras vidas está comenzando y estamos listos para pasar el testigo a otra persona», añade. ... "
" ... ¿Cuándo una vida de perros deja de ser una frase negativa? Pues cuando analizamos cualquiera de las vidas de estas 10 mascotas—no solo perros, sino también gatos, monos…—que ostentan las mayores fortunas jamás vistas en el reino animal y que nosotros solo podríamos soñar. ... "
" ... “Si tus acciones inspiran a otros a hacer más, aprender más, soñar más y convertirse en alguien mejor, tú eres un líder” es la frase de John Quincy Adams que podría resumir este artículo. Todos tenemos un líder interior al que debemos de alimentar a base de coraje e impulsos. ¿Cómo saber si somos los indicados para este puesto de liderazgo? ... "
" ... “Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será” ... "